Licitación ID: 3134-24-LE23
RENOVACIÓN DE SERVICIO DE SOPORTE FORTINET FORTIGATE - 200E POR UN PERIODO DE 3 AÑOS
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M., DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
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Productos o servicios
1
Software de centro de llamadas o soporte técnico (call centers o contact center) 2 Unidad
Cod: 43231501
Renovación servicios de soporte Fortinet Fortigate-200E 3 Year Unified Threat Protection, 24x7 FortiCare plus Applic Control, IPS, AV, Web Filtering and Antispam, FortiSanbox Cloud, series: FG200ETK18911739 y FG200ETK18911598, por un periodo de 36 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE SERVICIO DE SOPORTE FORTINET FORTIGATE - 200E POR UN PERIODO DE 3 AÑOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas y procedimientos que regirán la propuesta pública para la adquisición de la renovación del servicio de soporte Fortinet Fortigate-200E 3 Year Unified Threat Protection, 24x7 FortiCare plus Applic Control, IPS, AV, Web Filtering and Antispam, FortiSanbox Cloud, series: FG200ETK18911739 y FG200ETK18911598, por un periodo de 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
ERRAZURIZ 537, VALPARAÍSO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 11:12:53
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 10:21:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
2 Plazo de Entrega INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 20%
3 Precio INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 55%
4 Comportamiento Contractual Anterior INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley de Navegación
Monto Total Estimado: 23009126
Justificación del monto estimado De acuerdo a lo indicado en la clausula número 5 de las bases de licitación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor total con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Nanjari
e-mail de responsable de pago: pnanjari@dgtm.cl
Nombre de responsable de contrato: Manuel Torres
e-mail de responsable de contrato: mtorresc@directemar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2208458-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLÁUSULA 18.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CLÁUSULA N° 10.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CLÁUSULA N° 11.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CLÁUSULA N° 10.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Pacto de integridad
CLÁUSULA N° 25.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.