Licitación ID: 3129-24-LE23
Adquisición de Accesorios e Ins. Computacionales
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA, DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 410A 4 COLORES  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 974A 4 COLORES  

3
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 305A 4 COLORES  

4
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA EPSON 544 4 COLORES  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 26X BLACK  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER XEROX C500-505 4 COLORES  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 954A 4 COLORES  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA HP 664 4 COLORES  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TINTA HP 667xl 4 COLORES  

10
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 55A BLACK  

11
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 105A BLACK  

12
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 49X BLACK  

13
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 05A BLACK  

14
Teclados 25 Unidad
Cod: 43211706
Teclado Resistente a Derrames USB Negro Español, USB 2.0 (Marca: Kensington o superior)  

15
Trackballs y mouse de computador 25 Unidad
Cod: 43211708
Mouse Gamer Pavilion 300 USB Negro, con sensor óptico de 5000 Dpi (Marca: HP o superior)  

16
Tarjetas aceleradoras de video o gráficos 2 Unidad
Cod: 43201401
Tarjeta de video Nvidia gt730 2gb low profile  

17
Tarjetas aceleradoras de video o gráficos 3 Unidad
Cod: 43201401
Tarjeta de video Nvidia GeForce gt1030 2gb ddr4"  

18
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLE EXTENSION USB CONECTOR MICROLAB  

19
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLE HDMI 1.8 MTS. MACHO/MACHO ULINK  

20
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLE HDMI 10 MTS. MACHO MACHO ULINK  

21
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLE HDMI 3MTS V2.0 ULINK MACHO/MACHO  

22
Cable de redes 10 Unidad
Cod: 26121609
CABLE HDMI 5 MTS. MACHO/MACHO DINON  

23
Cable de redes 30 Unidad
Cod: 26121609
CABLE PATCH CORD UTP CAT6 0.3 MTS30  

24
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
CABLE UTP CABLE DE RED LEGRAND CAT. 6 LEGRAND 100 mts  

25
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
CABLE VGA 1,8 MTS MACHO/MACHO GENERICO  

26
Cable de redes 5 Unidad
Cod: 26121609
CABLE VGA 10 MTS. MACHO/MACHO GENERICO  

27
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
COFRE 2,5" SATA USB  

28
Conversores de señales 3 Unidad
Cod: 39121008
CONVERSOR DE FIBRA DE 01 HILO GB  

29
Conversores de señales 10 Unidad
Cod: 39121008
CONVERSOR DISPLAY PORT A HDMI DINON  

30
Conversores de señales 10 Unidad
Cod: 39121008
CONVERSOR DVI-I A VGA DINON  

31
Conversores de señales 10 Unidad
Cod: 39121008
CONVERSOR HDMI A VGA DINON  

32
Conversores de señales 20 Unidad
Cod: 39121008
COPLA HDMI HEMBRA/HEMBRA  

33
Discos duros 20 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO SSD 2.5 480GB KINGSTON  

34
Discos duros 2 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO 3.5 1 TB PURPLE WESTERN DIGITAL  

35
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO EXTERNO SSD 3TB  

36
CD de lectura y escritura 4 Unidad
Cod: 43201809
DISPLAY CD-R 52X 700MB 50XDISPLAY MASTER-G  

37
CD de lectura y escritura 4 Unidad
Cod: 43201809
DISPLAY DOUBLE LAYER DVD-R DL 8X 8,5GB 25XDISPLAY IMATION  

38
CD de lectura y escritura 4 Unidad
Cod: 43201809
DISPLAY DVD-R 16X 4,7GB 50XDISPLAY MASTER-G  

39
Fuentes de alimentación continua 10 Unidad
Cod: 39121011
FUENTE DE PODER 600W GENERICO  

40
Conectores de cables eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121409
JACK RJ45 UNIDAD  

41
Cajas de conmutadores 5 Unidad
Cod: 39121306
KVM 4-PORT USB KVM SWITCH D-LINK  

42
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
LECTOR CD/DVD SATA EXTERNO  

43
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
LECTOR MEMORIAS USB  

44
Memoria RAM dinámica (DRAM) 7 Unidad
Cod: 32101602
MEMORIA RAM 8GB DDR 4 DIMM KINGSTON  

45
Memoria RAM dinámica (DRAM) 9 Unidad
Cod: 32101602
Memoria Ram Notebook 8gb 2666mhz Ddr4 Sodimm Kingston  

46
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 5 Unidad
Cod: 43202005
MICROSD 256 A2 U3 V30  

47
Almohadillas de ratón o mousepad 20 Unidad
Cod: 43211802
MOUSE PAD GEL NEGRO Kensington  

48
Conectores de cables eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121409
PATCHCORE CAT 6 NEXXT  

49
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 15 Unidad
Cod: 43202005
Pendrive 256GB Kingston DataTravel Exodia USB3.2  

