Licitación ID: 3149-11-LE24
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juegos de bolígrafos y lápices 10 Unidad
Cod: 44121702
LAPIZ PORTA MINA 0,7 SIMILAR O IGUAL A MARCA PILOT  

2
Juegos de bolígrafos y lápices 10 Unidad
Cod: 44121702
LAPIZ PORTA MINA 0,5 SIMILAR O IGUAL A MARCA PILOT  

3
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS 21 CM METALICA SIMILAR O IGUAL A MARCA RHEIN  

4
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS MASKING DE 5 CM. ANCHO  

5
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS MASKING DE 1 CM. ANCHO  

6
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS MASKING DE 2 CM. ANCHO  

7
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTA SCOTCH CRISTAL DE 2 CM. SIMILAR O IGUAL A MARCA 3M  

8
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE DE 5 CM. SIMILAR O IGUAL A MARCA NYTIA  

9
Pizarras para plumón y accesorios 30 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PARA PIZARRA BLANCA,SIMILAR O IGUAL A PILOT (10 NEGRAS,10 ROJAS,10 AZULES)  

10
Clips para papel 15 Unidad
Cod: 44122104
MAQUINAS MAGICLIP TAMAÑO MEDIANO 18 X 6 MM (DISPENSADOR)  

11
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
REPUSTOS MAGICLIP 4,8 mm. SIMILAR O IGUAL A MARCA SELLOFICCE  

12
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT (NOTAS ADHESIVAS) SIMILAR O IGUAL A TORRE DIF. COLORES 7,5mm X 7,5mm  

13
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES AMARILLOS FLUORESCENTES SIMILAR O IGUAL A STABILO BOSS  

14
Grapas 8 Caja
Cod: 44122107
GRAPAS DE ALTA RESISTENCIA 1/4" (6 MM) SIMILAR O IGUAL A STANLEY (TRA204T)  

15
Barras de pegamento libres de ácido 50 Unidad
Cod: 60105704
STICK FIX(ADHESIVO BARRA) 36 GR. SIMILAR O IGUAL A ARTEL  

16
Corchetes 30 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METALICA CM70 , 26/6 SIMILAR O IGUAL A ISOFIT  

17
Cinta correctora 50 Unidad
Cod: 44121801
CINTA CORRECTORA SIMILAR O IGUAL A TIPPEX  

18
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS DE CORRESPONDENCIA DE 22 X 16 CM SIMILAR O IGUAL A RHEIN  

19
Reglones 30 Unidad
Cod: 27111807
REGLAS PLASTICAS DE 30 CM. SIMILAR O IGUAL A MARCA NOELITE  

20
Cartón no blanqueado 20 Unidad
Cod: 14121502
CAJAS ARMABLES P/ARCHIVO, TAMAÑO OFICIO SIMILAR O IGUAL A MARCA RHEIN  

21
Grapas 8 Pack
Cod: 44122107
PISTOLA DE GRAMPAS PESADA (TRA 708) + GRAPAS, SIMILAR O IGUAL A GRAPAS STANLEY  

22
Divisores 50 Pack
Cod: 44122010
JUEGOS DE SEPARADORES OFICIO SIMILAR O IGUAL A DIMERC 12 POSICIONES,BLANCA(2,3,4, ANILLOS)  

23
Archivadores de fichas 30 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVOS DE PALANCA OFICIO TRADICIONAL SIMILAR O IGUAL A RHEIN  

24
Lápiz pasta 10 Caja
Cod: 44121701
LAPICERAS AZUL (50 X CAJA) SIMILAR O IGUAL A BIC  

25
Unidades de discos flexibles 30 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE DE 32 GB SIMILAR O IGUAL A MARCA KINGTON  

26
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA DE ALTA DURACION SIMILAR O IGUAL A DURACELL  

27
Pilas alcalinas 200 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA DE ALTA DURACION SIMILAR O IGUAL A DURACELL  

28
Tazas o vasos desechables domésticos 400 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS BLANCOS 300 CC  

29
Tazas o vasos desechables domésticos 400 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLATICOS TRANSPARENTES DE 300 CC.  

30
Lápices de madera 1 Caja
Cod: 44121706
CAJA LAPIZ GRAFITO (12 UNID. X CAJA)  

31
Sujeta documentos 5 Caja
Cod: 44122016
ACCOS METALICO SIMILAR O IGUAL A RHEIN  

32
Portalápiz 10 Unidad
Cod: 44111509
CANASTILLOS PORTA CLIPS, METALICOS  

33
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILAS GRANDES TIPO "D" SIMILAR O IGUAL A DURACELL  

34
Papel multiuso 2 Pack
Cod: 14111525
OPALINA BLANCA TAMAÑO OFICIO LISA DE 100 UNIDADES CADA PACK  

35
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
FRASCOS DE TINTA EPSON 524 MAGENTA ORIGINAL  

36
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
FRASCOS DE TINTA EPSON 524 YELLOW ORIGINAL  

37
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
FRASCOS DE TINTA EPSON 524 CIAN ORIGINAL  

38
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
FRASCOS DE TINTA EPSON 524 BLACK ORIGINAL  

39
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
FRASCOS DE TINTA P/TAMPON, NEGRA, TRODAF, 28 ML.  

40
Calculadoras o accesorios 4 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORAS SIMILAR O IGUAL A CASIO D-20L TWD WAY POWER O SIMILAR  

41
Clips para papel 10 Pack
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIPS N°80 SIMILAR O IGUAL A FULTONS DE 78 MM.  

42
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL CHILENA REFORZADA DE GENERO DE 3,00 MT. X 4,50 MT. (FRONTIS MUNIC.)  

43
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL CHILENA REFORZADA DE GENERO 2,50 MT. X 3,50 MT.(DESFILES)  

44
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL CHILENA REFORZADA DE GENERO 2,00 MT. X 1,50 MT. (DESFILES)  

45
Banderas 200 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA NACIONAL CHILENA DE GENERO, 0,86 MT. X 0,57 MT. (POSTACION)  

46
Fibras vegetales 500 Metro Lineal
Cod: 11151510
DRIZA PARA IZAR BANDERAS, CORDEL BLANCO ALGODÓN DE 6 MM.  

47
Fibras vegetales 500 Metro Lineal
Cod: 11151510
DRIZA PARA IZAR BANDERAS, CORDEL BLANCO ALGODÓN DE 1 CM. DIAMETRO  

48
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA INSTITUCIONAL DE GENERO C/IMAGEN CORPORATIVA, 3,00 MTS. X 4,50 MTS.  

49
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA INSTITUCIONAL DE GENERO C/IMAGEN CORPORATIVA 2,50 MTS. X 3,50 MTS.  

50
Banderas 6 Unidad
Cod: 55121706
BANDERA INSTITUCIONAL DE GENERO C/IMAGEN CORPORATIVA 2,00 MTS. X 1,50 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK MUNICIPAL, SOLICITADO MEDIANTE ORD: 05 DE FECHA 31.01.2024 DEL DEPARTAMENTO DE BODEGA E INVENTARIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
ACONCAGUA 02027
Comuna:
María Elena
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 10:49:13
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 11:15:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2024 13:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2024 10:52:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y tecnicas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Descripción técnica completa del producto solicitado (similar o igual a) 100 Descripción técnica media del producto solicitado (similar o igual a) 50 No indica 0 20%
3 Plazo de Entrega TRAMOS PUNTAJE PRIMER LUGAR (MENOS DIAS) 100 SEGUNDO LUGAR 90 TERCER LUGAR 80 CUARTO LUGAR 70 ETC.--- - No indica 0 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-001 y 215-22-02-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE RIVERA ARAYA
e-mail de responsable de pago: JACQUELINE.RIVERA@IMME.CL
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO OPAZO QUIJADA
e-mail de responsable de contrato: MAURICIO.OPAZO@IMME.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2891143-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TECNICA”.