Licitación ID: 3113-8-LE24
ADQUISICIÓN DE SELLOS PARA LINEAS DE EJES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA, DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Sellos de caucho 1 Unidad no definida
Cod: 31181602
ADQUISICIÓN DE SELLOS PARA LINEA DE EJE, DE ACUERDO A DESCRIPCIÓN, CANTIDAD Y ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESTABLECIDA EN LA CLAUSULA "Q" Y ANEXO "C" DE LAS BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SELLOS PARA LINEAS DE EJES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE SELLOS PARA LINEA DE EJE, DE ACUERDO A DESCRIPCIÓN, CANTIDAD Y ESPECIFICACIÓN TÉCNICA ESTABLECIDA EN LA CLAUSULA "Q" DE LAS BASES DE LICITACIÓN Y ANEXO "C"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE RECUPERACION DE UNIDADES DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.946.500-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 13:55:40
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2024 19:48:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo A
2.- Anexo C
3.- Anexo B
4.- Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Entrega Antecedentes Administrativos en conformidad dentro del plazo establecido (Anexos “A”, “B”, “C” y “E”) 100 Entrega Antecedentes administrativos fuera de los plazos establecidos o incompletos, según lo estipulado en Clausula G, número 3. 50 Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,10 10%
2 Garantía Técnica Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Garantía igual o mayor a 18 meses 100 Garantía igual o mayor a 12 meses y menor a 18 meses. 50 Garantía menor a 12 meses 0 Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,20. 2.- Los oferentes deberán informar un solo plazo de garantía para la totalidad de los bienes detallados en Anexo “C” y “D”. 3.- Proveedor que no indique garantía técnica, no será evaluado en proceso de adjudicación y su oferta será declarada inadmisible. 20%
3 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado de la siguiente forma: Puntaje Entrega entre 1 a 10 días 100 Entrega entre 11 a 20 días 60 Entrega entre 21 a 30 días 40 Entrega mayor a 30 días o no informar. Inadmisible Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,40. 40%
4 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio: Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 100 Valor Ofertado Nota: 1. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación, se multiplicará por 0,25 2. Los oferentes para ser evaluados deberán adjuntar anexo económico “D” con la totalidad de los bienes valorizados en forma detallada. 25%
5 Programa de Integridad Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en cláusula G.- punto 2.- letra a.7. Se evaluará bajo una ponderación máxima de un 5%. N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 5% 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. 0% Nota: 1.- El puntaje obtenido será multiplicado por 0,05 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: capítulo 07 Ley de Navegación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proveedor adjudicado deberá emitir dos 2 facturas, de acuerdo a los siguientes datos: Nombre: Dirección General Del Territorio Marítimo y MM. RUT: 61.102.014-7 Dirección: Errázuriz Nro. 537 Valparaíso. Giro: Actividades de la Administración Públi
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DAVID MUÑOZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: dmunozm@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: juan vasquez vega
e-mail de responsable de contrato: jvasquezv@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2746005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Para la Resolución de Empate, en caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de Especificaciones Técnicas”. Si continúa la igualdad, se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Plazo de Entrega”. Si continua igualdad se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Precio Ofertado”, si aún así persiste el empate se considerará el mejor puntaje obtenido en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”. Finalmente, si aun así persiste el empate se seleccionará a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl.