Licitación ID: 3087-42-L120
Insumos Enfermería y Clinicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE, Dpto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 74
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 60 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO 1 KG PREMIUM  

2
Sondas de oxígeno en disolución 10 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXIGENO PEDIATRICO CANULA NASAL BIGOTERA  

3
Sondas de oxígeno en disolución 20 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXIGENO ADULTO CANULA NASAL BIGOTERA  

4
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA CONTROLADA 25 G X 5/8 CAJA DE 100 UNIDADES  

5
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS 25G X 5/8", CAJA DE 100 UNIDADES  

6
Agujas mariposa 5 Caja
Cod: 42142507
AGUJAS 25G X 1", CAJA DE 100 UNIDADES  

7
Depresores de la lengua o palas o palos 30 Caja
Cod: 42181501
BAJA LENGUA, CAJA DE 100 UNIDADES  

8
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4 Caja
Cod: 42311504
JELONET 10 X 10 CM, CAJA DE 100 UNIDADES  

9
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
30 KILOS EN ROLLO DE GASA HIDROFILA  

10
Cintas adhesivas de protección 50 Caja
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MEDICA, TRANSPORE 2,5 CM X 9,1 M, CAJA 12 UNIDAD  

11
Cintas adhesivas de protección 50 Caja
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA MEDICA MICROPORE 2,5 CM X 9,1 M, CAJAS DE 12 UNIDAD  

12
Vendas de gasa 100 Caja
Cod: 42311511
VENDAS ELASTICADAS DE GASA 60 CM X 4 M, CAJAS DE 20 UNIDADES C/U  

13
Algodón 60 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO  

14
Toallitas húmedas 30 Caja
Cod: 53131624
TOALLITA ANTISEPTICA CON ALCOHOL ISOPROPYL 70° ALCOHOL PAD  

15
Solventes de alcohol 500 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL 70% FRASCO 250CC  

16
Delantales o pecheras para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS PLASTICAS DESECHABLES  

17
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% 250CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Enfermería y Clinicos
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Mantener la unidad abastecida con los insumos necesarios para entrega de una optima y eficiente atención, hacia nuestros usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
Unidad de compra:
Dpto. Salud
R.U.T.:
69.050.800-1
Dirección:
CALLE TRONCAL 1166
Comuna:
Panquehue
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:33:00
Fecha de Publicación: 22-12-2020 12:48:04
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 15:33:00
Fecha final de preguntas: 25-12-2020 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2020 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2021 10:34:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Si lo amerita algún insumo, subir antecedentes.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según adjunto 40%
2 Canje Según adjunto 30%
3 Vencimiento Según adjunto 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal de Salud
Monto Total Estimado: 3401496
Justificación del monto estimado Monto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Enviar factura electrónica yo en despacho del producto
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO HERRERA UTILLANO
e-mail de responsable de pago: finanzascesfam@impanquehue.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr. Teofilo Reyes
e-mail de responsable de contrato: directorcesfam@impanquehue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492461-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “VENCIMIENTO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CANJE”