Licitación ID: 3140-12-LE20
SERVICIOS GENERALES MANTENCIONES Y REPARACIONES MENORES DE MUEBLES Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD, CESFAM Y DESAM LAGO RANCO.  

2
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO  

3
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN  

4
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD, POSTAS RURALES: PITRIUCO, CECOSF RIÑINAHUE, CALCURRUPE,POCURA, ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO.  

5
Servicios de lavandería 1 Unidad
Cod: 91111502
SERVICIO DE LAVANDERÍA CESFAM LAGO RANCO  

6
Servicios de lavandería 1 Unidad
Cod: 91111502
SERVICIO DE LAVANDERÍA MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO  

7
Servicios de lavandería 1 Unidad
Cod: 91111502
SERVICIO DE LAVANDERIA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN  

8
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Unidad
Cod: 76121501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBRO CESFAM  

9
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBROS POSTAS RURALES  

10
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBROS MUNICIPALIDAD  

11
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBROS DEPTO. DE EDUCACION  

12
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDIN Y AREAS VERDES CESFAM  

13
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDINES Y ÁREAS VERDES DESAM  

14
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDINES Y AREAS VERDES DEPARTAMENTO DE DAEM  

15
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDINES Y AREAS VERDES MUNICIPALIDAD  

16
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDIN Y AREAS VERDES POSTAS RURALES; PITRIUCO, CECOSF, RIÑINAHUE, CALCURRUPE, POCURA, ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO  

17
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS CESFAM LAGO RANCO  

18
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS DEPARTAMENTO DE SALUD  

19
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS POSTAS RURALES; PITRIUCO, CECOSF RIÑINAHUE, CALCURRUPE, POCURA,ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO.  

20
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS PARA MUNICIPALIDAD  

21
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN.  

22
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACION DE ESTUFAS  

23
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACIÓN DE COCINAS A GAS  

24
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACION DE COCINAS A LEÑA  

25
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACION DE COMBUSTION LENTA  

26
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION Y REPARACION DE CALEFACTORES  

27
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
CORTE Y ORDENAMIENTO DE LEÑA PARA CALEFACCION  

28
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
REPARACIONES Y MANTENCIONES MENORES DE MUEBLES  

29
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE REPISAS  

30
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE SILLAS  

31
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACIÓN MENORES DE KARDEX  

32
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE ESCRITORIO  

33
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE MESAS  

34
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE VENTANAS  

35
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE PUERTAS  

36
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE CAMBIO DE CHAPAS Y OTROS  

37
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
REPARACIONES DE CIERRES PERIMETRALES E INTERIORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS GENERALES MANTENCIONES Y REPARACIONES MENORES DE MUEBLES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO, SERVICIOS GENERALES MANTENCIONES Y REPARACIONES MENORES DE MUEBLES Y OTROS, PARA LA I. MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO Y SUS DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
calle Puerto Varas N°102
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2020 18:36:00
Fecha de Publicación: 27-04-2020 11:57:57
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2020 12:04:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2020 13:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2020 14:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2020 18:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2020 18:37:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 10:40:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para definir el puntaje de este factor se considerará la siguiente fórmula: Po=(Pm×(100/Pe)) Dónde: Po =Puntaje oferente Pm =Precio menor Pe =Precio Evaluado 10%
2 Cumplimiento de los requisitos • Identificación del Oferente (Anexo 1), 15% • Declaración Jurada (Anexo 2), 15% • Listado de Precios (Anexo 3), 15% • Patente Municipal año anterior, 15% • No tener deuda con el Municipio 15%, (certificado de deuda, Municipio correspondiente) • Garantía de entrega y disponibilidad de los productos o servicios, 15% 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: HILARIO VERA CÁRDENAS
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: GERMAN ZUÑIGA CAMPOS
e-mail de responsable de contrato: german.zuniga@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas serán respondidas a través del foro