Licitación ID: 3149-41-R123
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
FRASCO TINTA PARA IMPRESORA SMART TANK 500 NEGRO  

2
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
FRASCO TINTA PARA IMPRESORA SMART TANK 500 (YELLOW,CIAN,MAGENTA),2 DE CADA COLOR  

3
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
FRASCOS TINTA EPSON 664 (YELLOW,CIAN,MAGENTA ) 30 DE CADA COLOR  

4
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
FRASCOS TINTA EPSON 664 NEGRA  

5
Tijeras 15 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS RHEIN 21 CM.  

6
Cintas de papel 5 Unidad
Cod: 31201515
CINTAS MASKING 2 CM  

7
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTAS SCOTCH 2 CM.,CRISTAL 3M  

8
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
CINTA SCOTCH 5 CM.,CRISTAL 3M(EMBALAJE,TRANSPARENTE)  

9
Rotuladores de base acuosa 60 Unidad
Cod: 60121501
PLUMON PERMANENTE ARTLINE 90 BISELADO (NEGRO,ROJO,AZUL ) 20 DE CADA COLOR  

10
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA DE 22 X 16 CM  

11
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 100 HOJAS  

12
Libros o cuadernos de registro 25 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS ACTA DE 200 HOJAS  

13
Libros o cuadernos de registro 25 Unidad
Cod: 14111531
LIBROS ASISTENCIA 200 HOJAS  

14
Corchetes 20 Caja
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES TORRE 26/6  

15
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
CAJAS DE CLIPS 8 CM. METALICO  

16
Clips para papel 15 Unidad
Cod: 44122104
MAQUINAS MAGI CLIPS P/TAMAÑO MEDIANO 18 X 6 MM.  

17
Cajas para empaquetado 300 Unidad
Cod: 24121503
CAJAS ARMABLES PARA ARCHIVAR ,OFICIO RHEIN 333306  

18
Divisores 40 Pack
Cod: 44122010
JUEGOS DE SEPARADOR, OFICIO, DIMERC ,12 POSICIONES,BLANCO (2,3,4, ANILLOS)  

19
Divisores 20 Pack
Cod: 44122010
JUEGOS DE SEPARADORES CARTA, DIMERC , 12 POSICIONES,BLANCO(2,3,4,ANILLOS)  

20
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS DE CARTULINA PLASTIFICADAS,OFICIO,COLORES  

21
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CARTULINA SIMPLE,COLORES OFICIO  

22
Archivadores de fichas 500 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES DE PALANCA OFICIO,LOMO ANCHO TRADICIONAL,RHEIN 311.146  

23
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES DE PALANCA OFICIO LOMO DELGADO MARCA RHEIN.  

24
Archivadores de fichas 10 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES DE PALANCA ,DE LETRAS MARCA RHEIN  

25
Papel para fotocopiadora o impresora 400 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS DE PAPEL FOTOCOPIA, OFICIO  

26
Papel para fotocopiadora o impresora 400 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS DE PAPEL FOTOCOPIA, CARTA  

27
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS DE PAPEL FOTOCOPIA DOBLE CARTA (PLANILLERAS)  

28
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES STABILO BOSS(COLOR AMARILLO FOSFORESCENTE)  

29
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
CAJAS DE LAPICERAS BIC AZUL,DE 50 UN. C/CAJA  

30
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
CAJAS DE LAPICERAS BIC ROJA,DE 50 UN./CADA CAJA  

31
Lápiz pasta 4 Caja
Cod: 44121701
CAJAS DE LAPICERAS BIC NEGRA DE 50UN. CADA CAJA  

32
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 20 Unidad
Cod: 43202005
PENEDRIVE 32 GB SIMILAR O IGUAL A KINGSTON  

33
Reglas 25 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS PLASTICAS NEOLITE DE 30 CM.  

34
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTAMINAS 0,5 PILOT  

35
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PORTAMINAS 0,7 PILOT  

36
Lápices de madera 40 Unidad
Cod: 44121706
TUBOS DE REPUESTOS MINA 0,5 PILOT  

37
Lápices de madera 40 Unidad
Cod: 44121706
TUBOS DE REPUESTOS MINA 0,7 PILOT  

38
Tazas o vasos desechables domésticos 2000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS TRANSPARENTES DOBLES 300 CC.  

39
Tazas o vasos desechables domésticos 2000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS BLANCOS DE 300 CC.  

40
Bandejas de empaquetamiento 1000 Unidad
Cod: 24121509
BANDEJAS TRANSPARENTES CON DOBLE TAPA  

41
Cuchillos cartoneros 100 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLOS CARTONEROS  

42
Cuchillos cartoneros 50 Unidad
Cod: 44121612
REPUESTOS PARA CUCHILLOS CARTONEROS  

43
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO 100 HOJAS CUADRICULADO.  

44
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO 100 HOJAS LINEA.  

45
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK DE APUNTES OFICIO,LINEA  

46
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK DE APUNTES OFICIO CUADRICULADO  

47
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
TACOS POST IT,ADHESIVOS AMARILLOS FLUORESCENTES DE 7 X 7 CM.  

48
Portarrollos de cinta adhesiva 20 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH  

49
Perforadoras 20 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR METAL DE ESCRITORIO  

50
Carpetas colgantes o accesorios 400 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES OFICIO  

51
Cinta correctora 50 Unidad
Cod: 44121801
CINTAS CORRECTORAS  

52
Resortes o lomos de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103503
PAQUETES DE LOMOS ANCHO OFICIO.  

53
Resortes o lomos de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103503
PAQUETE DE LOMOS ANCHO CARTA.  

54
Goma de borrar 50 Unidad
Cod: 60121535
GOMA BORRAR FABER CASTELL  

55
Lápices de grafito 20 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO  

56
Cartón blanqueado 30 Pliego
Cod: 14121501
PLIEGO CARTON FORRADO CARA BLANCA ASPERA (NO BRILLOSA)  

57
Lupas forenses 10 Unidad
Cod: 46151708
LUPAS GRANDES DE BUEN AUMENTO  

58
Sujeta documentos 30 Caja
Cod: 44122016
CAJAS DE ACCOS  

59
Barras de pegamento libres de ácido 50 Unidad
Cod: 60105704
TUBOS DE PEGAMENTOS STICK FIX DE 36 GR.  

60
Portaútiles 10 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS  

61
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS SIMPLES CON ELASTICOS  

62
Borradores 10 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PIZARRA ACRILICA  

63
Kit de grapadora 5 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORAS MARCA STANLEY METALICO MOD. TR45  

64
Grapas 20 Caja
Cod: 44122107
CAJAS DE GRAPAS STANLEY(SERVICIO LIGERO) 3/8” (10 MM.)LIGHT DUTY  

65
Kit de grapadora 2 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORAS /CLAVADORA STANLEY(TRABAJO PESADO) MOD. TR150HL  

66
Grapas 10 Caja
Cod: 44122107
CAJAS GRAPAS P7ENGRAP. STANLEY MOD. TR150HL  

67
Timbres y sellos 10 Unidad
Cod: 44121604
FECHEROS AUTOMATICOS SHINY PRINTER S.400  

68
Timbres y sellos 10 Unidad
Cod: 44121604
NUMERADORES AUTOMATICOS(SIMILAR FECHERO SHINY PRINTER S-400) REFERENCIA AL TAMAÑO  

69
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJITAS DE CLIPS DOBLES DE 2 CM  

70
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJITAS DE CLIPS DOBLES DE 4 CM.  

71
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
CAJITAS DE CLIPS DOBLES DE 5 CM.  

72
Rotuladores de base disolvente 60 Unidad
Cod: 60121502
PLUMON PAINT MARKER 400XF 2,3 (BLANCO,AZUL.ROJO,NEGRO) 20 DE CADA COLOR  

73
Corchetes 20 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERAS TORRE 26/6,METALICA DE 18 X 6 X 3 CM. APROX.  

74
Cucharas domésticas 1000 Unidad
Cod: 52151704
CUCHARILLAS PLASTICAS BLANCAS  

75
Bandejas de empaquetamiento 500 Unidad
Cod: 24121509
BANDEJAS ALUMINIO C/TAPA PARA COLACIONES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA GENERAL DE MATERIALES DE OFICINA SOLICITADO MEDIANTE MEMORANDUM N 07 DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2023, SOLICITADO POR EL DEPARTAMENTO DE BODEGA E INVENTARIO, SRA. CECILIA HIDALGO, NILDA ORDENES Y EMILIO CORTES. SOLICITUD PARA EL STOCK MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
ACONCAGUA 02027
Comuna:
María Elena
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 17:05:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 17:14:23
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 17:35:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 16:13:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega TRAMOS PUNTAJE PRIMER LUGAR (MENOS DIAS) 100 SEGUNDO LUGAR 90 TERCER LUGAR 80 CUARTO LUGAR 70 ETC.--- - No indica 0 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas