Licitación ID: 3154-3-LE22
MATERIALES MANTENIMIENTO CLUB DE YATE MICALVI
Responsable de esta licitación: DISTRITO NAVAL BEAGLE, DISTRITO NAVAL BEAGLE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 60 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO CEPILLADO 2X8” 3.2MTS  

2
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
ELECTRODO INDURA 7018-3/32 1KG  

3
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
ELECTRODO INDURA 6011-3/32 1KG  

4
Discos 20 Unidad
Cod: 21101513
DISCO DE CORTE 4 PULGADAS  

5
Discos 10 Unidad
Cod: 21101513
DISCO DESBASTE 4.5  

6
Perfiles de acero 2 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 50X50X2MM 3MTS  

7
Cepillos mecánicos 4 Unidad
Cod: 27112706
ESCOBILLA DE ACERO  

8
Pintura 8 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO GRIS GALON  

9
Pintura 5 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO NEGRO GALON  

10
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO 18CM  

11
Pintura 5 Galón
Cod: 86131502
LATEX BLANCO INVIERNO GALON  

12
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 1”  

13
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 2”  

14
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 3”  

15
Diluyentes para pinturas y barnices 5 Bidón
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO 5LTS  

16
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO AUTOPERFORANTE HEXAGONAL CON GOLILLS 12/1/2 PULGADAS 300 UN  

17
Pastas 5 Unidad
Cod: 31201602
ADHESIVO AC CERAMICO EN PASTA 25KG  

18
Pastas 5 Unidad
Cod: 31201602
FRAGUE PARA CERAMICA 1KG  

19
Espaciadores y separadores 1 Unidad
Cod: 31161816
ESPACIADOR DE CERAMICA 2MM (100UN)  

20
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
ADHESIVO DE MONTAJE TUBO 300ML  

21
Perfiles de acero 10 Unidad
Cod: 30102304
12X27CM X 4.5M CADENA 1530 ACMA  

22
Perfiles de acero 10 Unidad
Cod: 30102304
PILARES ACMA 12X27 X 4.5M  

23
Cemento 150 Unidad
Cod: 30111601
HORMIGON PREPARADO TOPEX 25KG  

24
Perfiles de acero 6 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 100X100 X 4MM  

25
Clavo-tornillo 50 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS 4 PULGADAS BOLSA 120UN  

26
ampolletas halógenas 1 Pack
Cod: 39101601
SET 3 UNIDADES SPOT LED EMPOTRADO 5.5W LUZ CALIDA  

27
Cemento 2 Tineta
Cod: 30111601
TINETA 18LTS ZICA 3  

28
Diluyentes para pinturas y barnices 3 Galón
Cod: 31211803
BARNIZ NATURAL GALON  

29
Maderas duras 25 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO CEPILLADO 2X3 X 3.2MTS  

30
Perfiles de acero 10 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 50X50X3MM X6MTS  

31
Pintura 10 Galón
Cod: 86131502
CARBOLINEO GALON  

32
Clavo-tornillo 10 Unidad
Cod: 31161503
CLAVOS 5 PULGADAS (100UN)  

33
Perfiles de acero 15 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL CUADRADO 70X30X2MM X6MTS  

34
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO VULCANITA 3PULGADAS (100UN)  

35
Maderas duras 30 Unidad
Cod: 11121610
PLANCHA DE TERCIADO ESTRUCTURAL 18MM  

36
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
PINO DIMENCIONADO VERDE 3X3 X 3.2MTS  

37
Puntas 3 Pack
Cod: 31162001
SET PUNTAS PH2 DE IMPACTO  

38
Brocas 2 Pack
Cod: 27112801
JUEGO DE BROCAS PARA MADERA  

39
Maderas duras 20 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO CEPILLADO 1X4 X 3.2MTS  

40
Pintura 20 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO VERDE ESMERALDA GALON  

41
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
BARRA CORTINA CURVA 75X75MM  

42
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
PLANCHA DE TERCIADO MARINO 18MM  

43
Pintura 10 Galón
Cod: 86131502
ANTICORROSIVO ESTRUCTURAL  

44
Diluyentes para pinturas y barnices 10 Galón
Cod: 31211803
BARNIZ CAOBA GALON  

45
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLO ROSCA GRUESA 10X4 ZINCADO (100 UN)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES MANTENIMIENTO CLUB DE YATE MICALVI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR MATERIALES DE FERRETERIA OBJETO REALIZAR MANTENIMIENTO CLUB DE YATE MICALVI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DISTRITO NAVAL BEAGLE
Unidad de compra:
DISTRITO NAVAL BEAGLE
R.U.T.:
61.102.040-6
Dirección:
AVENIDA MIRAMAR 96 "DISTRITO NAVAL BEAGLE"
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2022 10:45:07
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2022 13:30:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2022 13:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2022 13:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2022 11:00:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación completa del Oferente
2.- Declaraciones Juradas simple
3.- DATOS PARA LA EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- artículos de ferreteria
 
Documentos Económicos
1.- antecedentes economicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Antecedentes Administrativos 1.5 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. 0.5 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos en su formato, pero con posterioridad al plazo de cierre de la presente Licitación. 0 puntos: No da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos, en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. Antecedentes Técnicos 1.5 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes técnicos en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. 0.5 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes técnicos en su formato, pero con posterioridad al plazo de cierre de la presente Licitación. 0 puntos: No da cumplimiento a la entrega de los antecedentes, técnicos, en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. Antecedentes Económicos 1 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes económicos en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. 0.5 puntos: Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes económicos en su formato, pero con posterioridad al plazo de cierre de la presente Licitación. 0 puntos: No da cumplimiento a la entrega de los antecedentes económicos en su formato y dentro del plazo de cierre de la presente Licitación en su totalidad. Lo anterior dará un valor puntaje hasta 4. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación se multiplicará por 0,20. 20%
2 Plazo de Entrega Se ocupará la siguiente fórmula para asignar ponderación al plazo: Ponderación X = PlazoMínimo OfertadoX 4 Plazo Oferta recibida Lo anterior dará un valor puntaje de los precios hasta 4. La siguiente fórmula haráque el menor plazo obtenga el mayor puntaje. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación se multiplicará por 0,30. 30%
3 Precio Se ocupará la siguiente fórmula para asignar ponderación al precio: Ponderación X = Valor Mínimo OfertadoX 4 Valor Oferta recibida Lo anterior dará un valor puntaje de los precios hasta 4. La siguiente fórmula hará que el menor precio obtenga el mayor puntaje. El puntaje obtenido por los oferentes, según su evaluación se multiplicará por 0,50. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 00043701220401202444BH
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON ISAIAC CEBALLO HUARACAN
e-mail de responsable de pago: RCEBALLO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: RAMON ISAIAC CEBALLO HUARACAN
e-mail de responsable de contrato: RCEBALLO@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2624225-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASE
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASE
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.