Licitación ID: 3090-5-LE22
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catalizadores de ácido 10 Unidad
Cod: 12161601
ACIDO FLUORHIDRICO, AMORTIGUADO VISCOSO AL 9%., 1.2ML. Y 2 PUNTAS, TIPO ULTRADENT O EQUIVALENTE  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 15 Caja
Cod: 42152114
ACTIVADOR DE SILICONA CONDENSACION LIVIANA TUBO DE 140 GRS., TIPO COLTENE O EQUIVALENTE  

3
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
CEMENTO PROVISORIO DE OBTURACIÓN PROVISIONAL FLUIDO Y FOTOPOLIMERIZABLE, NO PEGAJOSO, JERINGA 2X4 GRS., TIPO CLIP O EQUIVALENTE  

4
Cementos dentales a base de agua 10 Frasco
Cod: 42152424
CEMENTO TEMPORAL, FRASCO DE 40 GRS.COLOR BLANCO, TIPO FERMIN O EQUIVALENTE  

5
Kits de cementado dental 20 Kit
Cod: 42152457
CEMENTO RESTAURACIÓN, IONÓMERO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA PARA RECONSTRUIR MUÑONES Y APLICACIONES RESTAURADORAS, LIQ. 8ML, PRIMER 6,25ML, GLASEADOR PARA TERMINADO, TIPO VITREMER O EQUIVALENTE  

6
Cementos dentales a base de agua 4 Kit
Cod: 42152424
CEMENTO TEMPORAL, MATERIAL DE PROVISIONALIZACIÓN DE NANOTECNOLOGÍA PARA CREAR LA PRIMERA RESINA BIS-ACRILATO CON UNA NUEVA GENERACIÓN DE RELLENOS SOFISTICADOS. 1 CARTUCHO 67G TONO SELECCIONADO + 16 PUNTAS MEZCLADORAS GARANT (AZULES)., TIPO PROTEMP O EQUI  

7
Sets de anestesia odontológica o accesorios 50 Caja
Cod: 42151681
ANESTESIA MEPIVACAINA AL 2% CON VASO CONSTRICTOR EN TUBO DE VIDRIO, ANESTESICO LOCAL INYECTABLE PARA USO ODONTOLOGICO, TUBO DE CRISTAL SILICONIZADO Y CON FILM DE PROTECCIÓN EXTERNAVASOCONSTRICTOR EPINEFRINA 1/100.000, NO CONTIENE METILPARABENOS,sép  

8
Kits de cementado dental 20 Kit
Cod: 42152457
CEMENTO, MATERIAL DE OBTURACIÓN DE IONÓMERO DE ALTA RESISTENCIA A LA FLEXIÓN, LO QUE REDUCE EL RIESGO DE FRACTURA DE LAS RESTAURACIONES, TIPO KETA MOLAR O EQUIVALENTE  

9
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
JERINGA COMPOSITE COLOR A2 DE NANORELLENO, ALTAMENTE ESTÉTICO, DE FOTO POLIMERIZACIÓN, RADIOPACO Y DISEÑADO PARA SER USADO EN RESTAURACIONES DIRECTAS E NDIRECTAS DEL SECTOR ANTERIOR Y POSTERIOR. JERINGA DE 4 GRS, TIPO 3M Z250 O EQUIVALENTE  

10
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
JERINGA COMPOSITE COLOR A3 DE NANORELLENO, ALTAMENTE ESTÉTICO, DE FOTO POLIMERIZACIÓN, RADIOPACO Y DISEÑADO PARA SER USADO EN RESTAURACIONES DIRECTAS E INDIRECTAS DEL SECTOR ANTERIOR Y POSTERIOR. JERINGA DE 4 GRS, TIPO 3M Z250 O EQUIVALENTE  

11
Kits de cementado dental 10 Kit
Cod: 42152457
CEMENTO IONÓMERO DE VIDRIO RESTAURADOR DENTAL FOTOCURABLE, LÍQUIDO 5,5 ML Y POLVO 9GR., CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA, TIPO VITREBOND O EQUIVALENTE.  

