Licitación ID: 3089-12-LE21
Reparaciones en general en piscinas Gente de Mar
Responsable de esta licitación: DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S), DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SERVICIO POR TRABAJOS DE REPARACIONES EN GENERAL DEL AREA RECREATIVA SECTOR PISCINAS GENTE DE MAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparaciones en general en piscinas Gente de Mar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Sservicio por trabajos de reparaciones y mejoramientos del aerea recreativa sector piscina Gente de Mar, ubicada en Av. Portales N°4040, comuna de Quinta Normal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
Unidad de compra:
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL (S)
R.U.T.:
61.102.032-5
Dirección:
AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2021 16:03:47
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2021 18:55:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2021 10:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2021 12:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2021 13:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2021 13:35:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 9:56:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS QUE SE ADJUNTAN EN LICITACIÓN PÚBLICA.
2.- VISITA A TERRENO SE EFECTUARA EL DÍA VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2021, A LAS 09:30 HRS EN AV. PORTALES N°4040, COMUNA DE QUINTA NORMAL (LOS OFERENTES DEBERAN ESPERAR EN LA RECEPCIÓN DE GUARDIA AL INSPECTOR ENCARGADO).
Documentos Técnicos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS QUE SE ADJUNTAN EN LICITACIÓN PÚBLICA.
 
Documentos Económicos
1.- VIA PORTAL DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS QUE SE ADJUNTAN EN LICITACIÓN PÚBLICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Tendrán 20 puntos la oferta que estipule plazo ejecución más bajo y las restantes ofertas inversamente proporcional a la más conveniente. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P= Pb x 20 Po Donde: P = Puntaje oferente en análisis Pb = Plazo Ejecución más bajo ofertado Po = Plazo Ejecución del oferente en análisis 20%
2 Precio Tendrá 60 puntos la oferta más económica y las restantes tendrán evaluación inversamente proporcional a la oferta más económica. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P= Pb x 60 Po Donde: P = Puntaje oferente en análisis Pb = Precio más bajo ofertado Po = Precio del oferente en análisis 60%
3 Garantia de la Obra Tendrán 20 puntos la oferta que estipule la garantía mayor y las restantes ofertas inversamente proporcionales a la más conveniente. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: 20 puntos: Igual o superior a 24 meses de garantía. 10 puntos: Desde 12 a 23 meses de garantía. 05 puntos: Desde 6 a 11meses de garantía. 00 puntos: Menos 5 mes o sin garantía. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS ASIGNADOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR ESTIMATIVO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YERKO ALARCÓN OVIEDO
e-mail de responsable de pago: YALARCON@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO FERNANDEZ GARRIDO
e-mail de responsable de contrato: CFERNANDEZ@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27405146-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL (S.)
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LICITACIÓN PÚBLICA N°3089-12-LE21.
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LICITACIÓN PÚBLICA N°3089-12-LE21.
Forma y oportunidad de restitución: ESTA GARANTIA SERA DEVUELTA AL ADJUDICADO DESPUES DE LA RECEPCIÓN DEFINITIVA Y FINAL DE LA OBRA SIN PERJUICIO DE HACERLA EFECTIVA EN EL CASO QUE PROCEDIERA, REEMBOLSANDO EL SALDO EXISTENTE. ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA BOLETA EL CONTRATISTA DEBERÁ SOLICITAR DE FORMA ESCRITA LA RESTITUCIÓN DEL DOCUMENTO EN CONJUNTO CON LA SOLICITUD DE RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LAS OBRAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS