Licitación ID: 3131-5-LE22
PRE-ASOLEM HABITABILIDAD PERSONAL
Responsable de esta licitación: ESTACION NAVAL METROPOLITANA, ESTACION NAVAL METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
PRE-ASOLEM HABITABILIDAD PERSONAL SOLTERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRE-ASOLEM HABITABILIDAD PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE AMPLIACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE 05 CAMAROTES DE HABITABILIDAD PARA PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTACION NAVAL METROPOLITANA
Unidad de compra:
ESTACION NAVAL METROPOLITANA
R.U.T.:
61.102.070-8
Dirección:
AVDA. PORTALES N° 4040
Comuna:
Quinta Normal
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 10:52:56
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 10:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 9:03:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA) PORTALES 4040 SANTIAGO 07-09-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A
Documentos Técnicos
1.- ANEXO B
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO C
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Este criterio será evaluado si es presentado el Anexo “B” y de acuerdo al siguiente detalle: Cumple con la totalidad de especificaciones técnicas mínimas solicitadas en Anexo “B” 4 Puntos No cumple con la totalidad de especificaciones técnicas mínimas solicitadas en Anexo “B”. 0 Punto. El puntaje obtenido por los oferentes en este criterio será multiplicado por 0,30. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Dicho criterio evaluará el cumplimiento del plazo y forma de Presentación de antecedentes administrativos, técnicos y económicos. Este criterio será evaluado de la siguiente forma: CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES PUNTAJE Garantía ofertada menor a 3 meses 1 Punto. Garantía oferta mayor a 3 meses e inferior a 6 meses. 2 Puntos. Garantía ofertada igual o superior a 6 meses. 4 Puntos. Ponderación = Puntaje Asignado x 0,10 10%
3 Plazo de Entrega El criterio de plazo de entrega será evaluado conforme al siguiente detalle: Oferta un plazo de entrega de los trabajos de 25 días de corrido o menos. 4 Puntos. Oferta un plazo de entrega entre 26 y 30 días de corrido. 3 Puntos. Oferta un plazo de entrega entre 31 y 40 días de corrido. 2 Puntos. Oferta un plazo de entrega de los trabajos igual o superior a 41 días de corrido. 0 Punto. El puntaje obtenido por los oferentes será multiplicado por 0,10. 10%
4 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar puntaje al precio, en donde el factor 4 corresponde a puntaje máximo: Precio Ofertado = Menor Precio Ofertado X 4 Por lo tanto, el menor precio obtendrá el mayor puntaje. El precio a evaluar será el señalado en el portal y deberá ser el mismo que establece en el Anexo “C” adjunta en bases de licitación. 40%
5 GARANTÍA DEL SERVICIO Para este criterio, se utilizará la garantía ofertada en Anexo “C” de acuerdo al siguiente detalle: Garantía ofertada menor a 3 meses 1 Punto. Garantía oferta mayor a 3 meses e inferior a 6 meses. 2 Puntos. Garantía ofertada igual o superior a 6 meses. 4 Puntos. El puntaje obtenido por los oferentes en este criterio será multiplicado por 0,10. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25000000
Justificación del monto estimado MONTO MAXIMO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO COFRE BERGER
e-mail de responsable de pago: MCOFREB@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO COFRE BERGER
e-mail de responsable de contrato: MCOFREB@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27405121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 05-09-2023
Monto: 10 %
Descripción: Deberá tener vigencia igual o superior a la garantía del servicio ofertada en Anexo "C".
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento nado de la Licitación Pública ID. 3131-5-LE21 “PRE-ASOLEM HABITABILIDAD PERSONAL SOLTERO”.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALICE PERIODO DE GARANTIA OFERTADA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS