Licitación ID: 3140-13-LE20
CONTRATO SUMINISTRO MEDICAMENTOS E INSUMOS OFTALMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
LUMIGAN RC SOLUCIÓN OFTALMOLÓGICA  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
AZARGA SOLUCIÓN OFTÁLMICA.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ALPHAGAN P SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
GANFOFORT SOLUCIÓN OFTALMICA  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PATANOL S SOLUCIÓN OFTALMIOCA  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TOBREX SOLUCIÓN OFTALMICA  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TOBREX UNGÜENTO OFTALMICO  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TOBRADEX SOL OFTALMICA / TOBRADEX UNGUENTO OFTALMICO  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
REFRESH TEAR SOLUCIÓN OFTALMICA  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TEARS NATURALE II SOLUCIÓN OFTÁLMICA  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
PRED FORTE SOLUCIÓN OFTALMICA.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ACULAR SOLUCIÓN OFTALMICA.  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
TRIPLENEX SOLUCIÓN OFTÁLMICA.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
MYDRIACYL SOLUCIÓN OFTALMICA  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
MYDFRIN SOLUCIÓN OFTALMICA.  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CYCLOGYL SOLUCIÓN OFTALMICA.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
ANESTALCOM SOLUCIÓN OFTALMICA.  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CANULAS VIA LAGRIMAL.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
CINTAS DE FLUROCEINA.  

20
Sillas de montar 1 Unidad
Cod: 10141501
MONTURA DE PRUEBA UNIVERSAL ADULTO Y PEDIÁTRICA.  

21
Juegos de maletas 1 Unidad
Cod: 53121502
MALETA TRANSPORTE CÁMARA RETINAL NO MIDRIÁTICA.  

22
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
OFTALMOSCOPIO DIRECTO.  

23
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
TANÓMETRO APLANÁTICO  

24
Lentes de pruebas de visión oftalmológicas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42183009
CAJA DE LENTES (ARO METÁLICO)  

25
Sillas de montar 1 Unidad
Cod: 10141501
MONTURA DE PRUEBA UNIVERSAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO MEDICAMENTOS E INSUMOS OFTALMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, INSUMOS, EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL OFTALMOLÓGICO, PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE LAGO RANCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-05-2020 10:27:16
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 12-05-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-05-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2020 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2020 9:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADJUNTAS
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADJUNTAS, adjuntar anexo
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES 20%
2 Servicio Post Venta SEGÚN BASES 40%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA RESOLUTIVIDAD 2020
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SE PRORROGARA EL CONTRATO SUMINISTRO PREVIA CONPORTAMIENTO DE LOS PREOVEEDORES ADJUDICADOS.
Observaciones con impuestos incluidos
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hialrio Vera Cardenas
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Leal HUequelef
e-mail de responsable de contrato: secprogdesamlranco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

A través de los medios disponibles por la  Dirección de Compra

Resolución de Empates
SE ADJUDICARA  A MAS DE UN PROVEEDOR, CONSIDERANDO QUE CUMPLAN CON LO SOLICITADO
RE ADJUDICACION
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTA DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILE PROVEEDORES EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.