Licitación ID: 3166-11-LE24
REPUESTOS PARA CASMA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de suministro de energía 1 Unidad
Cod: 39121004
VOLTIMETRO DE HIERRO MOVIL EC 0-600 V ESCALA 90 GRADOS, 60 HZ, MARCA ZURC CLASE 1,5 NUMERO PARTE EC96 0-600 V  

2
Calorímetros 5 Unidad
Cod: 41112201
SENSOR TEMPERATURA PT-100 ACERO INOX. BULBO:100MM.LARGO;1/2NPT C/CABEZAL DE ALUMINIO;RANGO TEMPERATURA -30 a300ªC TEMPERATURA MAXIMA 400ªC NUMERO PARTE RLB-802/PT100  

3
Kits de reparación de filtros 30 Unidad
Cod: 40161527
ELEMENTO FILTRANTE, PARA FLUIDOS, AMAÑO NOMINAL DE FILTRADO EN MICRONES 25,0 NOMINAL, FILTRO DE ACEITE, PRESIÓN DIFERENCIAL 4,0 BAR NUMERO PARTE 0011847225  

4
Kits de reparación de filtros 24 Unidad
Cod: 40161527
ELEMENTO FILTRANTE, PARA FLUIDO, TAMAÑO DEL FILTRADO: 10 MICRONES, DIÁMETRO MENOR DEL ORIFICIO CÓNICO 0.640 INCHES NOMINAL, DIÁMETRO DEL CUERPO 4.250 INCHES NOMINAL. NUMERO PARTE 2020SM10  

5
Kits de reparación de filtros 15 Unidad
Cod: 40161527
ELEMENTO FILTRANTE, PARA FLUIDOS, DIÁMETRO DEL CUERPO 425,0 MILLIMETERS NOMINAL, LONGITUD TOTAL DEL CUERPO 398,5 MILLIMETERS NOMINAL, SUPERFICIE DE FILTRADO 10,9 SQUARE METERS NUMERO PARTE 180943002  

6
Kits de reparación de filtros 30 Unidad
Cod: 40161527
FILTRO, PARA FLUIDOS, DIÁMETRO CUERPO: 94 MM, LARGO: 183.45 MM, CAÍDA PRESIÓN: 7 KILOPASCALS, IDENTIFICACIÓN DEL CONJUNTO DE UTILIZACIÓN FINAL (CUF) :2430-01-423-2819 LONGITUD TOTAL DEL CUERPO : 183,45 MILLIMETERS NOMINAL CANTIDAD DE ELEMENTOS FILTRANTES  

7
Kits de reparación de filtros 6 Unidad
Cod: 40161527
FILTRO AIRE ACEITE/PURIF; 2945 - FILTROS DE AIRE Y DE ACEITE DE MOTORES PRINCIPALES, DEPURADORES Y PURIFICADORES, PARA AERONAVES.; 4310 - COMPRESORES Y BOMBAS DE VACÍO NUMERO DE PARTE CD176  

8
Kits de reparación de filtros 6 Unidad
Cod: 40161527
ELEMENT FILTER FILTRO ASPIRACION GASES DEL CARTER PARA GENERADOR DIESEL CATERPILLAR 3304 (CONJUNTO FILTRO WALKER AIRSEP ) NUMERO DE PARTE B030A4  

9
Madeja de grafito 2 Unidad
Cod: 30101922
JUNTURA GRAFITADA CHESTERTON ASTERILLA DE 1/8" EN PLANCHA DE 1 X1 MT TEMPERATURA MAX EN (EXTENSION) AMBIENTE NO OXIDANTE 870°C, EN AMBIENTE OXIDANTE 455°C,PRESION MAX. 2000 PSI COLOR GRIS NUMERO DE PARTE 005040  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS PARA CASMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA INSTITUCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-03-2024 11:54:40
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2024 12:01:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2024 12:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 8:35:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS SEGUN LO INDICADO EN LA LETRA I, NUMERO 5 DE LAS BASES 45%
2 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4 DE LAS BASES. 10%
3 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 10%
4 GARANTIA POST VENTA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3 DE LAS BASES. 15%
5 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 2 DE LAS BASES. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL ALVIAL
e-mail de responsable de pago: GALVIAL@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ARAYA MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: CARAYAM@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735433-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO CLAUSULA T DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION