Licitación ID: 3140-25-LE20
SUMINISTRO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENCION, REPARACION ACCESORIOS O EQUIPAMIENTO RADIOLOGÍA DIGITAL (DETALLAR)  

2
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENCION DE EQUIPO RADIOLÓGICO DENTAL, GNATUS  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MANTENCION Y REPARACIÓN DE CLINICA DENTAL MARCA AMARO  

4
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION ELECTROCARDIOGRAFO MARCA MORTARA/INTRUMENT.ELI 250  

5
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
MANTENCION ECOGRAFO MARCA SONY, ULTRASONIC, MODELO DP 9900  

6
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
MANTENCION PREVENTIVA AUTOCLAVE MARCA BAUMER MODELO B-100-N  

7
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION Y REPARACION EQUIPO ELECTROGENO DIESEL MARCA PROTELEC/ CUMMINE S110-135 SERIE 87028429, 130 KVA.  

8
Laboratorios de análisis de orina 1 Unidad
Cod: 85121805
MANTENCION ANALIZADOR SEMIAUTOMATICO DE ORINA , MARCA DIRUI, MODELO H-500  

9
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
MANTENCION ANALIZADOR ELECTROLITOS MARCA MEDICA CORPORATION, MODELO EASYLYTE PLUS NA/KA/KCL  

10
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION LECTORES DE VHS MARCA LINEAR, MODELO LENA  

11
Servicio de reparación de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152102
MANTENCION MICROSCOPIO, MARCA NIKON, MODELO ECLIPSE E-100  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION REFRIGERADOR DE LABORATORIO CLINICO, MARCA AMILAB, MODELO REF. 470  

13
Equipo o piezas y pantallas de separación centrífuga 1 Unidad
Cod: 23152104
REPARACION CENTRIFUGA UNIVERSAL DE LABORATORIO MARCA ZERO, MODELO TDS.  

14
Equipo o piezas y pantallas de separación centrífuga 1 Unidad
Cod: 23152104
MANTENCION CENTRIFUGA UNIVERSAL MARCA PRESVAC. MODELO DSC - 16RVTI  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
MANTENCION EQUIPO DE OSMOSIS REVERSA PARA PURIFICAR AGUA  

16
Equipos de ensayo de lentes 1 Unidad
Cod: 23151704
MANTENCION PROYECTOR DE OPTOTIPOS MARCA VIEWLIGHT, MODELO DLR-500  

17
Equipo de medición de lentes 1 Unidad
Cod: 23151702
MANTENCION EQUIPO LENSOMETRO DIGITAL MARCA VIEWLIGHT MODELO DLR-500  

18
Equipo de medición de lentes 1 Unidad
Cod: 23151702
MANTENCION EQUIPO LAMPARA DE HENDIDURA MARCA VIEWLIGHT, MODELO CSL-5U MESA ELECTRICA  

19
Equipos de ensayo de lentes 1 Unidad
Cod: 23151704
MANTENCION EQUIPO AUTO REFRACTOMETRO/ KERATOMETRO MARCA VIEWLIGHT MODELO RK-11 MAS MESA ELECTRICA  

20
Equipos de ensayo de lentes 1 Unidad
Cod: 23151704
MANTENCION PAQUIMETRO ULTRASONICO MARCA TOMEY MODELO SP-100  

21
Equipos de ensayo de lentes 1 Unidad
Cod: 23151704
MANTENCION CAMARA RETINAL NO MIDRIATICA MARCA NODEK MODEL AFC.330 MAS MESA ELECTRICA  

22
Equipo de medición de lentes 1 Unidad
Cod: 23151702
MANTENCION EQUIPO CAMPIMETRO COMPUTARIZADO HFA 3, MARCA ZEISS MODELO 850 MAS MESA ELECTRICA  

23
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCION AUTOANALIZADOR HEMATOLOGICO COUNTER 19 MARCA WIENER, MODELO COUNTER 19  

24
Accesorios o suministros de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115808
MANTENCION ANALIZADORES DE QUIMICA CLINICA, MARCA WIENER MODELO CMD600i  

25
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENCION BOMBA DE ASPIRACIÓN, THOMAS  

26
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
SERVICIO MANTENCION GENERAL DE EQUIPO ELECTRÓGENO (CAMBIO ACEITE Y FILTRO, INSTALACIÓN)  

27
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 73171605
MANTENCION COAGULOMETRO COL 10 MARCA WIENER, MODELO COL 1  

28
Servicios de fabricación de equipos de laboratorio 1 Unidad
Cod: 73171605
MANTENCION ROTADOR RPR MARCA DIGISYSTEM LABORATORY INSTRUMENTS MODELO DSR-2800D.  

29
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
MANTENCION Y REPARACION REFRIGERADOR MARCA MADEMSA , MODELO PROGRESS 3505 (340 LTS)  

30
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENCION PROYECTOR DE OPTOTIPOS MARCA VIEWLIGHT MODELO CP-11  

31
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENCION TONOMETRO APLANATICO MARCA CLEMENT CLARKE INTERNATIONAL MODELO PERKINS MK2  

32
Kits de reparación de aparatos radiográficos médicos 1 Unidad
Cod: 42201826
MANTENIMIENTO ECOGRAFO MINDRAY DC-40  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS CLÍNICOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD M. LAGO RANCO, PERIODO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 29-12-2020 11:58:57
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2020 12:28:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-01-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2021 12:35:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
segun bases
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
segun bases
3.- Entregar Antecedentes Económicos
segun bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes 1 a 5 AÑOS = 20 PTS. 6 a 10 AÑOS= 50 PTS. 11 y mas = 100 pts. 20%
2 Precio = P.MENOR/P. EVALUADO*100* 20% 20%
3 Cumplimiento de los requisitos ANEXO 1,2 Y 3, PATENTE MUNICIPAL, CERTIFICADO DEUDA, GARANTÍA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN EN TERRENO. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2021
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SE PODRÁ RENOVAR POR UN PERIODO DE 1 AÑO, CON MUTUO ACUERDO DE AMBAS PARTES, SEGÚN EVALUACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HILARIO VERA CÁRDENAS
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIBEL CÁRDENAS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DE LOS MEDIOS DISPONIBLES POR LA DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS
Resolución de Empates
SE PRODRA ADJUDICAR A MAS DE UN PROVEEDOR, SIEMPRE Y CUANDO PRESENTEN LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS