Licitación ID: 3129-2-LE24
EQUIPOS PARA SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA - DIV SEG
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA, DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 4 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA IP PTZ 4MP IR100 DH-SD59430IN-HC O EQUIVALENTE.  

2
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA IP PTZ 2MP IR250 POE IP67 IK10 DH-SD6CE245GB-HNR O EQUIVALENTE.  

3
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 4 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA IP BULLET 2MP IR40 POE IP67 IPC-HFW1230T1P-ZS O EQUIVALENTE.  

4
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 5 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA BULLET HDCVI 2MP 2.8MM IR40 HAC-HFW1239TLMN-IL-A O EQUIVALENTE.  

5
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 15 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA BULLET HDCVI 5MP 2.8MM IR30 HAC-HFW1500TN-0280B-S2 O EQUIVALENTE.  

6
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 11 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA IP DOMO 2MP 2.8MM IR30 POE IP67 IPC-HDW1230T1-S5 O EQUIVALENTE.  

7
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA DOMO HDCVI 2MP 2.8MM IR20 METÁLICA DH-HAC-T2A21 O EQUIVALENTE.  

8
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 18 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA DOMO HDCVI 5MP 2.8MM IR30 IP67 DH-HAC-HDW1500TRQN-0280B-S2 O EQUIVALENTE  

9
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 2 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA DAHUA IP DOMO 4MP 2.8MM IR30 IP67 IPC-HDW2431TN-AS-S2 O EQUIVALENTE.  

10
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 6 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA HIKVISION 2MP 1080P 2.8MM IR20M DS-2CE16D0T-EXIPF O EQUIVALENTE.  

11
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 8 Unidad
Cod: 46171621
CÁMARA HIKVISION IP DOMO 2MP IR30 2.8MM IK10 IP67 DS-2CD1123G0E-I O EQUIVALENTE.  

12
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
UNV NVR 8 CH 1 DISCO PRIME NVR 301-08E O EQUIVALENTE.  

13
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
UNV NVR 16 CH 2 DISCO PRIME NVR302 16S O EQUIVALENTE.  

14
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 3 Unidad
Cod: 46171621
UNV CAMARA IP MINIBALA 2MP IR30 IPC2122LR3-FP40M-D O EQUIVALENTE.  

15
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 5 Unidad
Cod: 46171621
UNV CAMARA IP BALA 2MP IR30 IPC2322LBR3-SP(Z28)-D O EQUIVALENTE.  

16
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
UNV CAMARA IP PTZ 2MP 33X IR 150 IPC6322SR-X22P-C O EQUIVALENTE.  

17
Unidad central de instalación de conector 14 Unidad
Cod: 43201543
TPL INYECTOR POE GIGABIT 802.3AF 15.4W TL-POE150S O EQUIVALENTE.  

18
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 5 Unidad
Cod: 46171621
UNV CAMARA IP MINI DOMO 2MP IR 30 IK10 IPC322LR3-VS28-D O EQUIVALENTE.  

19
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 3 Unidad
Cod: 46171621
NVR DAHUA 16CH POE DHI-NVR4216-16P-4KS2 O EQUIVALENTE  

20
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
XVR DAHUA DH-XVR1B04H-I 4CH 1080P O EQUIVALENTE  

21
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
DVR HIKVISION 32CH IDS-7232HQHI-M2/S O EQUIVALENTE.  

22
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
NVR HIKVISION 8CH 4K 8 POE 2HDD DS-7608NI-Q2 8P O EQUIVALENTE.  

23
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 1 Unidad
Cod: 46171621
KIT DE VIGILANCIA 4 CÁMARAS EXTERIOR MARCA VIPA + XVR 4 CH HD O EQUIVALENTE.  

24
Grabadoras de sonido o vídeo de vigilancia 2 Unidad
Cod: 46171621
KIT DE VIGILANCIA HIKVISION O DAHUA, 8 CÁMARAS + DVR 8 CANALES 1080p + DISCO DURO 1 TB O EQUIVALENTE.  

25
Monitor de calidad de potencia 3 Unidad
Cod: 83101808
MONITOR DAHUA LED 32 PULGADAS PARA VIDEOVIGILANCIA CCTV DHI-LM32-F200-V2 O EQUIVALENTE  

26
Unidad de acceso remoto de telecomunicaciones 2 Unidad
Cod: 43221521
DISPOSITIVO BIOMÉTRICO ZKTECO IP MA500 O EQUIVALENTE  

27
Unidad de acceso remoto de telecomunicaciones 1 Unidad
Cod: 43221521
DISPOSITIVO BIOMÉTRICO ZKTECO IP DE HUELLA DIGITAL F18 O EQUIVALENTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA - DIV SEG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS PARA SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA - DIV SEG
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.970.200-K
Dirección:
GRAN BRETAÑA 980 A
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 8:19:42
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 9:05:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 9:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2024 15:54:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN APRUEBA BASES (SIN GARANTÍA)
2.- IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL OFERENTE USD
3.- Declaración Jurada
4.- Programas de Integridad
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS LICITACION EQUIPOS
 
Documentos Económicos
1.- CERT DISP PRESUP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Este criterio será evaluado en base al cumplimiento del envío de la documentación exigida dentro de los plazos establecidos en las Bases de Licitación o estas no presenten errores u omisiones formales: - Cumple correctamente con los requisitos formales 4 Puntos. - Cumple con atraso o errores 1 Puntos. - No cumple con los requisitos formales Oferta Rechazada. El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,05. 5%
2 Programa de Integridad Este criterio será evaluado conforme a lo indicado en Letra G.- número 2), literal a), párrafo a.6, de las presentes Bases, asignándole la puntuación según la siguiente tabla: N° Rango Puntaje 1 Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal (adjunta certificado) 4 Ptos. 2 No Cuenta con Programas de Integridad que sean conocidos por su Personal. RECHAZADA El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,05. 5%
3 Garantía Post Venta Este criterio será evaluado en base al tiempo de garantía indicado por cada oferente, considerando el tiempo en “meses de garantía” mediante la siguiente fórmula: Puntaje: Tiempo de garantía máximo ofertado x 4 / Tiempo de garantía El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,10. 10%
4 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado en base al envío de los equipos dentro del plazo indicado por cada oferente al destino señalado en Generalidades de esta Licitación, considerando “días corridos” mediante la siguiente fórmula: Puntaje: Tiempo de entrega mínimo ofertado x 4 / Tiempo de entrega El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,15. 15%
5 Precio Ofertado Este criterio será evaluado en base al precio ofertado (Moneda Dólar), utilizando la siguiente fórmula para asignación de puntaje. Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 4 / Valor Ofertado El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,45. 45%
6 Cumplimiento de especificaciones técnicas Este criterio será evaluado en base al cumplimiento de las especificaciones técnicas señaladas en cada ítem de esta Licitación, el no cumplimiento de alguna de estas será motivo de rechazo. - Cumple con todas las especificaciones técnicas 4 Puntos. - No cumple con una o mas especificaciones técnicas ítem Rechazado. El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,20. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL DOLAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nicolás Araya Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: narayag@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO BARRERA LEAL
e-mail de responsable de contrato: PBARRERAL@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2509637-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Existirá una Junta de Selección de Ofertas integrada por personal de la Dirección de Inteligencia de la Armada, compuesta por el Jefe Depto. VI, Encargado de Compra, Encargado de Adquisiciones y el Jefe Depto. Abastecimiento y Finanzas o sus reemplazantes, quienes evaluarán las ofertas, confeccionarán la Matriz de Decisión Técnica y Económica proponiendo al proveedor adjudicado.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres (03) días hábiles contados de la notificación respectiva, a través del Sistema de Información de Compras Públicas. Las respuestas y/o correspondientes aclaraciones, serán publicadas en el citado Sistema en un plazo no superior a seis (06) días hábiles contados desde la fecha de notificación de la respectiva Adjudicación.

GASTOS ASOCIADOS A LA PROPUESTA
Los gastos que demande participar en la presente Propuesta y todos los derechos e impuestos que pudieren originarse con motivo de la celebración en la Orden de Compra, serán de cargo exclusivo del Proveedor. En consecuencia, la Armada no responderá en caso alguno por impuestos, contribuciones, tasas, derechos fiscales, notariales, cargas o expensas de cualquier naturaleza derivadas o vinculadas a la(s), Ordenes de Compra o a los actos que de ellos se deriven.
PARTICIPANTES
1.- Podrán participar como Oferentes en esta propuesta, directamente o como apoderado de terceros, la persona natural o jurídica y los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores (UTP), asociación de personas naturales y/o jurídicas que formulen las ofertas conforme a las Bases de Licitación. 2.- No podrán participar en esta Propuesta, directamente o como apoderados de terceros, ninguna persona afecta a alguna de las inhabilidades del artículo 4º, inciso 6° de la Ley 19.886, ni personas jurídicas sancionadas en los términos señalados en los artículos 8º y 10º de la Ley 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho, para cuyo efecto el oferente deberá presentar la declaración jurada señalada en la Cláusula G.- número 2.- a). 3.- No podrán participar en esta Propuesta, quienes dentro de los dos años anteriores al momento de la presentación de la oferta, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción de los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales establecidos en el Código Penal. 4.- No podrán contratar como resultado de la propuesta, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 33 de la ley N° 21.595, quienes a esa época, se encuentren, a través de resolución ejecutoriada, inhabilitados para contratar con el Estado y con cualquiera de sus órganos o servicios reconocidos por la Constitución Política de la República o creados por ley, con cualquiera de los órganos o empresas públicas que conforme a la ley constituyen al Estado y con las empresas o sociedades en las que el Estado participe con al menos la mitad de las acciones que comprenden su capital, de los derechos sociales o de los derechos de administración. Asimismo, tampoco podrán contratar como resultado de esta propuesta, ningún proveedor en la que el condenado por alguno de los delitos contemplados en la mencionada ley sea una persona natural que directa o indirectamente sea socio, accionista, miembro o partícipe de la empresa proveedora, con poder de influir en su administración, mientras el condenado mantenga su participación en ella. 5.- Respecto de la Unión Temporal de Proveedores, las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas, afectarán a cada uno de sus integrantes individualmente considerados.
ORDEN DE COMPRA
1.- La ARMADA y el PROVEEDOR adjudicado formalizarán la adquisición mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del proveedor, la cual, incorpora las normas establecidas en las presentes Bases, aun cuando no se mencionen expresamente en el documento indicado. 2.- En el caso que la Orden de Compra no haya sido aceptada por el PROVEEDOR, la ARMADA podrá solicitar la cancelación, entendiéndose definitivamente cancelada una vez transcurridas cuarenta y ocho (48) horas desde dicha solicitud en la plataforma de Mercado Público.
MULTAS
1.- Los plazos para la entrega de los productos se considerarán desde Aceptada la Orden de Compra hasta lo establecido por el proveedor al momento de presentar su oferta técnica y económica. Por lo cual, los días posteriores al cumplimiento de estos plazos se considerarán como atraso en la entrega de los productos y conllevará el pago de MULTAS. En caso que se produzca una situación que afecte el cumplimiento de los plazos establecidos, el PROVEEDOR deberá preveer e informar vía correo electrónico al Encargado de Adquisiciones de esta Dirección, los motivos por lo cual se producirá el atraso e indicar cual será la nueva fecha de despacho. En caso que el proveedor NO informe al Encargado de Adquisiciones los motivos por el atraso en la entrega de los productos, se cobrarán multas diarias equivalentes a una (01) Unidad de Fomento (UF) por día de atraso, hasta un limite de catorce (14) días de atraso, entendiéndose que existe incumplimiento total del PROVEEDOR y se dejará sin efecto la Orden de Compra. 2.- Para el pago de las multas mencionadas, la Dirección de Inteligencia de la Armada mediante Carta notificará al proveedor adjudicado, quien deberá entregar un Vale Vista nominativo u otro documento equivalente, a nombre de la “DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA”, R.U.T.: 61.966.700-K. El proveedor tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde la notificación consignada precedentemente, para impugnar su cobro manifestando sus descargos en relación al eventual incumplimiento. De hacerlo la Dirección de Inteligencia de la Armada resolverá, la reclamación presentada, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a su recepción, acogiendo los fundamentos dados por el proveedor o bien, la rechazará procediendo a dictar la resolución de cobro de ésta mediante Resolución Fundada, la que deberá pronunciarse sobre los descargos presentados, si existieren y publicarse oportunamente en el Sistema de Información. En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la ley Nº 19.880, que establece bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los órganos de la administración del estado. 3.- El PROVEEDOR será notificado, por la Dirección de Inteligencia de la Armada, para que haga llegar el documento señalado en el punto 2 anterior en un plazo no superior a diez (10) días hábiles.