Licitación ID: 3151-29-LE24
ARRIENDO INMUEBLE RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN TEMUCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Arriendo de instalaciones comerciales o industriales 1 Unidad
Cod: 80131502
ARRIENDO INMUEBLE RESIDENCIA ESTUDIANTIL LONCOCHE EN TEMUCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO INMUEBLE RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN TEMUCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO INMUEBLE RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN TEMUCO, DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Manuel Bulnes Nº 385
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2024 12:24:52
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2024 13:23:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2024 13:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2024 13:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2024 11:30:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION 25%
3 Especificaciones tecnicas DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 55000000
Justificación del monto estimado Ofertas deben expresarse en valor neto en la plataforma.Oferta en cotización debe subirse incluyendo impuestos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ofertas deben expresarse en valor neto en la plataforma.Oferta en cotización debe subirse incluyendo impuestos.
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Carlos Gutierrez
e-mail de responsable de pago: jcgutierrez@muniloncoche.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Barros Blanco
e-mail de responsable de contrato: mbarros@muniloncoche.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-26-2406522-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Loncoche
Fecha de vencimiento: 09-06-2024
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Por seriedad de la oferta licitacion "SERVICIO DE ARRIENDO DE INMUEBLE PARA RESIDENCIA ESTUDIANTIL LONCOCHE EN TEMUCO
Glosa: Por seriedad de la oferta licitacion "SERVICIO DE ARRIENDO DE INMUEBLE PARA RESIDENCIA ESTUDIANTIL LONCOCHE EN TEMUCO
Forma y oportunidad de restitución: Una vez realizada la adjudicacion del servicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en las bases.