Licitación ID: 3134-130-R121
EQUIPAMIENTO DE COCINA.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M., DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 6 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas, 4 quemadores marca Mademsa, modelo 775X o equivalente.  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 30201606
Cocina a gas, 6 quemadores marca Sindelen modelo CH9850NG o equivalente.  

3
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina eléctrica modular de acero inoxidable Aisi-304, 4 placas de calor marca Maigas modelo ER922 o equivalente.  

4
Hornos tostadores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141521
Horno eléctrico, marca Thomas modelo TH621 o equivalente.  

5
Máquinas domésticas para hacer pan 2 Unidad
Cod: 52141518
Amasadora industrial 12 kilos, marca Ventus, modelo VAM-30 o equivalente.  

6
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Encimera a gas 4 quemadores acero inoxidable marca Mademsa modelo MCE 435E o equivalente.  

7
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesón mural 140x66x85 cm de acero inoxidable.  

8
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesón central 190x66x85 cm acero inoxidable.  

9
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesón central de acero inoxidable de 90x66x85 cm.  

10
Máquinas domésticas para hacer pan 1 Unidad
Cod: 52141518
Amasadora 8 Kilos, 20 Litros marca Maigas, modelo HS20 o equivalente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DE COCINA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, tiene la necesidad de adquirir equipamiento de cocina, para Unidades y Reparticiones dependientes de esta Dirección General.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
ERRAZURIZ 537, VALPARAÍSO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-08-2021 15:07:42
Fecha inicio de preguntas: 03-08-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2021 14:43:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 37%
3 Comportamiento contractual anterior DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 8%
4 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
5 Plazo de Entrega DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
6 Precio DE ACUERDO A CLÁUSULA N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas