Licitación ID: 3134-124-LE23
EQUIPOS DE VIDEO VIGILANCIA.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M., DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 36 Unidad
Cod: 46171610
Cámara Domo Full HD 2Mp Lente Fijo 2.8mm, con soporte redondo/caja de conexión para cámaras domo / bullet ds-1280zj, de acuerdo a bases técnicas.  

2
Cámaras de seguridad 2 Unidad
Cod: 46171610
Cámara IP PTZ Full HD 2Mp IR150m 25x, con brazo soporte a pared, de acuerdo a bases técnicas.  

3
Cámaras de seguridad 6 Unidad
Cod: 46171610
NVR 16 CANALES +16 POE HASTA 8MP 4K 3840 X 2160 160MBPS 1 HDMI / 1 VGA, de acuerdo a bases técnicas.  

4
Cámaras de seguridad 8 Unidad
Cod: 46171610
NVR 08 CANALES POE 4K 80MBPS, de acuerdo a bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS DE VIDEO VIGILANCIA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas y procedimientos que regirán para la adquisición de equipos de video vigilancia, para la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, en adelante la DIRECTEMAR, de conformidad con las especificaciones señaladas en las bases técnicas y anexos, que se adjuntan. En el caso que, en las presentes bases de licitación, sus bases técnicas y documentos anexos se haga mención a una marca específica, será solo de manera referencial, admitiéndose la oferta de bienes equivalentes, los cuales deben cumplir con los requerimientos técnicos establecidos en las bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
ERRAZURIZ 537, VALPARAÍSO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 9:50:00
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 11:09:00
Fecha final de preguntas: 23-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 10:20:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en la Cláusula N° 8.-, letra f.-, N° 1), de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en la Cláusula N° 8.-, letra f.-, N° 2), de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en la Cláusula N° 8.-, letra f.-, N° 3), de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PACTO DE INTEGRIDAD DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 2%
2 GARANTÍA DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
3 Comportamiento contractual anterior DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 8%
4 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
5 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
6 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.-, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: LEY NAVEGACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PILAR NANJARÍ VÁSQUEZ
e-mail de responsable de pago: pnanjari@dgtm.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO CABRERA VALLADARES
e-mail de responsable de contrato: mcabrera@dgtm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2208169-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Indicado en la Cláusula N° 10.-, de las bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Indicado en la Cláusula N° 11.-, de las bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Indicado en la Cláusula N° 10.-, de las bases administrativas.