Licitación ID: 3147-21-R123
EQIPAMIENTO TECNOLOGICO ESCUELA D-133
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
Notebook con pantalla touch igual o similar  

2
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
Proyector portátil igual o similar a Proyector Samsung The Freestyle  

3
Carrito para proyector de video o retroproyector 1 Unidad
Cod: 45111617
Telón para proyector con trípode Altura ajustable  

4
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
Carrete alargador 4 tomas 30 metros.  

5
Paquetes de software para oficinas 1 Unidad
Cod: 43231513
Licencia Office De por vida compatible con notebook adquirido  

6
Protecciones del micrófono de teléfonos públicos de previo pago 1 Global
Cod: 43191628
Micrófono inalámbrico doble igual o similar CANT. 02. Atril para micrófono inalámbrico, compatible con micrófono inalámbrico adquirido. CANT. 06  

7
Luces de emergencia o estroboscópicas 6 Unidad
Cod: 39111706
Luces para eventos igual o similar a Foco Par Led 54 Dmx Brillo Rgb Disco Fiesta Luces  

8
Luces de emergencia o estroboscópicas 6 Unidad
Cod: 39111706
Luces para eventos igual o similar Foco Led Par 180w Luz Ultravioleta 54x3w, Dmx, Master,Sonido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQIPAMIENTO TECNOLOGICO ESCUELA D-133
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir equipamiento tecnológico pedagógico para ser utilizado por el Área de Convivencia Escolar en el desarrollo de sus eventos y celebraciones especiales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
ACONCAGUA 02027
Comuna:
María Elena
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 14:55:00
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2023 14:39:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio de la oferta = [(Menor Precio Ofertado/Precio Comparado) *100]*0.45 45%
2 Experiencia de los Oferentes Acreditar experiencia a entidades públicas Mayor o igual 15 proyectos = 60 ptos. Menor a 15 proyectos =30 ptos. No acredita (inadmisible) experiencia a entidades públicas 0 ptos. 0 ptos. 15%
3 Plazo de Entrega PUNTAJE PLAZO ENTREGA= [(Menor Plazo ofertado/Plazo ofertado proponente) *100]*0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio en Pesos sin reajuste.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas