Licitación ID: 3134-73-LE23
ESTUDIO DE INGENIERÍA GEOTÉCNICA
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M., DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Ingeniería estructural 1 Unidad
Cod: 81101505
Servicio de estudio de ingeniería geotécnica para la construcción de una estructura metálica tipo hangar en la Base Aeronaval de Concón, según bases técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO DE INGENIERÍA GEOTÉCNICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas y procedimientos que regirán la propuesta pública para la adquisición del servicio de estudio de ingeniería geotécnica para la construcción de una estructura metálica tipo hangar en la Base Aeronaval de Concón, por parte de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, en adelante la DIRECTEMAR, las cuales deberán ajustarse a las especificaciones técnicas señaladas en las bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DEL TERRITORIO MARITIMO Y M.M.
R.U.T.:
61.102.014-7
Dirección:
ERRAZURIZ 537, VALPARAÍSO
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 14:23:42
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 8:12:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: ANEXO A y B
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la personería del representante legal.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 50%
2 Comportamiento Contractual Anterior INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 15%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 10%
4 Plazo de Entrega INDICADO EN LA CLÁUSULA N° 10.- DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY DE NAVEGACIÓN
Monto Total Estimado: 39000000
Justificación del monto estimado Según lo indicado en las bases de licitación adjuntas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor total con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PILAR NANJARI
e-mail de responsable de pago: pnanjari@dgtm.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN REISCHEL SILVA
e-mail de responsable de contrato: creischel@dgtm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2208131-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CLÁUSULA 18.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CLÁUSULA N° 10.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CLÁUSULA N° 11.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CLÁUSULA N° 10.-  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.