Licitación ID: 3140-19-LE21
SUMINISTRO COMPRA MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
RECETARIO, HOJA DE RONEO 18,5 x 10 cm, FOLIADO  

2
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA 26,7 ALTO X 18,3 ANCHO  

3
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
HOJA INTERCONSULTA TAMAÑO CARTA  

4
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
CARPETA FAMILIAR COLOR VERDE, PARA GUARDAR FICHAS CLINICAS  

5
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
BLOCK RECETARIO BLANCO, FOLIADO  

6
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
CARNE DE SALUD COLOR BLANCO  

7
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
ESTAMPADOS POLERAS  

8
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDONES Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS  

9
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
DISEÑO DE LOGO  

10
Estampados revestidos 1 Unidad
Cod: 31281521
ESTAMPADOS JOKEY  

11
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LETREROS CINTRA  

12
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LETREROS ACRILICO  

13
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE CITACIÓN DENTAL 19,1 X 11,1  

14
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE SALUD INFANTIL ROSADO  

15
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE SALUD INFANTIL CELESTE  

16
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
FICHA CLINICA  

17
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
FERIADO LEGAL Y PERMISOS, AUTOCOPIATIVO, DUPLICADO.  

18
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN COMETIDO  

19
Tarjetas de socio o libro de biblioteca 1 Unidad
Cod: 14111536
TARJETA PAP  

20
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
DISEÑO GLOBOS  

21
Faldones para mesa 1 Unidad
Cod: 52121607
FALDONES  

22
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS CON DISEÑO ROLLER  

23
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS POLERAS  

24
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS GLOBOS  

25
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS JOKEY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO COMPRA MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO COMPRA DE MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE LAGO RANCO, PERIODO 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2021 18:40:00
Fecha de Publicación: 14-12-2021 11:53:51
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2021 15:17:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 10:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2021 14:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2021 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2021 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 11:59:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN ARCHIVO ADJUNTO
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ARCHIVO ADJUNTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio =(P. MENOR/P. EVALUADO *100 * 20%) 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS ANEXO N° 1,2,3,4 PATENTE COMERCIAL, CERTIFICADO DEUDA MUNICIPIO. 40%
3 Servicio Post Venta COMPROMISO ENTREGA, CAPACIDAD DE STOCK, ENTREGA A DOMICLIO. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: EL CONTRATO PODRÁ SER RENOVADO FUNDADAMENTE POR EL MISMO PERIODO, POR UNA SOLA VEZ, EN LA MEDIDA QUE EXISTA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA Y PREVIO INFORME TÉCNICO FAVORABLE DEL ADMINISTRADOR DE CONTRATO DEL ÓRGANO COMPRADOR.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: OSVALDO MERINO MEDINA
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIBEL CÁRDENAS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE LOS MEDIOS DISPONIBLE POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PUBLICAS
Resolución de Empates
SE ADJUDICARA A MAS DE UN PROVEEDOR, CONSIDERANDO QUE CUMPLA CON LO REQUERIDO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SI LA COMISION LO ESTIME CONVENIENTE, PODRA SOLICITAR ACLARACIONES A LAS OFERTAS Y SERAN  EVALUADAS DE ACUERDO A LOS CRITERIOS EVALUADOS