Licitación ID: 3090-19-LE23
INSUMOS DENTALES MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 80 Caja
Cod: 42142502
AGUJA P/ CARPULE DESECHABLES CORTA, CAJA DE 100 UNIDADES (30 GX 7/8") (0,30 X 22 MM)  

2
Agujas para anestesia 40 Caja
Cod: 42142502
AGUJA P/CARPULE DESECHABLE LARGA CAJA DE 100 UNIDADES (27 GX1 5/8") (0,40 X 41 MM)  

3
Sutura 500 Sobre
Cod: 42312201
SEDA NEGRA TRENZADA NO ABSORBIBLE CALIBRE 3-0 X20 AGUJA TRIANGULAR 1/2 22M., CAJA 24 UNIDADES  

4
Sutura 72 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOSYN 4-0 GLUCONATO MONOFILAMENTO ABSORBIBLE, DS19 18" 45CM., DS19, 19MM. TRIANGULAR TIPO BRAUN O EQUIVALENTE  

5
Sutura 150 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA NEGRA NO ABSORBIBLE DS 24 AGUJA 1/2 TRIANGULAR INVERTIDA, 75 CM. DE LONGITUD, CAJA DE 36 UNIDADES  

6
Sutura 72 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA SUTULON 5-0 NYLON MOMOFILAMENTO, NO ABS, 30" 75CM., 13MM. 1/2 TRIANGULAR TIPO SUTUMED O EQUIVALENTE  

7
Aplicadores o absorbentes odontológicos 120 Paquete
Cod: 42151660
APLICADORES PARA COLOCACIÓN DE MATERIAL DENTAL, CAJAS DE 100 UNIDADES FINO-GRUESO-REGULAR.  

8
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 420 Unidad
Cod: 42142601
TUBO DE IRRIGACIÓN DESECHABLE PARA IMPLANTDENT CON CAJA DE 6 UNDIDAD, TIPO W&H O EQUIVALENTE.  

9
Delantales o pecheras para el personal sanitario 550 Unidad
Cod: 42131601
BATA DE AISLAMIETO PARA PROTECCIÓN DE CUERPO ENTERO, DE MATERIAL LIGERO AMARILLA  

10
Cartuchos de ligamento de ortodoncia 60 Kit
Cod: 42152608
CASO BRACKET GEMINI 0,22 MBT,BOLSA CON 10 UNIDADES, DE CEMENTACION DIRECTA A MOLAR PARA TRATAMIENTO SIN BANDA  

11
Cera de hueso 2 Unidad
Cod: 42311602
CERA PARA HUESO BONE WAX, 2.5 GRS. TIPO ETHICON O EQUIVALENTE  

12
Cuñas o sets odontológicos 100 Sobre
Cod: 42151663
CUÑAS INTERDENTALES DE MADERA,FINAS,SURTIDAS,CAJAS CON 100/200 UNIDADES.  

13
Discos cortadores o separadores dentales 30 Unidad
Cod: 42151664
DISCO DE CORTE DE DIAMANTE METÁLICO  

14
Etiquetas de esterilización 600 Rollo
Cod: 42281802
ETIQUETA DE CARGA D ESTERILIZACIÓN COMPLY 1257B, AZUL, 2,85CM. X 1,58 CM., CAJA 12 UNIDADES, TIPO 3M O EQUIVALENTE  

15
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 5 Frasco
Cod: 42152443
EUGENOL, FRASCO LIQUIDO EN ENVASE COLOR AMBAR CON GOTARIO. PRESENTACION 10 - 20 - 30 CC  

16
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 100 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTORES DESECHABLES, PAQUETES DE 100 UNIDADES  

17
Limpiadores de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152104
ESCOBILLA PARA TORNO NEGRA DE 4 HILERAS , BASE PLASTICAS  

18
Limpiadores de cubetas de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152104
CEPILLO DE PELO DE CABRA, CEPILLO PARA PULIDO DE SUPERFICICIES DE METALES PRECISOSOS Y RESINA ACRILICA  

19
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CILINDRICA DE CARBIDE PARA PIEZA DE MANO QUIRÚRGICA CILINDRICA P/M C-21 010, TIPO JOTA O EQUIVALENTE  

20
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CILINDRICA DE CARBIDE PARA PIEZA DE MANO QUIRÚRGICA CILINDRICA P/M C-21 014, TIPO JOTA O EQUIVALENTE  

21
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CILINDRICA DE CARBIDE PARA PIEZA DE MANO QUIRÚRGICA CILINDRICA P/M C-21 016, TIPO JOTA O EQUIVALENTE  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DE CARBIDE PARA PIEZA DE MANO QUIRÚRGICA REDONDA CARBIDE P/M C1 018, TIPO JOTA O EQUIVALENTE  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DE CARBIDE PARA PIEZA DE MANO QUIRÚRGICA REDONDA CARBIDE P/M C1 021, TIPO JOTA O EQUIVALENTE  

24
Piezas o kits de aparatos para radiografías odontológicas o accesorios 120 Caja
Cod: 42152012
FUNDA PARA PLACA Nº 2, PARA UTILIZAR CON EQUIPOS VISTA SCAN, EMPAQUE DE 1.000 UNIDAD, TIPO DURR O EQUIVALENTE  

25
Cristales, lápices o palos de nitrato de plata quirúrgicas 40 Caja
Cod: 42295425
GELITA DE PLATA, ESPONJA HEMOSTATICA REABSORBIBLE CAJA 10 UNIDADES DE 1 X 1 X 1 CM.ESTERILES E INDIVIDUALES  

26
Gorras para pacientes 50 Paquete
Cod: 42131502
GORRO CLIP DESECHABLE TELA TNT NO TEJIDA COLOR BLANCO CON DOBLE ELASTICO. CAJA 100 UNIDADES  

27
Dediles 80 Caja
Cod: 42132202
GUANTE LÁTEX CON POLVO TALLA XS DE PROTECCIÓN PERSONAL, AMBIDIESTROS, INODOROS Y MUY FLEXIBLES, TALLLA XS.  

28
Dediles 220 Caja
Cod: 42132202
GUANTE NITRILO SIN POLVO TALLA XS, GUANTE ANATÓMICO, TEXTURA SUAVE, RESISTENTE, ELESTECIDAD, MICROTEXTURADO EN DEDOS, PALMAS Y PUÑOS, SIN POLVO TALLA XS.  

29
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2 Caja
Cod: 42261505
HOJA BISTURI Nº 12, CAJA DE 100 HOJAS BISTURI ESTERIL  

30
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Caja
Cod: 42261505
HOJA BISTURI Nº 15, CAJA DE 100 HOJAS BISTURI ESTERIL  

31
Bisturíes de laboratorio 4 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURI Nº 11, CAJA DE 100 HOJAS BISTURI ESTERIL  

32
Matrices odontológicas o sets 10 Paquete
Cod: 42151667
HUINCHA EN POLIESTER DE 0,05 mm DE ESPESOR PARA MOLDEAR OBTURACION SOBRE CON 50 - 100 UNIDADES TRANSPARENTES DE 1 CM DE ANCHO X 10 CMS DE LARGO  

33
Tiras dentales de acabado o pulido 26 Sobre
Cod: 42151806
HUINCHA METÁLICA 6MM.,SOBRE DE 12 UNIDADES  

34
Tiras dentales de acabado o pulido 4 Caja
Cod: 42151806
TIRAS DE PULIDO PARA TERMINADO INTER PROXIMAL, CAJA 120- 150 UNDIDADES, GRANO FINO 1956 TIPO 3M O EQUIVALENTE  

35
Tiras dentales de acabado o pulido 6 Caja
Cod: 42151806
TIRAS DE PULIDO PARA TERMINADO INTER PROXIMAL, CAJA 120- 150 UNDIDADES, GRANO MEDIO 1954 TIPO 3M O EQUIVALENTE  

36
Aceite de turbina 30 Frasco
Cod: 15121527
LUBRICANTE PARA ROTATORIOS SPRAY FRASCO DE 400 ML CON TAPA PLASTICA Y BOQUILLA APLICADORA METALICA  

37
Depósitos de profilaxis odontológica 15 Caja
Cod: 42151907
PASTA PROFILAXIS CAJA CON 200 TAZAS INDIVIDUALES DESECHABLES DE DOSIS ÚNICA DE GRANO GRUESO,CON FLUOR,CON SABOR  

38
Kits de torno o pulidor dental 20 Caja
Cod: 42151810
POSTE DE FIBRA DE VIDRIO Nº 1, CILINDRICO CONICO INSERTADO EN MATRIZ DE RESINA CON ZIRCONIO TRANSLUCIDO RADIOPACO DE SUPERFICIE MICROPOROSA, DIAMETRO APICAL 0,7 mm, DIAMETRO CORONAL 1,3 mm, LARGO 20 mm, TIPO RELYX 3M O EQUIVALENTE  

39
Kits de torno o pulidor dental 10 Caja
Cod: 42151810
PERNO FIBRA DE VIDRIO N°2, CILINDRICO CONICO INSERTADO EN MATRIZ DE RESINA CON ZIRCONIO TRANSLUCIDO RADIOPACO DE SUPERFICIE MICROPOROSA. DIAMETRO APICAL 0,8 mm, DIAMETRO CORONAL 1,6 mm, LARGO 20 mm, TIPO RELYX 3M O EQUIVALENTE  

40
Kits de torno o pulidor dental 3 Caja
Cod: 42151810
POSTE DE FIBRA DE VIDRIO Nº 3, CILINDRICO CONICO INSERTADO EN MATRIZ DE RESINA CON ZIRCONIO TRANSLUCIDO RADIOPACO DE SUPERFICIE MICROPOROSA. DIAMETRO APICAL 0,9 m, DIAMETRO CORONAL 1,9 mm, LARGO 20 mm, TIPO RELYX 3M O EQUIVALENTE  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
PISTOLA CON MEDIDAS 1:1 - 1:2 PARA SILICONA  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
PLACA BASE INFERIOR, PLANCHA TERMOPLASTICA PARA PLACA BASE INFERIOR, FACIL DE MODELAR, GROSOR UNIFORME, COLOR ROSA, CAJA 100 LAMINAS  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
PLACA BASE SUPERIOR,PLANCHA TERMOPLASTICA PARA PLACA BASE SUPERIOR, FACIL DE MODELAR, GROSOR UNIFORME, COLOR ROSA, CAJA 100 LAMINAS  

44
Puntas de torno o pulidor dental 20 Bolsa
Cod: 42151807
PUNTAS MEZCLADORAS PARA CEMENTO CELESTES, BOLSA 50 UNIDADES  

45
Hilo dental 20 Frasco
Cod: 53131504
REPUESTO HILO RETRACTOR Nº 000, FRASCO DE 244 CM.TEJIDO DE CADENA ENTRELAZADA, DE RETRACCION DE TEJIDO GINGIVAL 100% ALGODÓN  

46
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 520 Paquete
Cod: 42131612
ROPA QUIRÚRGICA DENTAL COMPUESTO POR: 1 UNIDAD CUBIERTA DE MESA ARSENALERA 100X100 CM. REFORZADA, 1 UNIDAD CAMPO PARA ENVOLVER 100X100 CM., 3 UNIDAD TOALLA DE MANO 40X30CM., 2 UNIDAD PROTECTORES CABLES TUBULARES SMS DE 7X150CM., 1 UNIDAD CAMPO CLÍNICO SMS  

47
Baberos dentales 300 Paquete
Cod: 42152502
SERVILLETA DESECHABLE P/ PACIENTE, SERVILLETA DESECHABLE CELESTE 3 CAPAS, BOLSA X 100 UNIDADES  

