Licitación ID: 3129-8-LE23
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA, DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de equipos de red privada virtual (VPN) o de seguridad de red 10 Unidad
Cod: 43233204
Fortigate-40F Hardware 5 x GE RJ45 ports (including 4 x Internal Ports, 1 x WAN Ports), Max  

2
Software de equipos de red privada virtual (VPN) o de seguridad de red 10 Unidad
Cod: 43233204
Fortige-40F 1 Year 24x7 FortiCare Contract  

3
Software de equipos de red privada virtual (VPN) o de seguridad de red 1 Unidad
Cod: 43233204
FortiSwitch-224E – L2/L3 Switch – 24x GE RJ45 ports, 4x GE SFP Slots. FortiGate Switch controller.  

4
Software de equipos de red privada virtual (VPN) o de seguridad de red 1 Unidad
Cod: 43233204
FortiSwitch-224E 3 Year 24x7 FortiCare Contract  

5
Computadores de escritorio 3 Unidad
Cod: 43211507
AIO Lenovo AMD RYZEN R7 16GB RAM 512GB SSD 23.8"  

6
Software de equipos de red privada virtual (VPN) o de seguridad de red 1 Unidad
Cod: 43233204
SW License for FS-200 Series Switches to actívate Advanced Features  

7
Transformadores de suministro de potencia 1 Unidad
Cod: 39121002
UPS ON-LINE 3000VA / 2400 WATTS CON RIEL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR EQUIPOS INFORMATICOS PARA REALIZAR TRABAJOS CON EL DEPTO. TECNOLOGICO Y ELECTRONICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE INTELIGENCIA DE LA ARMADA
R.U.T.:
61.970.200-K
Dirección:
GRAN BRETAÑA 980 A
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2023 11:56:14
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2023 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 14:06:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- Bases tecnicas licitacion
 
Documentos Económicos
1.- CERT. DE DISP. PRES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al Precio Ofertado, considerando el valor total de la oferta, donde deberán incluir y detallar el valor del despacho y otros valores asociados. PUNTAJE: (VALOR MINIMO OFERTADO X 4 / VALOR OFERTADO) El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación se multiplicará por 0,40. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos formales Este criterio será evaluado en base al cumplimiento del envío de la documentación exigida dentro de los plazos establecidos en las Bases de Licitación o estas no presenten errores u omisiones formales: - Cumple correctamente con los requisitos formales 4 Puntos. - Cumple con atraso o errores 1 Puntos. - No cumple con los requisitos formales Oferta Rechazada. El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,05 5%
3 Cumplimiento de especificaciones tecnicas Este criterio será evaluado en base al cumplimiento de las especificaciones técnicas señaladas en cada ítem de esta Licitación, el no cumplimiento de alguna de estas será motivo de rechazo. - Cumple con todas las especificaciones técnicas 4 Puntos. - No cumple con una o mas especificaciones técnicas ítem Rechazado. El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,25 25%
4 Garantia Post Venta Este criterio será evaluado en base al tiempo de garantía indicado por cada oferente, considerando el tiempo en “meses de garantía” mediante la siguiente fórmula: Puntaje: Tiempo de garantía máximo ofertado x 4 Tiempo de garantía El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,15. 15%
5 Tiempo de Entrega Este criterio será evaluado en base al envío de los equipos dentro del plazo indicado por cada oferente al destino señalado en Generalidades de esta Licitación, considerando “días corridos” mediante la siguiente fórmula: Puntaje: Tiempo de entrega mínimo ofertado x 4 Tiempo de entrega El puntaje obtenido por los oferentes según su evaluación, se multiplicará por 0,15. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL DOLAR
Monto Total Estimado: 18703
Justificación del monto estimado Proveedor que sobrepase el monto disponible, será declarado INADMISIBLE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Considerar que el pago se realizará en dicha moneda.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN DIAZ
e-mail de responsable de pago: JDIAZV@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO GALVES ZUÑIGA
e-mail de responsable de contrato: JDIAZV@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2509382-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no puede subcontratar a otra empresa para la venta del servicio solicitado, el incumplimiento por parte del proveedor, se considerará de carácter grave, facultándose a La Armada de Chile para poner término anticipado del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando el mayor puntaje obtenido en el criterio “Resolución Espacial”. Si aun así persiste el empate, se considerará el mejor puntaje logrado en el criterio “Precio Ofertado”. De continuar la igualdad de puntajes, se considerará la mayor evaluación obtenida en el criterio “Tiempo de Entrega Imagen Óptica”. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes participantes podrán efectuar consultas al proceso de adjudicación, dentro de un plazo no superior a los tres (03) días hábiles contados de la notificación respectiva, a través del Sistema de Información de Compras Públicas. Las respuestas y/o correspondientes aclaraciones, serán publicadas en el citado Sistema en un plazo no superior a los diez (10) días hábiles contados desde la fecha de notificación de la respectiva Adjudicación.