12
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
JERINGA COMPOSITE COLOR A3,5 DE NANORELLENO, ALTAMENTE ESTÉTICO, DE FOTO POLIMERIZACIÓN, RADIOPACO Y DISEÑADO PARA SER USADO EN RESTAURACIONES DIRECTAS E INDIRECTAS DEL SECTOR ANTERIOR Y POSTERIOR. JERINGA DE 4 GRS, TIPO 3M Z250 O EQUIVALENTE  

13
Puntos obturadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152422
JERINGA COMPOSITE FLOW COLOR A3, HIBRIDO DE PARTICULA FINA FLUIDO RADIOPACO FOTOPOLIMERIZABLE, 2 GRS. TIPO KERR O EQUIVALENTE  

14
Puntos obturadores dentales 10 Unidad
Cod: 42152422
JERINGA COMPOSITE FLOW COLOR A2, HIBRIDO DE PARTICULA FINA FLUIDO RADIOPACO FOTOPOLIMERIZABLE, 2 GRS. TIPO KERR O EQUIVALENTE  

15
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
JERINGA COMPOSITE, MATERIAL RESTAURADOR PARA EL SECTOR POSTERIOR, ALTAMENTE ESTÉTICO, DE FOTOPOLIMERIZACIÓN, RADIOPACO, EMPACABLE,DE ALTA RESISTENCIA AL DESGASTE.JERINGA DE 4 GRS, TIPO 3M P60 O EQUIVALENTE  

16
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
SILICONA CONDENSACION MEDIANA DE 140 GRS, TIPO COLTENE O EQUIVALENTE  

17
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Caja
Cod: 42151681
MEPIVACAINA AL 3% TUBO DE VIDRIO, ANESTESICO LOCAL INYECTABLE PARA USO ODONTOLOGICO, SIN VASOCONSTRICTOR, TUBO DE CRISTAL SILICONIZADO Y CON FILM DE PROTECCIÓN EXTERNO NO CONTIENE METILPARABENOS ESTERILIZACIÓN FINAL PARA CADA CARTUCHO BICAPA DE GOMA EN E  

18
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 10 Kit
Cod: 42152443
CEMENTO DE RESINA DUAL, AUTOADHESIVO, CON UNA EXCELENTE FUERZA DE ADHESIÓN A DENTINA, ESMALTE Y RESTAURACIONES, TIPO RELYX U200 O EQUIVALENTE  

19
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 200 Paquete
Cod: 42131612
ROPA QUIRURGICA DENTAL, COMPUESTO POR: • 1 UNIDAD CUBIERTA DE MESA ARSENALERA 100X100 CM. REFORZADA • 1 UNIDAD CAMPO PARA ENVOLVER 100X100 CM. • 3 UNIDAD TOALLA DE MANO 40X30CM. • 2 UNIDAD PROTECTORES CABLES TUBULARES SMS  

20
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 204 Unidad
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO TIPO W&H O EQUIVALENTE  

21
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131612
BATA DE AISLAMIENTO AMARILLA, CAJA DE 100 UD.  

22
Sets de jeringas de irrigación 200 Unidad
Cod: 42142612
TUBO DE ASPIRACIÓN 1.8 MT. DE PVC, ESTERIL, ENVASE MIX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Insumos Dentales que permitan abastecer las distintas especialidades de la odontología que se realizan en las clínicas dependientes de la Central Odontológica de la Segunda Zona Naval
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.067-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 18:41:00
Fecha de Publicación: 21-04-2022 17:39:03
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2022 19:22:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2022 18:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2022 18:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2022 10:59:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1. Oferta Técnica (Formulario N° 1): La oferta técnica deberá cumplir con los requisitos exigidos en las Bases Técnicas, adjuntándose toda la documentación en ellas requerida. “LOS OFERENTES” adjuntar obligatoriamente las fichas técnica de “LOS INSUMOS” y todos los antecedentes necesarios y coincidente con lo señalado en las especificaciones técnica, ya que ello permitirá obtener mayor información para la evaluación respectivas. De no presentar la ficha técnica, su oferta será desestimada. De existir diferencia entre la ficha técnica de “LOS INSUMOS” y lo informado por “EL OFERENTE”, prevalecerá la ficha técnica de “LOS INSUMOS”.
 
Documentos Económicos
1.- 2. Oferta Económica (Formulario N° 2): “EL OFERENTE” deberá indicar el precio de “LOS INSUMOS”. La Oferta Económica deberá expresarse en moneda nacional, considerando valores netos y con una validez de 60 días, contados a partir del día de la apertura de las ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Artículo 22: “LOS OFERENTES” que presenten su oferta cumpliendo todos los requisitos de presentación y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrán 4 puntos. “EL OFERENTE” que hayan incumplido los requisitos formales o hayan omitidos antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la Ley Nº19.886, obtendrán 0 puntos. DESCRIPCIÓN PUNTAJE Cumple con presentaciones requisitos formales 4 No cumple con presentaciones requisitos formales 0 5%
2 Plazo de Entrega Artículo 22: Corresponde al periodo de tiempo que “LOS OFERENTES” se demoren en entregar “LOS INSUMOS” a “LA CENTRAL”. DESCRIPCIÓN PUNTAJE Entrega entre 1 a 5 días corridos. 4 Entrega entre 6 y 10 días corridos 2 Entrega entre 11 y 15 días corridos 1 NOTA: 1.- En la oferta debe estar considerado todo gasto por traslado de “LOS INSUMOS”. 2.- Las ofertas cuyo plazo de entrega sean superior a 15 días corridos, serán desestimadas. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Artículo 22: La Calidad Técnica de “LOS INSUMOS”, será evaluada conforme a los antecedentes solicitados en las presentes bases de acuerdo a: CRITERIO PUNTAJE “LOS INSUMOS” cumplen con el 100% de las Especificaciones Técnicas requeridas. 4 “LOS INSUMOS” cumplen parcialmente con las Especificaciones Técnicas requeridas. 1 Nota: a. “LOS OFERENTES” deberán describir aquel insumo que oferte, evitando copiar la descripción de “LOS INSUMOS” y pegarlo en su propia descripción b. “LOS INSUMOS” deben cumplir con la unidad de entrega y empaque. solicitado, c. “LOS INSUMOS” deberán tener como fecha de vencimiento mínima un año, caso contario serán rechazados. Para validar este criterio, “LOS OFERENTES” deberán adjuntar obligatoriamente la ficha técnica de cada producto ofertado, de lo contrario su oferta será desestimada. 40%
4 Precio Artículo 22: Se considerará el precio más bajo de todos “EL OFERENTE” y se dividirá por cada precio ofrecido de cada uno de ellos, luego este resultado se multiplicará por el puntaje máximo, arrojando así, el puntaje final de cada una de las ofertas. La formula de cálculo será la siguiente: Puntaje Precio Oferente = [Precio Mínimo/Precio Oferente] x4 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2204000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de pago: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de contrato: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746247-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL ADJUDICATARIO” no podrá concertar con terceros la sub
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 27. último parráfo Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, “LA CENTRAL” podrá adjudicar a “EL OFERENTE” evaluado con la siguiente mejor calificación, en la medida que cumpla íntegramente con las Bases Administrativas y Técnicas, o bien, declarar desierta “LA LICITACIÓN”, si las restantes Ofertas no resultan convenientes a los intereses institucionales.
Resolución de Empates
Articulo 22.  ültimo párrafo:

RESOLUCIÓN DE EMPATES

En el caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

a)        Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el formulario “Precio”.

b)        En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el formulario “Calidad Técnica del Insumo”.

c)         De continuar el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido un mayor puntaje en el Formulario “Plazo de Entrega.