48
Tiras dentales de acabado o pulido 8 Caja
Cod: 42151806
SISTEMA DE PULIDO Y ACABADO DE OBTURACIONES DE COMPOSITE DISCO Y MANDRIL EN UNA SOLA PIEZA SIN CENTRO METÁLICO, FORMA: DISCOS, PUNTAS Y COPAS, DE MATERIAL FLEXIBLE Y ABRASIVO.CAJA CON 7 PUNTAS LLAMA-COPA-DISCO  

49
Tubos de ensayo multipropósito o generales 100 Unidad
Cod: 41121701
TUBO AL VACIO TAPA BLANCA SIN ADITIVO 6ML.  

50
Yeso 50 kilogramo
Cod: 11111601
YESO PIEDRA AMARILLO , BOLSA SELLADA DE 1 KL.  

51
Limas o raspadores dentales 10 Caja
Cod: 42151620
LIMA PROTAPER GOLD SX 19MM., CAJA 06 UNIDADES, TIPO MAILLEFER O EQUIVALENTE  

52
Limas o raspadores dentales 15 Sobre
Cod: 42151620
LIMA PROTAPER GOLD S1, 25MM., CAJA 06 UNIDADES, TIPO MAILLEFER O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES MATERIALES Y ÚTILES QUIRÚRGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir en carácter urgente Insumos Dentales Materiles y Útiles Qirúrgicos que permitan abastecer las distintas especialidades de la odontología que se realizan en las clínicas dependientes de la Central Odontológica de la Segunda Zona Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.067-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 18:37:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 16:22:04
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 19:48:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 13:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 15:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 15:58:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Artículo 17: A) CARPETA Nº 1: ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Declaración de Antecedentes (Anexo N° 1): Deberá completar el Anexo N° 1 adjunto, que corresponde a una identificación de “LOS OFERENTES” y de su representante legal.
Documentos Técnicos
1.- Artículo 17: CARPETA N° 2: OFERTA TÉCNICA La oferta técnica deberá cumplir con los requisitos exigidos en las Bases Técnicas, adjuntándose toda la documentación en ellas requerida. “LOS OFERENTES” deberán adjuntar obligatoriamente las fichas técnica de “LOS INSUMOS” y todos los antecedentes necesarios y coincidente con lo señalado en las especificaciones técnica, ya que ello permitirá obtener mayor información para la evaluación respectivas, de no presentar la ficha técnica su oferta será desestimada. De existir diferencia entre la ficha técnica de “LOS INSUMOS” y lo informado por “EL OFERENTE”, prevalecerá la ficha técnica de “LOS INSUMOS”.
 
Documentos Económicos
1.- Artículo 17: C) CARPETA N° 3: OFERTA ECONÓMICA “EL OFERENTE” deberá indicar el precio de “LOS INSUMOS”. La Oferta Económica deberá expresarse en moneda nacional, considerando valores netos y con una validez de 60 días, contados a partir del día de la apertura de las ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Artículo 22: “LOS OFERENTES” que presenten su oferta cumpliendo todos los requisitos de presentación y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrán 4 puntos. “EL OFERENTE” que hayan incumplido los requisitos formales o hayan omitidos antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la Ley Nº19.886, obtendrán 0 puntos. DESCRIPCIÓN PUNTAJE Cumple con presentaciones requisitos formales 4 No cumple con presentaciones requisitos formales 0 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Artículo 22: La Calidad Técnica de “LOS INSUMOS”, será evaluada conforme al cumplimiento de los requisitos requeridos de “LOS INSUMOS”, señalados en el Formulario N° 1 de la Bases Técnicas, y el puntaje alcanzado se define en la siguiente tabla: CRITERIO PUNTAJE Existe el 100% de Concordancia entre lo solicitado y lo ofertado 4 Existe menos del 100% de concordancia entre lo solicitado y lo ofertado 1 A) CONCORDANCIA ENTRE LO SOLICITADO VS LO OFERTADO: “LOS INSUMOS” se ajustan en un 100% a lo requerido por "LA CENTRAL", no obstante ello, “LOS OFERENTES” deben necesariamente describir “LOS INSUMOS” ofertado, evitando copiar la descripción del producto requerido para pegarlo en su propia descripción. "LOS OFERENTES" deberan completar la columna en blanco del Formulario N°1 de la Oferta Tecnica en la columna "Descripción Productos Oferente", por cada uno de "LOS INSUMOS" ofertados, incluyendo la unidad de entrega y empaque, además "LOS OFERENTES" deberan indicar el tiempo de vencimiento de “LOS INSUMOS”, el que tendrá que ser mÍnimo de un (1) año. B) EXISTE MENOS DEL 100% DE CONCORDANCIA ENTRE LO SOLICITADO VS LO OFERTADO: No existe concordancia entre lo requerido por "LA CENTRAL" y lo ofertado por "LOS OFERENTES", “LOS INSUMOS” no cumplen al 100% con cada una de las caracteristicas tecnicas, unidad de entrega y/o empaque detallados en Formulario N°1 "LOS INSUMOS". Para validar en ambos casos este criterio, “LOS OFERENTES” deberán adjuntar obligatoriamente la ficha técnica de cada producto ofertado. ”LOS OFERENTES” que no adjunten la ficha técnica de “LOS INSUMOS”, su oferta será desestimada quedando fuera de su proceso de Licitación. 45%
3 Precio Artículo 22: Se considerará el precio más bajo de todos “EL OFERENTE” y se dividirá por cada precio ofrecido de cada uno de ellos, luego este resultado se multiplicará por el puntaje máximo, arrojando así, el puntaje final de cada una de las ofertas. La formula de cálculo será la siguiente: Puntaje Oferta económica = [Precio Mínimo/Precio Oferente] x4 40%
4 Plazo de Entrega Artículo 22:Corresponde al periodo de tiempo que “LOS OFERENTES” se demoren en entregar “LOS INSUMOS” a “LA CENTRAL”. DESCRIPCIÓN PUNTAJE Entrega entre 1 a 5 días corridos. 4 Entrega entre 6 y 10 días corridos 2 Entrega entre 11 y 15 días corridos 1 NOTA: 1.- En la oferta debe estar considerado todo gasto por traslado de “LOS INSUMOS”. 2.- Las ofertas cuyo plazo de entrega sean superior a 15 días corridos serán desestimadas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 220400500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de pago: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de contrato: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746247-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 31.“EL ADJUDICATARIO” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL ADJUDICATARIO” con terceros la subcontra
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 28. La adjudicación podrá ser dejada sin efecto por “LA CENTRAL” dictando la Resolución Fundada correspondiente en los siguientes casos: a. Si “EL ADJUDICATARIO” rechaza la orden de compra. b. Si “EL ADJUDICATARIO” no acredita encontrarse inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado de la Dirección de Compras y Contratación Pública, previo a la emisión de la Orden de Compra. c. Si se resuelve la revocación del acto de adjudicación, cuando una nueva evaluación de los antecedentes, previo reclamo fundado, arroje que no se dio estricto cumplimiento a la normativa vigente, o a las bases de licitación. d. Si “EL ADJUDICATARIO” infringiere la Ley Nº 19.886 en cualquier modo imputable que afecte su capacidad y calidad para contratar con la Administración del Estado, en los términos contemplados en el inciso primero y sexto del artículo 4° de la referida Ley. Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, “LA CENTRAL” podrá adjudicar a “EL OFERENTE” evaluado con la siguiente mejor calificación, en la medida que cumpla íntegramente con las Bases Administrativas y Técnicas, o bien, declarar desierta “LA LICITACIÓN”, si las restantes Ofertas no resultan convenientes a los intereses institucionales.
Resolución de Empates
Artículo 22,  último párrafo:

RESOLUCIÓN DE EMPATES

En el caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

a)        Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el formulario Calidad Técnica de “LOS INSUMOS”.

b)        En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el formulario Precio.

c)         De continuar el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido un mayor puntaje en el Formulario Plazo de Entrega.

d)        Como última alternativa de desempate, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.