Licitación ID: 3140-1-LE20
SUMINISTRO MATERIALES Y EQUIPOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Bolsa
Cod: 41121701
TUBOS TAPA LILA PLASTICOEDTA, VACUETTE  

2
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
WL 19 EZ CLEANSER  

3
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
WL 19 RINSE AA  

4
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
WL 19 DILUYENT AA  

5
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
PLASMA CONTROL NORMAL (COAGULACION)  

6
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
AMPOLLETA EQUIPO QUIMICA CM-250  

7
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
HEMOGLOBINA GLICOSILADA HB A1C CONTROL TURBITEST AA  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA N° 95 MODELO 1870 PARA BASILOSCOPIA  

9
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
CONTROL 3 NIVELES PARA CONTADOR HEMATOLOGICO  

10
Agujas arteriales 1 Caja
Cod: 42142503
SCALP 23 G3/4  

11
Alcohol de polivinilo 1 Litro
Cod: 13111042
ALCOHOL 70 GRADOS  

12
Pipetas de goteo 1 Bolsa
Cod: 41121513
PIPETAS DE GOTEO GRADUADA 2ML  

13
Pipetas de goteo 1 Bolsa
Cod: 41121513
PIPETAS DE VIDRIO GRADUADA 1ML  

14
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
ANTI B  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
ANTI A  

16
Portaobjetos 1 Caja
Cod: 41122601
PORTAOBJETOS  

17
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Caja
Cod: 41121701
TUBOS PLASTICOS PS, C/U 100 UD.  

18
Palitos con casquillo de fibra 1 Caja
Cod: 42141502
TORULA CON MEDIO DE TRASPORTE CARY-BLAIR  

19
Palitos con casquillo de fibra 1 Caja
Cod: 42141502
TORULA CON MEDIO DE TRASPORTE STUAR  

20
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1 Bolsa
Cod: 41121701
TUBOS TAPA ROJA PLASTICOEDTA, VACUETTE  

21
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
CREATININA CINETICA AA LIQUIDA  

22
Reactivos de analizadores hematológicos 1 Unidad
Cod: 41116008
CALIBRADOR A PLUS  

23
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS ORINA TAPA ROSCA, ROJO, ESTERIL  

24
Tubo de vidrio 1 Unidad
Cod: 40142122
TUBO DE VIDRIO KHAN  

25
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA CON ZOCALO 2300  

26
Bombas centrífugas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41105103
CENTRIFUGA DIGITAL  

27
Laboratorios biológicos 1 Unidad
Cod: 85121803
ESTUFAS DE CULTIVO 80 LTS.  

28
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
CONTROLADOR ELECTROLITOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MATERIALES Y EQUIPOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO COMPRA MATERIALES Y EQUIPOS DE LABORATORIO, PERIODO 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2020 17:26:00
Fecha de Publicación: 06-01-2020 16:00:13
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2020 16:40:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2020 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2020 12:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2020 17:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2020 17:27:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2020 8:35:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADJUNTAS
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXOS N° 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DECLARACION JURADA, IDENTIFICACION DEL OFERENTE, LISTADO PRECIO, PATENTE MUNICIPAL, CERTIFICADO DEUDA MUNICIPIO. GARANTÍA DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. 90%
2 Precio = P. MENOR/ P. EVALUADO *100* 10%, SEGUN BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OJEDA GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: gloryojeda@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIBEL CARDENAS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A travez de los medios disponibles por la  Direccion de Compra
Resolución de Empates
SE ADJUDICARA A MAS DE UN PROVEEDOR, CONCIDERANDO QUE CUMPLA CON LO REQUERIDO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SI LA COMISION L OESTIMA PERTINENTE, PODRAN SOLICITAR  ACLARACIONES A LAS OFERTAS Y SERAN EVALUADOS  DE ACUERDO A LOS CRITERIOS INDICADOS