Licitación ID: 3113-7-LE24
REPUESTOS PARA BOW THRUSTER
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA, DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Motores de turbina de combustión de hélice entubada 1 Unidad
Cod: 26101507
REPUESTOS PARA BOW THRUSTER, SEGÚN CALIDAD Y CANTIDAD DETALLADO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS PARA BOW THRUSTER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPUESTOS PARA BOW THRUSTER
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.946.500-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 10:00:02
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 14:42:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo A
2.- Anexo C
3.- Anexo B
4.- Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de especificaciones técnicas Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Cumple con especificaciones técnicas solicitadas ofertando producto requerido Original (Ficha Técnica). 100 Cumple con especificaciones técnicas solicitadas ofertando producto equivalente (Ficha Técnica). 10 No cumple especificaciones técnicas solicitadas. Oferta Inadmisible 40%
2 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Entrega entre 01 a 90 días 100 Entrega entre 91 a 120 días 60 Entrega entre 121 a 160 días 40 Entrega mayor a 160 días o no informar. Inadmisible Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,30. 30%
3 Precio El criterio Precio: Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 100 Valor Ofertado Nota: 1. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,25 25%
4 Programa de Integridad Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en cláusula G.- punto 2.- letra a.7. Se evaluará bajo una ponderación máxima de un 5%. N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 5% 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 0% Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL PESOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proveedor adjudicado deberá emitir facturas, de acuerdo a los siguientes datos: Nombre: Dirección General Del Territorio Marítimo y MM. RUT: 61.102.014-7 Dirección: Errázuriz Nro. 537 Valparaíso. Giro: Actividades de la Administración Pública.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID MUÑOZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: drua.facturas@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: RENE BALBONTIN ALVARADO
e-mail de responsable de contrato: RBALBONTIN@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745067-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Para la Resolución de Empate, en caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de Especificaciones Técnicas”. Si continúa la igualdad, se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Plazo de Entrega”. Si continua igualdad se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Precio Ofertado”, si aún así persiste el empate se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”. Finalmente, si aun así persiste el empate se seleccionará a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.