Licitación ID: 3092-2-L120
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL PARA POSTA SALUD RURAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA, Depto de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fórceps de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE FINO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

2
Fórceps de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE GRUESO. CARACTERISTICAS SE ENCUNTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

3
Fórceps de laboratorio 6 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE MEDIANO. CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

4
Fórceps de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS CURVO SOBRE EL BORDE PEDIATRICO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN LA BASES. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

5
Fórceps de laboratorio 12 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS RECTO ANTERIOR FINO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN LAS BASES. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

6
Fórceps de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122405
FORCEP RECTO ANTERIOR MEDIANO. CARACTERISTICAS SE ENCUNTRAN ADJUNTAS EN LAS BASES. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

7
Fórceps de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS RECTO ANTERIOR GRUESO. CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN LA BASES.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

8
Fórceps de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS RECTO ANTERIOR PEDIATRICO. CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

9
Fórceps de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122405
FORCEP INGLES GRUESO UNIVERSAL, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAS ADJUNTAS EN LAS BASES.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

10
Fórceps de laboratorio 13 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS INGLES GRUESO DERECHO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN ADJUNTAS EN LAS BASES.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

11
Fórceps de laboratorio 11 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS INGLES GRUESO IZQUIERDO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

12
Fórceps de laboratorio 11 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS BAYONETA GRUESO. CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

13
Fórceps de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122405
FORCEPS BAYONETA FINO. CARACTERISTICAS SE ENCUNTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

14
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO FINO, CARCTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO MEDIANO , CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

16
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR WINTER DERECHO. CARACTERISTICAS SE ENCUNTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR WINTER IZQUIERDO,CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

18
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
TIJERA PARA ENCIA CURVA. CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

19
Unidades dentales 19 Unidad
Cod: 30201903
PINZA ANATOMICA ADSON, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

20
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
PORTA AGUJA RECTO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

21
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE ALVEOLO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

22
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
LIMA PARA HUESO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

23
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LEGRA MOLT, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS INSUMOS ODONTOLOGICOS  

24
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
GUBIA, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTASINSUMOS ODONTOLOGICOS  

25
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
MANGO PARA BISTURI Nº3, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

26
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
INSERTON CAVITRON, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.INSUMOS ODONTOLOGICOS  

27
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SETS DE 5 PUNTAS DE SCALER, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.  

28
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA CARPULE, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

29
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
SONDA PERIODONTAL TIPO CAROLINA DEL NORTE, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

30
Unidades dentales 36 Unidad
Cod: 30201903
BANDEJA DE EXAMEN, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

31
Unidades dentales 56 Unidad
Cod: 30201903
MANGO DE ESPEJO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

32
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CAJAS X 12 UNIDADES ESPEJO #5, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

33
Unidades dentales 56 Unidad
Cod: 30201903
PINZAS DE EXAMEN ANGULADA, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

34
Unidades dentales 56 Unidad
Cod: 30201903
SONDA CURVA CARIES, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. INSUMOS ODONTOLOGICOS  

35
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281908
BANDEJA RIÑONES, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS SALA PROCEDIMIENTOS  

36
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281908
PINZAS ALLIS, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. SALA PROCEDIMIENTOS  

37
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 16 Unidad
Cod: 42281908
PINZAS KELLY RECTA, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. SALA PROCEDIMIENTOS  

38
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281908
PINZA ANATOMICA, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. SALA PROCEDIMIENTOS  

39
Forradores de bandeja de instrumentos de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281908
PORTA BISTURI, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. SALA PROCEDIMIENTOS  

40
Personal médico temporal 10 Unidad
Cod: 80111606
HISTEROMETRO, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. BOX MATRONA  

41
Personal médico temporal 8 Unidad
Cod: 80111606
TIJERAS, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS. BOX MATRONA  

42
Hornos de caja de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41104601
CAJAS ORGANIZADORAS HERMETICAS, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.  

43
Hornos de caja de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41104601
CAJAS HERMETICAS CON TAPA, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.  

44
Caja 24 Unidad
Cod: 24112404
CAJA MULTIUSO WENCO MYBOX 15 LITROS, CARACTERISTICAS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL PARA POSTA SALUD RURAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO, INSTRUMENTAL PARA MATRONA E INSTRUMENTAL PARA SALA DE PROCEDIMIENTOS DE LAS POSTAS DE SALUD RURAL, LOS QUE SERAN DESTINADOS AL PROGRAMA APOYO GESTION LOCAL: EQUIPAMIENTO DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA
Unidad de compra:
Depto de Salud
R.U.T.:
69.061.400-6
Dirección:
Portales 60
Comuna:
Casablanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2020 14:57:53
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-02-2020 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2020 19:06:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexo nº 1
Documentos Técnicos
1.- SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega FORMA DE PONDERACION SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS PUNTO 10 8%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FORMA DE PONDERACION SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS PUNTO 10 EVALUACION DE LAS PROPUESTAS 40%
3 GARANTIA DE LOS EQUIPOS FORMA DE PONDERACION SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS PUNTO 10 EVALUACION DE LAS PROPUESTAS 20%
4 Cumplimiento de los requisitos FORMA DE PONDERACION SE INFORMA EN LAS BASES ADJUNTAS PUNTO 10 EVALUACION DE LAS PROPUESTAS 2%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL VENEGAS
e-mail de responsable de pago: MVENEGAS@MUNICIPALIDADCASABLANCA.CL
Nombre de responsable de contrato: nancy herrera
e-mail de responsable de contrato: nancy.herrera@municipalidadcasablanca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2277409-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se considera la subcontratación de los productos yo servicios toda vez, que se requiera que el oferente sea un proveedor calificado y que posea directa relación con la unidad técnica
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MEJOR CALIFICACION .
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En el caso que uno o más oferentes omitan algún antecedentes de carácter administrativos podrán presentar en un plazo fatal de 48 horas contadas desde el requerimiento de la Municipalidad .Se exceptúa de esta opción la entrega de la oferta económica la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

Las Consultas respecto de la adjudicación se deben dirigir al correo electrónico de la Unidad compradora individualizada en la ficha de licitación.