Licitación ID: 3131-3-LE23
SERVICIO DE REPARACIÓN BAÑOS
Responsable de esta licitación: ESTACION NAVAL METROPOLITANA, ESTACION NAVAL METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
SERVICIO DE REPARACIÓN BAÑOS ENTREPUENTE DE TRÁNSITO Y DE HABITABILIDAD DE SUBFOCIALES Y SARGENTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE REPARACIÓN BAÑOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE REPARACIÓN BAÑOS ENTREPUENTE DE TRÁNSITO Y DE HABITABILIDAD DE SUBOFICIALES Y SARGENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTACION NAVAL METROPOLITANA
Unidad de compra:
ESTACION NAVAL METROPOLITANA
R.U.T.:
61.102.070-8
Dirección:
AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna:
Quinta Normal
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-07-2023 17:34:16
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2023 9:30:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-07-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2023 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2023 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 11:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A
Documentos Técnicos
1.- ANEXO B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO C
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio será excluyente y sólo se evaluará si es presentado el Anexo “B” y Ficha Técnica, de acuerdo al siguiente detalle: Cumple con la totalidad de especificaciones técnicas mínimas solicitadas en Anexo “B”. 4 Puntos. La no presentación del Anexo “B” solicitado, será causal de que la oferta sea declarada Inadmisible al momento de la “Apertura Electrónica de Ofertas”. El puntaje obtenido por los oferentes en este criterio será multiplicado por 0,30. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Dicho criterio evaluará el cumplimiento del plazo y forma de Presentación de antecedentes administrativos, técnicos y económicos. Este criterio será evaluado de la siguiente forma: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE Cumple con el total de los requisitos formales en la presentación de su oferta. 4 Puntos Cumple de forma parcial con los requisitos formales en la presentación de su oferta. 2 Puntos. Cumple de forma parcial con los requisitos formales, requiriendo realizar aclaraciones a la oferta de acuerdo a lo establecido en Punto 3, Cláusula G.- 1 Punto. No cumple con los requisitos formales en la presentación de su oferta. 0 Punto. Ponderación = Puntaje Asignado x 0,10 10%
3 Plazo de Entrega El criterio de plazo de entrega será evaluado conforme al siguiente detalle: Oferta un plazo de entrega de los trabajos de 45 días de corrido o menos. 4 Puntos. Oferta un plazo de entrega entre 46 y 50 días de corrido. 3 Puntos. Oferta un plazo de entrega entre 51 y 60 días de corrido. 2 Puntos. Oferta un plazo de entrega de los trabajos igual o superior a 61 días de corrido. 0 Punto. El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,10. 10%
4 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio, en donde el factor 4 corresponde a puntaje máximo: Precio Ofertado = ((Menor Precio Ofertado X 4) / Precio ofertado)x0,40 Por lo tanto, el menor precio obtendrá el mayor puntaje. El precio a evaluar será el señalado en el portal y deberá ser el mismo que establece en el Anexo “C” adjunta en bases de licitación. 40%
5 GARANTÍA DEL SERVICIO Para este criterio, se utilizará la garantía ofertada en Anexo “C” de acuerdo al siguiente detalle: Garantía ofertada igual o superior a 12 meses. 4 Puntos. Garantía oferta mayor a 6 meses e inferior a 12 meses. 2 Puntos. Garantía ofertada igual o menor a 6 meses. 1 Punto. El puntaje obtenido por los oferentes en este criterio será multiplicado por 0,10. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNY CABRAPÁN
e-mail de responsable de pago: YCABRAPAN@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: TOMÁS CHRISTIE
e-mail de responsable de contrato: TCHRISTIE@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27405121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. En caso de igualdad de puntajes totales entre dos o más oferentes, se resolverá considerando la mejor evaluación en el criterio “Precio Ofertado”. En caso de persistir el empate, se considerará la mejor evaluación en el criterio “Cumplimiento de especificaciones técnicas”. En caso de persistir el empate, se considerará la mejor evaluación en el criterio “Plazo de entrega”. En caso de persistir el empate, se considerará la mejor evaluación en el criterio “Garantía del trabajo”. En caso de persistir el empate, como última instancia, para dirimir empates se considerará la mejor evaluación en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales. Finalmente, en el caso que aun persista el empate, se seleccionara a la propuesta que ingresó primero a la licitación 3131-3-LE23.