Licitación ID: 3140-7-LE23
SUMINISTRO ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento De Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ECOGRAFIAS MAMRIAS OTRAS EDADES, SEGUN BASES  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
ECOGRAFIAS MAMARIAS PARA USUARIAS ENRE 50 Y 69 AÑO, SEGUN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO ECOTOMOGRAFIAS MAMARIAS PARA USURIOS DE LA COMUNA DE LAGO RANCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento De Salud
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
concepción Nº655
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-01-2023 17:00:53
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2023 20:51:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 20:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2023 20:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2023 14:30:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EN CASO QUE NO LO HAGAN, EL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL PODRA ENTENDER DESISTIMIENTO DE LA OFERTA, PUDIENDO ADJUDICAR AL OFERENTE QUE HAYA RESULTADO COMO SEGUNDO MEJOR EVALUADO, Y ASI SUCESIVAMENTE.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica SEGUN BASES ADJUNTAS 70%
2 Propuesta Administrativa SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SE EXTENDERA CONTARTO HASTA DICIEMBRE DEL 2024, SIEMPRE Y CUANDO LA EVALACION DE LOS PROVEEDPRES FUERE ACORDE A LO SOLCITADO.
Observaciones C/ IMPUESTO INCLUIDO
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: OSVALDO MERINO MEDINA
e-mail de responsable de pago: FINANZASDESAM@LAGORANCO.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLOS LEAL HUEQUELEF
e-mail de responsable de contrato: SECPROGDESAMLRANCO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491504-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVEZ DE LOS MEDIOS DISPONIBLES POR LA DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS(FORO)

 

Resolución de Empates
SI EN LA EVALUACION DE LAS OFERTAS SE PRODUJERA UN EMPATE ENTRE 2 O MAS OFERENTES RESPECTO DE SU EVALUACION FINAL, SE ADJUDICARA AL OFERENTE QUE HAYA OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CALIDAD TECNICA, DE PERSISITIR EL EMPATE SE DESEMPATARA POR EXPERIENCIA EN LA COMUNA
RE ADJUDICACION
SE READJUDICARA ESTA LICITACION EN EL CASO DE QUE UN PROVEEDOR SELECCIONADO DESISTA O SE REHUSE A PROVEER LOS PRODUCTOS ADJUDICADOS UNA VEZ, EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA, O NO CUMPLA CON LOS PLAZOS COMPROMETIDOS DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS. SE PODRA ADJUDICAR AL SEGUNDO MEJOR EVALUADO QUE CUMPLA CON TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES.