Licitación ID: 3090-24-LE22
MANTENCIÓN PREVENTIVA DEL ASCENSOR C.O.IIA.ZONA N
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA DEL ASCENSOR, SE ADJUNTA BASES ADM. Y TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA DEL ASCENSOR C.O.IIA.ZONA N
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantención Preventiva y Correctiva de Ascensor ubicado en el edificio de la Central Odontológica y Medicina Preventiva de la IIa. Zona Naval.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.067-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 15:03:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 16:42:10
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 17:50:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 19:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 19:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 19:19:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, SEGÚN Artículo 15 de las Bases Administrativas 03-10-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Artículo 18: CARPETA Nº1: ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Declaración de Antecedentes (Anexo N° 1): Deberá completar el Anexo N° 1 adjunto, que corresponde a una identificación de “LOS OFERENTES” y de su representante legal.
Documentos Técnicos
1.- Artículo 18: CARPETA N° 2: OFERTA TÉCNICA La Oferta Técnica deberá cumplir con los requisitos exigidos en las Bases Técnicas, adjuntándose toda la documentación requerida en ellas.
 
Documentos Económicos
1.- Artículo 18: CARPETA N° 3: OFERTA ECONÓMICA “LOS OFERENTES”, deberán indicar el precio por “EL SERVICIO” requerido, de acuerdo a lo señalado en las Bases Técnicas. La Oferta Económica deberá expresarse en moneda nacional, considerando valores netos y con una validez de 60 días, contados a partir del día de la apertura de las ofertas. Se deberán incluir todos los gastos asociados a “EL SERVICIO”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Artículo 23: c) Calidad Técnica: (Q) El puntaje que “EL OFERENTE” alcance en este criterio, se determinará de acuerdo a la siguiente tabla. DETALLE PUNTAJE “EL OFERENTE” se encuentra ingresado en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificación de Ascensores del MINVU. 4 “EL OFERENTE” No se encuentra ingresado en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificación de Ascensores del MINVU. 0 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Artículo 23: d) Requisitos Formales para la Presentación de la Oferta (U). “LOS OFERENTES” que presenten su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrán 4 puntos. “LOS OFERENTES” que hayan incumplido los requisitos formales o hayan omitidos antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrán 0 punto. La puntuación será la siguiente: Escala de Ponderación: DETALLE PONDERACIÓN Si el oferente entrega la totalidad de los antecedentes al momento de presentar su oferta. 4 Si el oferente presenta antecedentes acogiéndose a este permiso. 0 5%
3 Experiencia de los Oferentes Artículo 23: a) Experiencia en “EL SERVICIO”: (E) Se evaluará en base a la experiencia en “EL SERVICIO” requerido que “LOS OFERENTES” estén o hayan realizado desde el año 2019 a la fecha, para lo cual, “LOS OFERENTES” deberán demostrar dichos trabajos, con alguno de los siguientes documentos: Facturas Electrónicas, Ordenes de Compras del portal www.mercadopublico.cl, o Certificados emitidos por las empresas a las cuales les hayan o le estén otorgando el servicio. DETALLE PUNTAJE Acredita experiencia con más de 12 documentos de los solicitados. 4 Acredita experiencia entre 6 y 12 documentos de los solicitados. 2 Menos de 6 documentos de los solicitados, o no acreditan experiencia. 0 25%
4 Precio Artículo 23: b) Oferta Económica: (O) Será tomará de base el precio más bajo entre todos "LOS OFERENTES", el cual se dividirá por cada oferta económica recibida, luego este resultado se multiplicará por el puntaje máximo, arrojando así el puntaje final proporcional para cada una de las ofertas. El puntaje se calculará mediante la siguiente fórmula: Puntaje Precio Oferente = [Precio Mínimo/Precio Oferente] x4 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 220600010000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de pago: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de contrato: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746247-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 28. “LA EMPRESA” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “LA EMPRESA” no podrá concertar con terceros la su
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Artículo 23, último párrafo:

Resolución de Empates.

En el caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

a)        En caso de empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Oferta Económica”.

b)        De persistir el empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Experiencia en “EL SERVICIO”.

c)         Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en la “Calidad Técnica de “EL SERVICIO”.

d)        Como última alternativa de desempate, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl.