Licitación ID: 3141-22-LE22
SUMINISTRO DE MATERIAL IMPRESO Y PUBLICIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Lienzos estampables 1 Unidad
Cod: 60121905
LIENZO PASA CALLE 6X1 MT.IMPRESO CON SOPORTES MADERA Y 2O MTS.LAZO  

2
Tela de filtro 1 Unidad
Cod: 40161805
TELA PVC IMPRESA C/LOGOS POR MT.CUADRADO  

3
Mochilas 1 Unidad
Cod: 53121603
MOCHILAS ECOLÓGICAS IMPRESAS C/TEXTO Y LOGOS  

4
Bolsas de lona 1 Unidad
Cod: 24111501
BOLSAS ECOLOGICAS IMPRESAS C/TEXTO Y LOGOS  

5
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LAPICES ECOLÓGICOS IMPRESOS  

6
Libretas de notas 1 Unidad
Cod: 60101722
LIBRETA ECOLOGICA CON ESTAMPADO  

7
Tazas para servicio de mesa 1 Unidad
Cod: 48101905
TAZONES ESTAMPADOS  

8
Medallas 1 Unidad
Cod: 49101701
CHAPITAS 5CM.X5CM.CON GRÁFICA  

9
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LAPICES GRAFITOS CON ESTAMPADO  

10
Adhesivos decorativos 1 Unidad
Cod: 60121012
ADHESIVOS CON TROQUEL DE CORTE X 100 UNID  

11
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO SIMPLE 3X3 MTS. CON GRAFICA INSTITUCIONAL  

12
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO CON PARED TRASERA Y MEDIA LATERAL DE 3X3MTS. CON GRAFICA INSTITUCIONAL  

13
Prendas de deporte y buzos de hombre 1 Unidad
Cod: 53102902
POLERAS CUELLO POLO CON ESTAMPADO DIFERENTES COLORES  

14
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY DENIM CON ESTAMPADO DIFERENTES COLORES  

15
Botellas para apretar 1 Unidad
Cod: 24122001
CARAMAYOLAS DISEÑO PERSONALIZADO  

16
Diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141502
DISEÑO Y DIAFRAGMACION DE CUENTOS DIGITALES COC COPIAS  

17
Unidades de discos flexibles 1 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE PUBLICITARIOS CON ESTAMPADO 4GB  

18
Piñatas 1 Unidad
Cod: 60141019
GLOBOS CON ESTAMPADO C/PORTA GLOBO Y VARILLA X 100 UN.  

19
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
TRIPTICOS FORMATO OFICIO  

20
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
DIPTICO FORMATO OFICIO  

21
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
POLIPTICOS  

22
Afiches del alfabeto 1 Unidad
Cod: 60101906
AFICHES PUBLICITARIOS  

23
Servicios de diagramación y diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141501
DEISEÑO Y DIAGRAMACION DE LOGOTIPO  

24
Servicios de diagramación y diseño gráfico 1 Unidad
Cod: 82141501
DISEÑO DIAFRAGMACIÓN MANUAL DE NORMAS  

25
Impresión promocional o publicitaria 1 Unidad
Cod: 82121505
SERVIO DE IMPRESION DE REVISTAS, CUADERNOS, RECETARIO O CATALOGOS  

26
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 1 Unidad
Cod: 60105806
MERCHANDISING EN GENERAL  

27
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDON ROLLER 80 X 2MTS  

28
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDON ROLLER 90 X 2 MTS TELA PVC  

29
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
PENDORN ROLLER DE 1X 2 MTS. TELA PVC  

30
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS ROLLER PUBLICITARIAS MT2  

31
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
MANTELES CON BORDADO PESONALIZADOS MT.  

32
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
MANTELES ESTAMPADOS PERSONALIZADOS MT  

33
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
SÑALETICA EN SINTRA O ACRILICO MT2  

34
Alfombras sintéticas 1 Unidad
Cod: 52101505
LIMPIA PIES ALTO TRAFICO DISEÑO PERSONALIZADO  

35
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE AUTOMÁTICO/FECHADORES/TIPO SELLO CUADRADOS  

36
Formularios o cuestionarios comerciales 1 Unidad
Cod: 14111806
DECRETOS DE PAGO DE 21.6 X33 PAPEL BOND 80GRS. IMPRESO 2 COLORES  

37
Formularios o cuestionarios comerciales 1 Unidad
Cod: 14111806
FORMULARIOS INGRESOS MUNCIPALES DE 22.5X34 EN HILADO 6 IMPRESOS 1 COLOR CON PREPICADO EN CRUZ PARA  

38
Servicios de fabricación de tejidos de amplia tela 1 Unidad
Cod: 73141701
TELA CARPA IMPERMEABLE CON FITRO UV CON GRAFICA INSTITUCIONAL MT2  

39
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
GABINETE DE ACRILICO PARA CEPILLOS DE DIENTES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MATERIAL IMPRESO Y PUBLICIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO MATERIAL IMPRESO Y PUBLICIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Viña del Mar 345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 11:30:13
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 14:59:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 14:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 14:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-01-2023 16:04:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS AÑEXOS PARA COMPLETAR
2.- DECRETO APRUEBA BASES, COMISIÓN,PUBL.
Documentos Técnicos
1.- bases
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta TIEMPO REPOSICIÓN 30%
2 Cumplimiento de los requisitos ANTEDENTES SOLICTADOS 10%
3 Plazo de Entrega INDICAR FECHA ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN SOTO LEAL
e-mail de responsable de pago: finanzas@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491212-15
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.