Licitación ID: 3130-59-LE19
INTRUMENTAL QUIRÚRGICO, 9167
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL, HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
ALICATE PARA DOBLAR ALAMBRES HASTA 2,5 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

2
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
CURETA 19 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

3
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
CÁNULA SUCCIÓN YANKAHUER. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

4
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
PORTA AGUJAS MAYO 21 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

5
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
PORTA AGUJA MAYO 14 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

6
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
CUCHARILLA UTERINA RECAMIER 360 MM.VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

7
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
PINZA UTERINA POZZI 25,5CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

8
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 5 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA MAYO RECTA 20 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

9
Cable de fibra óptica 2 Unidad
Cod: 26121607
CABLE FIBRA ÓPTICA CON ADAPTADORES. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

10
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA METZENBAUM CURVA 18 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

11
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
ESPÉCULO AURICULAR, HARTMANN EXTERIOR 3MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

12
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
ESPÉCULO AURICULAR, HARTMANN EXTERIOR 4MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

13
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
ESPÉCULO AURICULAR, HARTMANN EXTERIOR 7,5MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

14
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
AGUJA D/PUNCIÓN ASP.LAP.5MM X 33CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

15
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
ESPÉCULO AURICULAR, HARTMANN EXTERIOR 6MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

16
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PINZA DE AGARRE MANHES 5 X 36CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

17
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
PINZA DRESSING ASERRADA. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

18
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 8 Unidad
Cod: 42294211
CALIBRADOR 3.5/4.0 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

19
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PASALAMBRES 70 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

20
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PERIOSTOMO RECTO LONG. 202 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

21
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
MARTILLO 700 GRAMOS. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

22
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 5 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA BABY METZENBAUM RECTA 11.5CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

23
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
PINZA KOCHER RECTA 16 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

24
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
PINZA PEAN RECTA 16 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

25
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
PINZA FOERSTER CURVA 18 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

26
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
PINZA FOERSTER RECTA 25 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

27
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
ESPÉCULO AURICULAR, HARTMANN EXT.5MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

28
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
VALVA VAGINAL DOYEN 90X35MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

29
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA MAYO RECTA 23 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

30
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 10 Unidad
Cod: 42294211
PINZA ANATÓMICA STANDAR, 18 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

31
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
CAMISA REDUCTOR, DE 5/10MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

32
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
PINZA WIENER MODEL 24CM.LX 8CM DIAMETRO/ANCHO. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

33
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 2 Unidad
Cod: 42294211
MANGO DE BISTURÍ N°3 - 12,5CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

34
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PASALAMBRES 45 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

35
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
ALICATE PLANO 160 MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

36
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
PINZA KELLY CURVA 14 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

37
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
PINZAS KELLY RECTAS 14 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

38
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 4 Unidad
Cod: 42294211
CANULA DE ASPIRACIÓN POOLE RECTA 22CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

39
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
TIJERA DE LAPAROSCOPIA METZENBAUM DE 5 MM. X 36 CM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

40
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 1 Unidad
Cod: 42294211
RETRACTOR ABDOMINAL DOYEN 48X105MM, 280MM. VER ESPECIFICACIÓNES TÉCNICAS COMPLETAS EN CAPÍTULO V DE LAS BASES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INTRUMENTAL QUIRÚRGICO, 9167
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICIÓN DE INTRUMENTAL PARA EL SERVICIO DE PABELLÓN DEL HOSPITAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
Unidad de compra:
HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
R.U.T.:
61.102.029-5
Dirección:
1 norte 1970 talca
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-10-2019 15:27:32
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2019 16:01:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2019 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2019 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2019 11:50:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1, DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES. VER OTROS ANEXOS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2, OFERTA TÉCNICA. VER OTROS ANEXOS
 
2.- ANEXO 5, CERTIFICACIONES. VER OTROS ANEXOS.
 
3.- ANEXO 3, PLAZO DE ENTREGA. VER OTROS ANEXOS.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4, OFERTA ECONÓMICA. VER OTROS ANEXOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN BASES ADJUNTAS 40%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADJUNTAS 15%
3 PRESENTACIÓN DE CERTIFICACIONES SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%
4 CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y AN SEGÚN BASES ADJUNTAS 20%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
6 EXPERIENCIA EN EL RUBRO DEL DEL OFERENTE EN EL MER SEGÚN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARÍA SOLEDAD VALDERAS KRAUTZ
e-mail de responsable de pago: MVALDERAS@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE SARDINA KUZMANIC
e-mail de responsable de contrato: JSARDINA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2207512-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ARTÍCULO 37 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ACAPITE XI DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 4 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ACAPITE XII DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ACAPITE X DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS