Licitación ID: 3130-14-LE20
SUMINISTROS DE INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL, HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS PATA TOMA DE MUESTRA DE EXÁMENES EN PACIENTES PEDIATRICOS. TAPA ROSCA LILA CON ADTAk2/1ML, FECHA VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
TUBO PARA TOMA DE MUESTRA DE EXÁMENES EN PACIENTES PEDIATRICOS, TAPA ROSCA CELESTE, CITRATO DE SODIO AL 3.2% 1ML, FECHA VCTO. SUPERIOR A UN AÑO.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE PLASTICO CÓNICO 10MM DE DIAMETRO ( BOCA) Y 15 ML LARGO, PARA CENTRIFUGADO.  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 12000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS CAPILARES DE VIDRIO CON HEPARINA, 75MM DE LARGO, FRASCO X 100 UNIDADES.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO EPPENDORF, GRADUADO CON TAPA 1.5ML , BOLSA X 1000 UNIDADES  

6
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO PARA TOMA DE MUESTRA DE EXAMENES DE DEPOSICIONES, TAPA ROSCA, PALETA ADHERIDA A LA PARTE INTERNA DE LA TAPA, ESTERIL, FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

7
Posicionadores o sujetadores de instrumento o endoscopio 1000 Unidad
Cod: 42294901
SUJETADOR DE SONDA FOLEY, MEDIDA ESTANDAR, PARA SER USADO EN EL MUSLO DEL PACIENTE PARA MANTENER FIJACIÓN DE SONDA VESICAL YA SEA ESTA DE 2 O 3 VIAS , MATERIAL LIBRE DE LATEX, AJUSTABLE CON CIERRE EN VELCRO.  

8
Instrumentos de detección o pruebas de alergias, o accesorios 800 Unidad
Cod: 42183201
TEST DE DIAGNOSTICO PARA DETECCION DE HELICOBACTER PYLORI, QUE CONTENGA CÁPSULA DE UREA DE FÁCIL Y RAPIDA INTERPRETACIÓN.  

9
Apósitos secos 500 Paquete
Cod: 42311532
APOSITOS PARA PUERPUERA 16*38 CM, MAXIMA ABSORCION DESPUES DEL PARTO, TELA SUAVE, PAQUETE X 20 UNIDADES  

10
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 50 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR EN T CON VALVULA PARA NEBULIZACIÓN EN CIRCUITO CERRADO, PARA ADMINISTRAR MEDICAMENTO EN FORMA DE AEROSOL DIRECTAMENTE EN LAS VIAS RESPIRATORIAS DEL PACIENTE CONECTADOS A VENTILACIÓN MECANICA. VER DEMÁS ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°2 LETRA A  

11
Reactivos de analizadores de banco de sangre 20 Caja
Cod: 41116002
KIT DETERMINACION ADENOVIRUS POR TECNICA RAPIDA, INMUNOCROMATOGRAFICO, TIPO CASSETTE CON CEPILLO PARA TOMAR MUESTRA CAJA X 25 DETER.  

12
Sets de extracción de cálculos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142712
DORMIA EXTRACCIÓN DE CALCULO UROLOGICA 2,4FR 13MM, LONGITUD 115 CM, CESTA 4 HEBRAS, NITINOL PUNTA ATRAUMATICA, MANGO QUE PUEDA ROTAR Y DESPLEGAR LIBREMENTE EL CANASTILLO, EMPAQUE UNITARIO, ESTERIL, VIGENCIA 2 AÑOS.  

13
Inyectores 12 Unidad
Cod: 41115715
MANIPÚLADOR/INYECTOR UTERINO 4.5MMX33CM, LIBRE DE LATEX CON BALON 10CC, ESTERIL, EMPAQUE GRADO MEDICO, VIGENCIA 2 AÑOS  

14
Sistemas de irrigación de heridas 20 Unidad
Cod: 42312309
SISTEMA DE IRRIGACIÓN A PRESIÓN TIPO PISTOLA PARA IRRIGACIÓN DE FLUIDO EN INTRAOPERATORIO DE CIRUGIA TRAUMATOLOGICA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTROS DE INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE CONTRARAR EL SUMINISTRO DE INSUMOS CLINICOS DETALLADOS EN LAS BASES ADJUNTAS, PARA EL HOSPITAL DE LAS FUERZAS ARMADAS CIRUJANO GUZMAN DE PUNTA ARENAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
Unidad de compra:
HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
R.U.T.:
61.102.029-5
Dirección:
AVDA. BULNES 0256
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-06-2020 15:32:59
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2021 18:22:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS A COMPLETAR
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES Y ANT. TECNIC 25%
2 PRECIO 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
4 PLAZO DE ENTREGA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Pago 45 dias SEGÚN LEY NÚM. 21.192 PRESUPUESTO ANUAL, 2020.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA SOLEDAD VALDERAS KRAUTZ
e-mail de responsable de pago: mvalderas@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE SARDIÑA
e-mail de responsable de contrato: jsardina@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2207500-242
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTICULO 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ARTICULO 25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
ACAPITE IX DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ARTICULO 26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ARTICULO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS