Licitación ID: 3140-22-LE23
SERVICIOS GENERALES MANTENCIONES REPARACIONES MENORES Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD, CESFAM Y DESAM LAGO RANCO.  

2
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO GENERAL DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD, POSTAS RURALES: PITRIUCO, CECOSF RIÑINAHUE, CALCURRUPE,POCURA, ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO.  

3
Servicios de lavandería 1 Unidad
Cod: 91111502
SERVICIO DE LAVANDERÍA CESFAM LAGO RANCO  

4
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 1 Unidad
Cod: 76121501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBRO CESFAM  

5
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
EXTRACCION DE BASURA Y ESCOMBROS POSTAS RURALES  

6
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDIN Y AREAS VERDES CESFAM  

7
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDINES Y ÁREAS VERDES DESAM  

8
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
MANTENCION DE JARDIN Y AREAS VERDES POSTAS RURALES; PITRIUCO, CECOSF, RIÑINAHUE, CALCURRUPE, POCURA, ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO  

9
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS CESFAM LAGO RANCO  

10
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS DEPARTAMENTO DE SALUD  

11
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
LIMPIEZA Y MANTENCION DE CANALETAS Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS POSTAS RURALES; PITRIUCO, CECOSF RIÑINAHUE, CALCURRUPE, POCURA,ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO.  

12
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACION DE COMBUSTION LENTA, ESTUFAS A LEÑA  

13
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
CORTE Y ORDENAMIENTO DE LEÑA PARA CALEFACCION  

14
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE PUERTAS  

15
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANTENCION Y REPARACION MENORES DE CAMBIO DE CHAPAS Y OTROS  

16
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
REPARACIONES DE CIERRES PERIMETRALES E INTERIORES  

17
Servicios de exterminación o fumigación 1 Unidad
Cod: 72102103
SERVICIO SANITIZACION EN CESFAM LAGO RANCO  

18
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE SANITIZACION EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD  

19
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE DESRATIZACION Y SANITIZACION EN POSTAS RURALES(POSTA PITRIUCO, RIÑINAHUE, CALCURRUPE, POCURA, ILLAHUAPI, RUPUMEICA BAJO)  

20
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE DESRATIZACION EN CESFAM LAGO RANCO  

21
Suministro de electricidad bifásica 1 Unidad
Cod: 83101802
INSTALACION O MEJORAMIENTO SISTEMA ELECTRICO  

22
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION Y REPARACION RED DE AGUA  

23
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DESRATIZACION EN EL DESAM  

24
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANTENCION E INSTALACION ARTEFACTOS DE BAÑO  

25
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
INSTALACION FOSAS SEPTICAS, CAMARAS, DRENES  

26
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
INSTALACION CORTINAS Y GUARDA POLVO  

27
Suministro de electricidad monofásica 1 Unidad
Cod: 83101801
CAMBIOS DE AMPOLLETAS, TUBOS, INCLUYE MATERIALES  

28
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
OTROS TRABAJOS SIMILARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS GENERALES MANTENCIONES REPARACIONES MENORES Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO SERVICIOS GENERALES MANTENIMIENTO Y REPARACIONES MENORES Y OTROS EN ESTABLECIMIENTO DE SALUD MUNICIPAL DE LAGO RANCO, PERIODO 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
calle Puerto Varas N°102
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 16:39:30
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 17:11:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2023 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 16:03:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2023 10:44:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS 1,2 Y 3 (COMPLETAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se considera la siguiente fórmula: Po=(Pm×(100/Pe)) Dónde: Po =Puntaje oferente Pm =Precio menor Pe =Precio Evaluado 30%
2 Cumplimiento de los requisitos PRESENTACION TOTAL DE ANEXOS Nº 1,2,3 (SEGUN BASES) 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EXPERIENCIA Y PRESENCIA COMUNAL, SEGUN BASES ADJUNTAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2024
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SE PODRA RENOVAR FUNDADAMENTE POR UN PERIODO DE 1 AÑO, CON MUTUO ACUERDO DE AMBAS PARTES, SEGUN EVALUACION Y COMPORTAMEINTO DEL PROVEEDOR.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: OSVALDO MERINO MEDINA
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@saludlagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIBEL CARDENAS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@saludlagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas serán respondidas a través del foro