Licitación ID: 3138-6-LE23
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES MARCA HONDA FUERA DE GARANTÍA EN EL ÁREA DE VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES, DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicio de Mantención y Reparación de Vehículos Fiscales Marca Honda en el Área de Viña del Mar y Valparaíso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS FISCALES MARCA HONDA FUERA DE GARANTÍA EN EL ÁREA DE VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales llama a Licitación Pública para contratar el Servicio de Mantención y Reparación de los Vehículos Fiscales Marca Honda, que se encuentran fuera de su periodo de garantía, siendo los siguientes modelos 3.5 V-6, 2.4 EXL y PILOT en las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, cuya demanda y especificaciones técnicas se encuentran detalladas en los Literales U.- y V.- de las presentes Bases y que forman parte integral de éstas para todos los efectos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
Unidad de compra:
DIRECCION DE INGENIERIA DE SISTEMAS NAVALES
R.U.T.:
61.953.100-0
Dirección:
ANTONIO VARAS Nº 348 VALPSO (CENTRO ABASTECIMIENTO VALPARAISO)
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 17:00:59
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 11:21:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.- 2.- letra a) de las bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.2.- letra b) de las bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula G.- y anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de las Pautas de Mantenimiento Preventivo De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 25%
2 Garantía de los Trabajos y/o Repuestos De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 10%
3 Sostenibilidad en el Tiempo de los Precios De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación 5%
4 Calidad Técnica del Servicio De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación 10%
5 Precio de Actividades Correctivas Especiales De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 25%
6 Inspección Técnica a Instalaciones De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I,. de las bases de licitación. 15%
7 Valor Hora Hombre De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula I.- de las bases de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 38000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula L.3.- de las bases de licitación
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ENCARGADO DE FACTURAS DIRISNAV
e-mail de responsable de pago: disn.facturas@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE PARKER SANFUENTES
e-mail de responsable de contrato: jparker@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2506811-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula Q.- de las bases de Licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE CONTABILIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 06-06-2025
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA K.2.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO MANTENCIÓN Y REPARACIÓN VEHÍCULOS FISCALES MARCA HONDA EN EL AREA DE VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA K.2.- DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.2.- de las bases de licitación adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo dispuesto en la cláusula J.6 de las bases de licitación