Licitación ID: 3149-47-L122
EMPANADAS FIESTAS PATRIAS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA, Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Empanadas, tartas y pies frescos 1700 Unidad
Cod: 50192801
EMPANADAS DE PINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EMPANADAS FIESTAS PATRIAS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE EMPANADAS DE PINO, SOLICITADAS PARA ACTIVIDADES DEL MES DE LA PATRIA 2022, ACTIVIDAD APROBADA POR DECRETO EXENTO N 2414 DE FECHA 30-08-2022, ESTA LICITACION QUEDARA SUJETA A CONVENIO DE SUMINISTRO HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2022, SIN SOBREPASAR EL MONTO CORRESPONDIENTE A UNA LICITACION DE CARACTER L1, EN ESTE CASO HASTA 100 UTM, CORRESPONDIENTE A LA UTM DEL MES DE SEPTIEMBRE 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
Unidad de compra:
Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
R.U.T.:
69.253.600-2
Dirección:
ACONCAGUA 02027
Comuna:
María Elena
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 16:24:01
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 18:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 18:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2022 19:00:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN EL PUNTO N° 6 DE LA LICITACION L1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 UBICACION GEOGRAFICA SUCURSALES PUNTAJE OBTENIDO SUCURSAL EN LA COMUNA DE MARIA ELENA 100 SUCURSAL EN LA REGION DE ANTOFAGASTA 50 SUCURSAL FUERA DE LA REGION 10 NO INDICA SUCURSAL 0 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega POSICIONES PUNTAJE Primer Lugar 100 Segundo Lugar 90 Tercer Lugar 80 Cuarto Lugar 70 Etc. - No acredita plazo de entrega 0 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 5959000
Justificación del monto estimado ACTIVIDADES DEL MES DE LA PATRIA 2022, ACTIVIDAD APROBADA POR DECRETO EXENTO N 2414 DE FECHA 30-08-2022.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ACTIVIDADES DEL MES DE LA PATRIA 2022, ACTIVIDAD APROBADA POR DECRETO EXENTO N 2414 DE FECHA 30-08-2022, ESTA LICITACION QUEDARA SUJETA A CONVENIO DE SUMINISTRO HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2022, SIN SOBREPASAR EL MONTO CORRESPONDIENTE A UNA LICITACION l1
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ADIEL ANDRADE MESSINA
e-mail de responsable de pago: AANDRADE@IMME.CL
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO OPAZO QUIJADA
e-mail de responsable de contrato: MAURICIO.OPAZO@IMME.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2891143-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “UBICACION GEOGRAFICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO”.