Licitación ID: 3130-8-LE23
ARTICULOS DESECHABLES PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN AISLAMIENTO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL, HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubertería desechable doméstica 4000 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR DESECHABLE BLANCOS DE PLÁSTICO DURO, DE 15 Ó 16 CMS. DE LARGO.  

2
Cubertería desechable doméstica 6000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHILLO DESECHABLE BLANCOS DE PLÁSTICO DURO, DE 15 Ó 16 CMS. DE LARGO.  

3
Cubertería desechable doméstica 4000 Unidad
Cod: 52151503
BANDEJAS DE CARTÓN 32X24 CMS. DESECHABLE, COLOR BLANCAS.  

4
Cubertería desechable doméstica 7000 Unidad
Cod: 52151503
POCILLOS DEGUSTACIÓN DE PLÁSTICO TRANSPARENTE DE 45 CC. CON TAPA.  

5
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSAS DE PAPEL (KRAFT O SIMILAR) DE 2 KILOS TIPO SACO, QUE SOPORTE PESO APROXIMADO DE 150-200 GRS.  

6
Cubertería desechable doméstica 15000 Unidad
Cod: 52151503
CUCHARAS DESECHABLES DE TÉ BLANCAS DE PLÁSTICO DURO, DE 15 Ó 16 CMS. DE LARGO.  

7
Bombillas o pajillas para beber 2000 Unidad
Cod: 52151507
BOMBILLAS PLÁSTICAS FLEXIBLES DESECHABLES DE 23 X 0,35 CMS.  

8
Cubertería desechable doméstica 24 Rollo
Cod: 52151503
ALUSA DE ALUMINIO 100 MTS. X 30 CMS.  

9
Tazas o vasos desechables domésticos 6000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS DESECHABLES TRANSPARENTE DE 200 Ó 250 CC.  

10
Cubertería desechable doméstica 12 Rollo
Cod: 52151503
ALUSA FILM 38 X 1400 MT. PLASTIALUPAS INDUSTRIAL.  

11
Tazas o vasos desechables domésticos 9000 Unidad
Cod: 52151504
COMPOTERO DESECHABLE PLÁSTICO TRANSPARENTE CON TAPA DE 200 CC.  

12
Cubertería desechable doméstica 4000 Unidad
Cod: 52151503
BANDEJA DESECHABLE ALUMINIO CON TAPA 2 DIVISIONES, AMBAS DIVISIONES UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA, DE 22,5 CMS. DE LARGO Y 17 CMS. DE ANCHO APROXIMADAMENTE.  

13
Tazas o vasos desechables domésticos 10000 Unidad
Cod: 52151504
VASO TERMICO DE PLUMAVIT DE 350 Ó 360 CC.CON TAPA, SIN ORIFICIO PARA BOMBILLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DESECHABLES PARA LA ATENCIÓN DE PACIENTES EN AISLAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir artículos desechables para la atención de pacientes en aislamiento, detallados en el Anexo N° 1, de las presentes bases licitatorias, para el Hospital de las FF.AA. “Cirujano Cornelio Guzmán” de Punta Arenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL NAVAL CIRUJANO GUZMAN DE MAGALL
Unidad de compra:
HOSPITAL DE LAS FF.AA. CIRUJANO GUZMAN
R.U.T.:
61.102.029-5
Dirección:
AVDA. BULNES 0256
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 14:51:23
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2023 10:05:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 y N° 1, A COMPLETAR POR EL OFERENTE.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3, A COMPLETAR POR EL OFERENTE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según lo indicado en el artículo 30, número 1, de las bases administrativas. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Según lo indicado en el artículo 30, número 2, de las bases administrativas. 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según lo indicado en el artículo 30, número 3, de las bases administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROIOS
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según lo indicado en el artículo 47 de las bases administrativas.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA VALDERAS
e-mail de responsable de pago: MVALDERAS@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLA RUIZ
e-mail de responsable de contrato: CRUIZ@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2207500-242
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver artículo 39 de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
ARTÍCULO 30, ÚLTIMO PÁRRAFO,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ARTÍCULO 36 DE LAS BASES ADAMINISTRATIVAS.
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
ARTÍCULOS 25 Y 26 DE LAS BASES ADAMINISTRATIVAS.