50
Pilas electrónicas 10 Unidad
Cod: 26111706
PILA CR2032 Bolsa x 5 Unidades  

51
Conectores de cables eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121409
RJ45 BOLSA 100 UN. NEXXT  

52
Conectores de cables eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121409
RJ45 COPLA UNION RJ-45 LINK  

53
Tarjetas aceleradoras de sonido 1 Unidad
Cod: 43201502
TARJETA DE AUDIO AUDIO 5.1 Genius  

54
Tarjetas de interfaz de red 10 Unidad
Cod: 43201404
TARJETA DE RED 1000 MBPS D-LINK  

55
Tarjetas aceleradoras de video o gráficos 12 Unidad
Cod: 43201401
TARJETA DE VIDEO GEFORCE GT710 2GB DDR3 MSI  

56
Discos duros 3 Unidad
Cod: 43201803
Disco sólido SSD externo SanDisk SDSSDE30-1T00-G25 1TB negro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Accesorios e Ins. Computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Existe la necesidad de contar con el Stock de accesorios e insumos computacionales necesarios para las diferentes labores administrativas que realiza el personal de la Dirección.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.970.200-K
Dirección:
GRAN BRETAÑA 980 A
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 16:05:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 13:22:09
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 14:05:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2023 12:58:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES APRUEBA DE BASES
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Este criterio será evaluado en base al envío de la información exigida dentro de los plazos establecidos en el Anexo A, Bases Técnicas, punto N°1, numeral N° 1,5. - Cumple correctamente con los requisitos formales 4 Puntos. - Cumple con atraso o errores 1 Puntos. - No cumple con los requisitos formales Oferta Rechazada. El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,05. 5%
2 Garantía post Venta Este criterio será evaluado en base a la información entregada en cada oferta, considerando el tiempo de garantía (meses) post entrega de la totalidad de los productos ofertados. Para los casos que no entreguen dicha información, se considerará el tiempo mínimo legal establecido, sin descartar la disminución de puntaje en el criterio siguiente. Se utilizará la siguiente fórmula para asignar puntaje. Puntaje: Tiempo de garantía máximo ofertado x 4 / Tiempo de garantía El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,15. 15%
3 Plazo de Entrega Este criterio será evaluado en base a la información entregada en cada oferta, considerando la cantidad (días corridos) que cada oferente estime que entregará la totalidad de los productos. Entendiéndose que el tiempo comienza desde la ACEPTACIÓN de la Orden de Compra hasta la recepción conforme de la totalidad de los productos ofertados, se utilizará la siguiente fórmula para asignar puntaje. Puntaje: Tiempo de entrega mínimo ofertado x 4 / Tiempo de entrega El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,15. 15%
4 Precio Este criterio será evaluado en base al valor total de cada items, y este deberá incluir costos asociados para mejor comparación debiendo ser en moneda peso. Se utilizará la siguiente fórmula para asignar puntaje. Puntaje: Valor Mínimo Ofertado x 4 / Valor Ofertado El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,40. 40%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio será evaluado en base a la calidad técnica de cada producto y la originalidad (para tóner y tintas), para tal efecto es importante considerar que en ciertos casos se solicita cierta marca o alguna superior, por lo tanto, el no cumplimiento restara puntaje. Todas las especificaciones deben ser las correspondientes a lo solicitado en punto II “Especificaciones”, se utilizará la siguiente fórmula para asignar puntaje. a. Cumple con las especificaciones técnicas 4 Puntos. b. No cumple con una o mas especificaciones técnicas ítem Rechazado. El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,25. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL PESOS Aporte Fiscal Libre
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Monto disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Oferta que exceda el monto disponible, será declarado inadmisible para ser evaluado en el Proceso de Selección de Ofertas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nicolás Araya Gutiérrez
e-mail de responsable de pago: narayag@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Araya Gutiérrez
e-mail de responsable de contrato: narayag@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2509637-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Queda prohibido la subcontratación a otra empresa para la venta de los productos, el incumplimiento de esta prohibición, se considerara de carácter grave facultándose al solicitante el poner término anticipado al contrato, sin derecho de indemnización.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
dfdfdf
Resolución de Empates
En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Precio. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio plazo de entrega. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio GARANTÍA TÉCNICA POST-VENTA. De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán hacer consultas sobre la adjudicación a la entidad licitante, dentro del plazo fatal de 5 días Hábiles, contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el sistema www.mercadopublico.cl, a través de la siguiente casilla electrónica NARAYAG@ARMADA.CL
GASTOS ASOCIADOS A LA PROPUESTA
Los gastos que demande participar en la presente Propuesta y todos los derechos e impuestos que pudieren originarse con motivo de la celebración en la Orden de Compra, serán de cargo exclusivo del Proveedor. En consecuencia, la Armada no responderá en caso alguno por impuestos, contribuciones, tasas, derechos fiscales, notariales, cargas o expensas de cualquier naturaleza derivadas o vinculadas a la(s), Órdenes de Compra o a los actos que de ellos se deriven.
Aceptación Orden de Compra
La Orden de Compra incorpora las normas establecidas en las presentes Bases, aun cuando no se mencionen expresamente en el documento indicado. En el caso que la Orden de Compra no haya sido aceptada por el PROVEEDOR, la ARMADA podrá solicitar la cancelación, entendiéndose definitivamente cancelada una vez transcurridas cuarenta y ocho (48) horas desde dicha notificación en la plataforma de Mercado Público.