Licitación ID: 3140-3-LE20
SUMINISTRO COMPRA MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
RECETARIO, HOJA DE RONEO, FOLIADO  

2
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA 26,7 ALTO X 18,3 ANCHO  

3
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
HOJA INTERCONSULTA TAMAÑO CARTA  

4
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
CARPETA FAMILIAR COLOR VERDE,  

5
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
BLOCK RECETARIO BLANCO, FOLIADO  

6
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
CARNE DE SALUD COLOR BLANCO  

7
Formularios o libros de inventario 1 Unidad
Cod: 14111812
ESTAMPADOS POLERAS  

8
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDONES Y ARTICULOS PUBLICITARIOS  

9
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
DISEÑO DE LOGO  

10
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LETREROS  

11
Estampados revestidos 1 Unidad
Cod: 31281521
ESTAMPADOS JOKEY  

12
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LETREROS CINTRA  

13
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
LETREROS ACRILICO  

14
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE CITACIÓN DENTAL  

15
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
TARJETA FICHA REGULACION DE FECUNDIDAD  

16
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
RECIBO DE DINERO  

17
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE SALUD INFANTIL ROSADO  

18
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
CARNE SALUD INFANTIL CELESTE  

19
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
FICHA CLINICA  

20
Talones o talonarios 1 Unidad
Cod: 14111805
FERIADO LEGAY Y PERMISOS, AUTOCOPIATIVO, DUPLICADO.  

21
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ORDEN COMETIDO  

22
Tarjetas de socio o libro de biblioteca 1 Unidad
Cod: 14111536
TARJETA PAP  

23
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
DISEÑO GLOBOS  

24
Faldones para mesa 1 Unidad
Cod: 52121607
FALDONES  

25
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS CON DISEÑO ROLLER  

26
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
IMPRESION DE LIBROS  

27
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS POLERAS  

28
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS GLOBOS  

29
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
ESTAMPADOS JOKEY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO COMPRA MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO SUMINISTRO COMPRA MATERIALES IMPRESOS Y PUBLICIDAD, PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD M. LAGO RANCO, PERIODO 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2020 18:11:00
Fecha de Publicación: 06-01-2020 17:23:00
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2020 18:11:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2020 11:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-01-2020 13:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2020 18:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2020 18:12:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2020 10:10:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN ARCHIVO ADJUNTO
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ARCHIVO ADJUNTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio =(P. MENOR/P. EVALUADO *100 * 10%) 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PATENTE COMERCIAL, DECLARACION JURADA ACTUALIZADA, IDENTIFICACION DEL OFERENTE, LISTADO DE PRECIO, CERTIFICADO DEUDA MUNICIPIO, GARANTIA DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS. 90%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA OJEDA GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: gloryojeda@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIBEL CARDENAS BARRIENTOS
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-214
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE LOS MEDIOS DISPONIBLE POR LA DIRECCIÓN DE COMPRAS PUBLICAS
Resolución de Empates
SE ADJUDICARA A MAS DE UN PROVEEDOR, CONSIDERANDO QUE CUMPLA CON LO REQUERIDO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SI LA COMISION LO ESTIME CONVENIENTE, PODRA SOLICITAR ACLARACIONES A LAS OFERTAS Y SERAN  EVALUADAS DE ACUERDO A LOS CRITERIOS EVALUADOS