Licitación ID: 3166-13-LE22
ADQUISICION DE LUBRICANTES
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceite de motor 24 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 1  

2
Aceite de motor 10 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 2  

3
Aceite de motor 10 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 3  

4
Aceite de motor 160 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 4  

5
Aceite de motor 18 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 5  

6
Aceite de motor 12 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 6  

7
Aceite de motor 24 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 7  

8
Aceite de motor 80 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 8  

9
Aceite de motor 12 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 9  

10
Aceite de motor 4 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 10  

11
Aceite de motor 4 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 11  

12
Aceite de motor 28 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 12  

13
Aceite de motor 4 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 13  

14
Aceite de motor 3 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 14  

15
Aceite de motor 6 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 15  

16
Aceite de motor 20 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 16  

17
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
SEGÚN CLAUSULA W. ITEM 17  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE LUBRICANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER NECESIDAD DE LAS UNIDADES Y REPARTICIONES DE LA TERCERA ZONA NAVAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2022 9:28:16
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2022 10:35:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2022 11:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 11:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 7:58:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA POST VENTA DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.4 DE LAS BASES DE LICITACION. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.1 DE LAS BASES DE LICITACION. 30%
3 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACION DE A DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.5 DE LAS BASES DE LICITACION. 10%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.3 DE LAS BASES DE LICITACION. 25%
5 Precio DE ACUERDO A LA CLAUSULA I.2 DE LAS BASES DE LICITACION. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FORA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HUGO MARQUEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: hmarquezp@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS JARA OPAZO
e-mail de responsable de contrato: njarao@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES DE LICITACION ADJUNTAS..