Licitación ID: 3149-42-LE23
CONTRATCION TECNICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios Audio Visuales 1 Unidad
Cod: 80161507
■ 01 Servicio de TECNICA- AMPLIFICACION – SONIDO E ILUMINACION Y ESCENARIO PARA LA ACIVIDAD MUNICIPAL SHOW ANIVERSARIO 105 DE EX OFICINA DE JOSE FRANCISCO VERGARA, SE ADJUNTA BASES TECNICA ADMINISTRATIVA CON TODOS SUS REQUERIMIENTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATCION TECNICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de contratación de productora para los servicios de la técnica, amplificación – sonido e iluminación y escenario para la Actividad Municipal denominada Servicio de TECNICA- AMPLIFICACION – SONIDO E ILUMINACION Y ESCENARIO PARA LA ACIVIDAD ANIVERSARI 105 DE MA EX- OFICINA JOSE FRANCISCO VERGARA que puedan cubrir la técnica de los siguientes Grupos propuestos para esta actividad:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:04:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 18:42:07
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 20:31:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 16:03:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- - cotización con la descripción del servicio ofertado. - Descripción del servicio a realizar, descripción del sistema de audio, iluminación y video, Equipamiento de respaldo (descripción), - Descripción escenario. - Experiencia en servicios similares en el rubro ofertado, años de experiencia
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMOCA Precio minio ofertado/ precio ofernado * 100% 30%
2 OFERTA TECNICA - cotización con la descripción del servicio ofertado. - Descripción del servicio a realizar, descripción del sistema de audio, iluminación y video, Equipamiento de respaldo (descripción), - Descripción escenario. - Experiencia en servicios similares en el rubro ofertado, años de experiencia 45%
3 EXPERIENCIA ACREDITAR EXPERIENCIA CON Contratos ,Órdenes de compra, Facturas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS CARDENAS ALCAYAGA
e-mail de responsable de pago: LCARDENAS@IMME.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS CARDENAS ALCAYAGA
e-mail de responsable de contrato: LCARDENAS@IMME.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-10-2891110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA” 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ESTA  ENTIDAD TENDRA LA FACULTAD DE SOLICITAR ANTECEDENTES PARA COMPLEMENTAR LA INFORMACION DE ALGUN PROVEEDOR