Licitación ID: 3130-1-R219
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL, HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de aminoácidos 12 Caja
Cod: 41116001
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR CHOCOLATE. CAJA POR 10 PLACAS.  

2
Reactivos de analizadores de aminoácidos 90 Tubo
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR CONSERVACIÓN DE CEPAS.  

3
Reactivos de analizadores de aminoácidos 20 Caja
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR MAC CONKEY. CAJA POR 10 PLACAS.  

4
Reactivos de analizadores de aminoácidos 12 Caja
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR TCBS. CAJA POR 20 PLACAS.  

5
Reactivos de analizadores de aminoácidos 20 Caja
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR XLD. CAJA POR 20 PLACAS  

6
Palitos con casquillo de fibra 360 Tubo
Cod: 42141502
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, TUBO CITRATO SIMMONS.  

7
Reactivos de analizadores de aminoácidos 300 Tubo
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, TUBO AGAR LIA.  

8
Reactivos de analizadores de aminoácidos 300 Tubo
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, TUBO AGAR MIO.  

9
Reactivos de analizadores de aminoácidos 32 Tubo
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADO, TUBO AGAR SABOUREAUD DEXTROSA.  

10
Reactivos de analizadores de aminoácidos 360 Tubo
Cod: 41116001
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS, TUBO AGAR TSI.  

11
Reactivos de analizadores de aminoácidos 750 Tubo
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, CALDO PEPTONADO.  

12
Reactivos de analizadores de aminoácidos 45 Caja
Cod: 41116001
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR CHROMID CPS. CAJA POR 10 PLACAS.  

13
Reactivos de analizadores de aminoácidos 50 Caja
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR MUELLER HINTON. CAJA POR 10 PLACAS.  

14
Reactivos de analizadores de aminoácidos 40 Caja
Cod: 41116001
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR SANGRE DE CORDERO. CAJA POR 10 PLACAS.  

15
Reactivos de analizadores de aminoácidos 24 Caja
Cod: 41116001
MEDIO DE CULTIVO PREPARADOS, AGAR VRE. CAJA POR 20 PLACAS.  

16
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 25 Caja
Cod: 41105331
KIT DETERMINACIÓN VIRUS INFLUENZA A Y B POR TÉCNICA RÁPIDA, INMUNOCROMATOGRÁFICO, TIPO CASSETTE, CON CEPILLO PARA TOMAR MUESTRA. CAJA POR 20 DETERMINACIONES.  

17
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 20 Caja
Cod: 41105331
KIT DETERMINACIÓN VIRUS RESPIRATORIO SINCICIAL POR TÉCNICA RÁPIDA, INMUNOCROMATOGRÁFICO, TIPO CASSETTE, CON CEPILLO PARA TOMAR MUESTRA. CAJA POR 25 DETERMINACIONES.  

18
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 20 Caja
Cod: 41105331
KIT DETERMINACIÓN ADENOVIRUS POR TÉCNICA RÁPIDA, INMUNOCROMATOGRÁFICO, TIPO CASSETTE, CON CEPILLO PARA TOMAR MUESTRA. CAJA POR 25 DETERMINACIONES.  

19
Reactores, kits o sustratos quimiofluorescentes de detección de proteínas 15 Caja
Cod: 41105331
SEROLOGÍA IGM MYCOPLASMA PNEUMONIAE, CONTROLES POSITIVO Y NEGATIVO, CONJUGADO, BUFFER, SUBSTRATO. CAJA POR 30 DETERMINACIONES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MEDIOS DE CULTIVO PREPARADOS PARA LABORATORIO DEL HOSPITAL DE LAS FF.AA. C.C. GUZMAN DE PUNTA ARENAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
Unidad de compra:
HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
R.U.T.:
61.102.029-5
Dirección:
1 norte 1970 talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-07-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-06-2019 17:36:40
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2019 18:31:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2019 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-07-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-07-2019 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-01-2020 11:37:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%
2 CUMPL. DE ESPEDIF. Y ANT. TÉCNICOS DE LOS PRODUCTO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%
4 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Cornelio Guzmán” de Punta Arenas, RUT. N° 61.102.029-5.
Fecha de vencimiento: 01-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: CAPÍTULO XIII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: CAPÍTULO XIII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: CAPÍTULO XIII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas