Licitación ID: 3109-5-L124
MANTENCIÓN CENTRO DE LIDERAZGO
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL PERSONAL DE LA ARMADA, DIRECCION GENERAL DEL PERSONAL DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 3 Unidad
Cod: 72102602
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VENTANAS CORREDERAS.  

2
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 2 Unidad
Cod: 72102602
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE ABATIR CON PALILLO HORIZONTAL  

3
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE ABATIR CON PALILLO HORIZONTAL  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 17:34:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 11:59:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: EL LUGAR DE ENCUENTRO SERÁ LA GUARDIA DE ACCESO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PERSONAL DE LA ARMADA, UBICADA EN AVDA. JORGE MONTT. 11700, SECTOR LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR. 02-04-2024 11:00:00