Licitación ID: 3134-25-R121
ADQ. DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓNES MARÍTIMAS.
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M., DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
RADIO BANDA MARINA HF SSB, CON FUNCIONALIDAD DSC, CABEZAL REMOTO COMPACTO, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

2
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 10 Unidad
Cod: 43221721
SINTONIZADOR AUTOMATICO DE ANTENA PARA RADIOS HF, RANGO 1.6 A 30 MHZ., SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

3
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 40 Unidad
Cod: 43221721
TRANSCEPTOR VHF MOVIL MARINO ANÁLOGO, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

4
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
TRANSCEPTOR PORTÁTIL VHF BANDA MARINO, CON CAPACIDAD DE FLOTACIÓN, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

5
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 10 Unidad
Cod: 43221721
TRANSCEPTOR AIS CLASE B, CAPACIDAD MODO SILENTE, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

6
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 200 Unidad
Cod: 43221721
TRANSCEPTOR PORTÁTIL VHF ANÁLOGO/DIGITAL NXDN, 128 CANALES / 8 ZONAS, MODELO CON PANTALLA, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

7
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 2 Unidad
Cod: 43221721
AMPLIFICADOR DE ÓRDENES (LOUD HAILER), SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

8
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 10 Unidad
Cod: 43221721
RECEPTOR NAVTEX CON DISPLAY, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

9
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 2 Unidad
Cod: 43221721
RECEPTOR FACSIMIL METEOROLÓGICO TIPO BLACK BOX, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

10
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
RADIOBALIZA EPIRB, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

11
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
TELEFONO SATELITAL IRIDIUM, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

12
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
ESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO (DOCKING STATION) COMPATIBLE CON TELÉFONO IRIDIUM, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

13
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 10 Unidad
Cod: 43221721
RECEPTOR AIS DOBLE CANAL, SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

14
Equipo de comunicación de datos de radiofrecuencia 6 Unidad
Cod: 43221721
TRANSCEPTOR DE DATA UHF (MODEM), SEGÚN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓNES MARÍTIMAS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIONES MARÍTIMAS DE VHF, HF Y SATELITALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
CALLE ERRAZURIZ N° 537
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2021 15:46:31
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2021 19:10:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2021 16:59:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Observaciones SI PROVEEDOR NO SE ENCUENTRA INSCRITO NI HÁBIL EN CHILEPROVEEDORES AL MOMENTO DE OFERTAR DEBE ADJUNTAR DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU HABILIDAD PARA CONTRATAR CON ORGANISMOS DEL ESTADO, SIN PERJUICIO QUE DEBERÁ ESTAR INSCRITO Y HÁBIL AL MOMENTO DE CONTRATAR.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EN CASO QUE PROVEEDOR NO SE INSCRIBA EN REGISTRO DE CHILEPROVEEDORES DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO, SE CANCELARÁ ORDEN DE COMPRA Y SE READJUDICARÁ A 2° MEJOR OFERENTE, SIEMPRE QUE ESTE CUMPLA CON LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 5) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 4) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES. EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 1), DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
4 ECONÓMICO EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 6), DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 2) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
6 TECNICO EVALUACIÓN DE ACUERDO A CLÁUSULA 9.-, LETRA g.-, NÚMERO 3) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR SEÑALADO CON IVA INCLUIDO Y EN PESOS CHILENOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS CLÁUSULA 19.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante.
Fecha de vencimiento: 22-06-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Garantía de seriedad de la oferta.
Glosa: Según Cláusula 7.-, letra d.-, número 4) de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según Cláusula 7.-, letra d.-, número 6).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE
Fecha de vencimiento: 21-10-2021
Monto: 10 %
Descripción: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Glosa: Según Cláusula 15.-, letra f.- de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según Cláusula 15.-, letra h.- de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas