Licitación ID: 3095-11-LE23
SERVICIOS DE REPARACIÓN DE CABAÑAS
Responsable de esta licitación: DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO MONTT, DEPTO DE BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
REMODELACIÓN DE 04 CABAÑAS Y 01 OFICINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE REPARACIÓN DE CABAÑAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REMODELACIÓN DE 04 CABAÑAS Y 01 OFICINA DE ADMINISTRACIÓN, UBICADAS EN SIERRA NEVADA SN, ESQUINA LOS NOTROS, PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO MONTT
Unidad de compra:
DEPTO DE BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
R.U.T.:
65.486.750-k
Dirección:
AVDA. DIEGO PORTALES N° 2300
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 16:46:46
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 15:56:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA Y EXCLUYENTE EN SIERRA NEVA SN, ESQUINA LOS NOTROS, PUERTO MONTT 12-06-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Se ocupará la siguiente fórmula para asignar ponderación al precio: Puntaje X = (Oferta Menor / Nueva oferta) * 100. El menor precio obtendrá el mayor puntaje, es decir, 100 puntos. El factor resultante de la operación anterior será multiplicado por 0.45.- 45%
2 PLAZO DE EJECUCIÓN. Se ocupará la siguiente fórmula para asignar ponderación al plazo: Puntaje X = (Plazo oferta menor / Plazo nueva Oferta) * 100. El menor plazo obtendrá el mayor puntaje, es decir, 100 puntos. El factor resultante de la operación anterior será multiplicado por 0.35.- El oferente deberá adjuntar carta Grantt. 35%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS ADMINISTRATIVOS. Los proveedores deberán completar y subir los siguientes anexos. -Adjunta Anexo "A" -Adjunta Anexo "B" -Adjunta carta Gantt. -Adjunta Formato de Presupuesto Anexo “C” -Adjunta Formulario F30. Este criterio será evaluado de acuerdo con los antecedentes entregados por los oferentes, de la siguiente forma: Adjunta la totalidad de los antecedentes solicitados: 100 puntos. Se requiere antecedentes después del cierre de ofertas: 80 puntos. No adjunta antecedentes solicitados después del cierre: oferta rechazada. El puntaje obtenido será multiplicado por 0.10.- 10%
4 GARANTÍA POST ENTREGA. Se ocupará la siguiente fórmula para asignar ponderación al Garantía: Puntaje X = (Plazo nueva garantía) * 100 Plazo mayor El mayor Plazo de Garantía obtendrá el mayor puntaje y será considerado como Mejor Plazo Garantía, para la fórmula indicada. El factor resultante de la operación anterior será multiplicado por 0.10.- Esta garantía no debe ser inferior a 6 meses. Ofertas que tengan un Plazo de Garantía inferior a lo solicitado serán calificadas con cero puntos. Esta garantía no podrá superar los 12 meses. Oferta que superen los 12 meses, solo serán consideradas con 12 meses. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 21050000
Justificación del monto estimado CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GERSON RAMÍREZ
e-mail de responsable de pago: GRAMIREZRA@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: GIOVANNI LAGOS PINTO.
e-mail de responsable de contrato: GLAGOS@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2438114-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Oferente Adjudicado no podrá bajo ningún pretexto negociar, traspasar, ceder o delegar las obligaciones contraídas en el posterior Contrato a terceros. Por tanto, queda expresamente prohibida la cesión o traspaso del futuro Contrato o sus obligaciones.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta económica”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mayor puntaje obtenido en el criterio “plazo de ejecución”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mayor puntaje obtenido en el criterio “requisitos administrativos”. Si aún así persiste el empate, se considerará el mayor puntaje obtenido en el criterio “Garantía Post Entrega”.