Licitación ID: 3090-7-LE22
COMBUSTIBLE PETROLEO DIESEL A GRANEL GRADO B
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
ADQUISICIÓN DE 5.000 LITROS DE PETROLEO DIESEL GRADO B PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CALDERAS DE LA CENTRAL ODONTOLÓGICA IIA. ZONA NAVAL, SEGÚN LO ESPECIFICADO EN BASES ADMINITRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMBUSTIBLE PETROLEO DIESEL A GRANEL GRADO B
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir 5.000 litros de combustible petróleo diésel a granel grado B, en adelante “EL COMBUSTIBLE” para el funcionamiento de las calderas de “LA CENTRAL”, cuyas características, requisitos técnicos y plazos, entre otros, constan en estas Bases Administrativas, en las Bases Técnicas y en sus respectivos Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.067-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-04-2022 13:44:08
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2022 16:56:00
Fecha final de preguntas: 02-05-2022 19:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2022 19:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2022 14:39:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION DE ANTECEDENTES 1.- ldentificación completa del Oferente: • Razón social y/o nombre completo: • R.U.T. de la Empresa y/o Cedula Nacional de ldentidad: • Dirección: • Telefonos: • Fax: • Correo Electrónico: • Representante legal: • RUT Representante:
Documentos Técnicos
1.- 1. OFERTA TÉCNICA La Oferta técnica deberá cumplir con los requisitos exigidos en las Bases Técnicas, adjuntándose toda la documentación en ellas requeridas. Los antecedentes de “EL COMBUSTIBLE”, deben detallarse en el Formulario N° 2, adjuntando además todos los documentos necesarios para complementar la información aportada en el mismo formulario.
 
Documentos Económicos
1.- 2. CARPETA Nº 2: OFERTA ECONÓMICA “LOS OFERENTES” deberá indicar el precio de “EL COMBUSTIBLE” en en moneda nacional, considerando valores netos y con una validez de 60 días, contados a partir del cierre de recepción de ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Artículo 26: “LOS OFERENTES” que presenten su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrán 4 puntos. “LOS OFERENTES” que hayan incumplido los requisitos formales o hayan omitidos antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrán 0 punto. Escala de Ponderación: Cumple con presentación requisitos formales 4 puntos No cumple con presentación requisitos formales 0 puntos 5%
2 Plazo de Entrega Artículo 26: El Plazo de Entrega se determinará considerando como base el plazo menor en la entrega de “EL COMBUSTIBLE”, el cual se dividirá por el Plazo que compromentan cada uno de “LOS OFERENTES” multiplicándolo finalmente por 4. El puntaje se calculará mediante la siguiente fórmula: E= (Plazo de entrega mínimo ofertado/ Plazo de entrega ofertado)*4 10%
3 Precio Artículo 26: Será considerado el precio más bajo entre todos "LOS OFERENTES" y se dividirá por el precio ofrecido de cada uno de los oferentes, luego este resultado se multiplicará por cuatro, arrojando así el puntaje final proporcional para cada una de las ofertas. El puntaje se calculará mediante la siguiente fórmula: Puntaje Precio Oferente = [Precio Mínimo/Precio de cada Oferente] x4 65%
4 Porcentaje de descuento Ofertado Se considerará el porcentaje de descuento sobre el precio de pizarra de la estación de servicio, de acuerdo a la siguiente escala de ponderación: Ponderación DESCRIPCIÓN PUNTAJE Sobre un 5% 4 Igua o menor a un 5% 1 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22030020000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de pago: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Salmeron Allegri
e-mail de responsable de contrato: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746247-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 34. “EL ADJUDICATARIO”, no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL ADJUDICATARIO”, no podrá concertar con
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 31. Cuando la resolución que adjudica la licitación debe ser dejada sin efecto por los motivos indicados en el artículo precedente , LA CENTRAL, podrá readjudicar la Licitación dentro del plazo de 30 días corridos desde la publicación de la adjudicación original, al oferente cuya oferta fue evaluada con la siguiente mejor calificación, en la medida que cumpla íntegramente con las Bases Administrativas y Técnicas y resulte conveniente a los intereses institucionales, o podrá declarar desierta LA LICITACIÓN si las restantes ofertas no resultan convenientes a los intereses de la institución.
Resolución de Empates
Artículo 26, último párrafo:

RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de empates de la nota final, la Oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

  • Se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Precio”.

  • De persistir el empate, se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Porcentaje de Descuento”.

  • De continuar el empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”

  • Por último,  se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta al portal www.mercadopublico.cl, sin correcciones ni complementaciones posteriores.