Licitación ID: 3147-37-R123
IMPLEMENTACION DE APOYO PEDAGOGICO PARVULOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de actividades o juegos de valor de posición 1 Global
Cod: 60102806
Materiales de apoyo pedagógico 0.1  

2
Sets de actividades o juegos de valor de posición 1 Global
Cod: 60102806
Materiales de apoyo pedagógico 0.2  

3
Sets de actividades o juegos de valor de posición 1 Global
Cod: 60102806
Materiales de apoyo pedagógico 0.3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION DE APOYO PEDAGOGICO PARVULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir diversos juegos y materiales para realizar las actividades educativas de los menores de preescolar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Educación
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
ACONCAGUA 02027
Comuna:
María Elena
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2023 15:06:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 8:17:40
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2023 11:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2023 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2023 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2023 16:48:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Los proveedores deberán adjuntar la información necesaria que acredite las características del producto ofertado, anexando su ficha técnica con las especificaciones de lo solicitado. Especificación Técnica 20% Factores Puntajes El producto ofertado es igual o superior en características según las especificaciones técnicas de lo requerido. 100 El producto ofertado tiene características inferiores según las especificaciones técnicas de lo requerido 40 El producto ofertado NO cumple con las características según las especificaciones técnicas de lo requerido o NO acredita 0 Se deberá adjuntar ficha técnica o imágenes con todas las características de lo ofertado. Si no adjunta ficha técnica o imágenes se declarará inadmisible su oferta económica. Los materiales de los productos solicitados deberán ser NO tóxicos para los alumnos. Considerar el TOTAL DE PRODUCTOS POR LINEA. Quien no adjunte la información requerida en este punto no se evaluará su oferta. 40%
2 Precio El oferente deberá completar en el anexo N° 5 los montos unitarios netos ofertados por producto. De esta forma se calculará el monto ofertado Total por línea. Precio de la oferta: Esta evaluación, entregará mayor puntaje a las ofertas que presenten los precios más convenientes para esta Licitación, según la siguiente fórmula: Precio de la oferta = [(Menor Precio Ofertado/Precio Comparado) *100]*0.20 La Municipalidad de María Elena aceptará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación precedentemente señalados, con sus correspondientes puntajes, de modo que el oferente que obtenga como evaluación final, el mayor puntaje ponderado, será quien se adjudique la propuesta. Para tal efecto se elaborará un ranking de las ofertas, ordenadas de mayor a menor puntaje. 20%
3 Plazo de Entrega Los proveedores deberán indicar en el Anexo N°4 el plazo de Entrega de lo solicitado. La entregará será en el colegio G-15 de Quillagua. El tiempo de entrega máximo será de 10 días corridos, quien considere más de lo solicitado. No se considerará su oferta económica. Tiempo de Entrega Días Max. Prep. + días Max. Traslado = días de entrega Tiempo de Entrega = [(Menor Tiempo Ofertado/Tiempo Comparado) *100]*0.40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio en Pesos sin reajuste.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas