Licitación ID: 3159-5-LE24
Servicio de seguridad y vigilancia Población Naval Marinero Ugarte
Responsable de esta licitación: DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I), DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (I)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guardias de seguridad 1 Unidad
Cod: 92121504
Según bases administrativas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de seguridad y vigilancia Población Naval Marinero Ugarte
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar servicios de aseo y seguridad, para la Población Naval “Marinero Ugarte” dependiente del Departamento de Bienestar Social de la Armada, Iquique.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (I)
R.U.T.:
61.102.038-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 17:12:40
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 17:32:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 14:08:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 19-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Tecnicas y administrativas
2.- ANEXO ADM 1
3.- ANEXO ADM 2
Documentos Técnicos
1.- VISITA A TERRENO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según bases administrativas. 50%
2 VISITA A TERRENO Según bases administrativas. 10%
3 DETALLE DEL SERVICIO Según bases administrativas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 64500000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Observaciones MONTO DISPONIBLE SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID OYARCE OLIVARES
e-mail de responsable de pago: DOYARCE@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: JENNIFER BERARDI TORRES
e-mail de responsable de contrato: JBERARDI@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2507408-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Depto. de Bienestar Social de la Armada Iquique, Rut 61.102.038-4
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: “Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Pública de “Seguridad y Vigilancia – Población “Marinero Ugarte” del Departamento de Bienestar Social de la Armada, Iquique, ID 3159-5-LE24”.
Glosa: II. Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato. Con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento del contrato, la empresa adjudicada deberá obligatoriamente, presentar y mantener un Documento de Garantía Bancaria, de carácter irrevocable por Fiel Cumplimiento de Contrato, consignando el N° de Licitación y nombre de la propuesta:
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplida la vigencia del Documento Bancario de Fiel Cumplimiento, o tras la recepción definitiva del servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS