Licitación ID: 3166-2-LE23
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mopas húmedas 400 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON  

2
Mopas húmedas 1200 Botella
Cod: 47131618
CLORO C/AROMA AL 5% , 950 CC.  

3
Mopas húmedas 30 Unidad
Cod: 47131618
DISPENSADOR DE JABON  

4
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
LIMPIA METALES SIMILAR A BRASSO  

5
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
LAMPAZO DE ALGODÓN  

6
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
HISOPO ERIZO PLASTICO  

7
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
SOPAPO PARA WC. DE 6 pulg  

8
Mopas húmedas 300 Unidad
Cod: 47131618
DESOD. AMBIENTAL AEROSOL SIMILAR AROM JARDON LAVANDA O MARINA  

9
Mopas húmedas 1000 Botella
Cod: 47131618
LIMPIADOR CLORO GEL DE 900 cc.  

10
Mopas húmedas 500 Unidad
Cod: 47131618
ESPONJA ABRASIVA VERDE  

11
Mopas húmedas 1200 Unidad
Cod: 47131618
LIMPIADOR DE PISO CON AROMA  

12
Toallas de papel 900 Paquete
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 300 METROS (PAQUETE 02 ROLLOS)  

13
Toallas de papel 150 Paquete
Cod: 14111703
PAPEL HIGIENICO PAQUETE DE 48 ROLLOS (EQUIVALENTE A 7200 ROLLOS CONFORT)  

14
Mopas húmedas 200 kilogramo
Cod: 47131618
PAÑO ASEO RETAZO MIXTO COLORES BOLSA 1 KILO  

15
Mopas húmedas 50 Par
Cod: 47131618
GUANTES DE GOMA LATEX AMARILLO  

16
Mopas húmedas 100 Unidad
Cod: 47131618
PALA CON MANGO  

17
Mopas húmedas 300 Unidad
Cod: 47131618
LIMPIA VIDRIOS CON ATOMIZADOR  

18
Mopas húmedas 300 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DOBLE CON OJAL 46x50cm  

19
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
CERA CREMA PISO MADERA INCOLORA  

20
Mopas húmedas 1000 Unidad
Cod: 47131618
LAVALOZAS AROMA LIMON 750 ml.  

21
Mopas húmedas 70 Bolsa
Cod: 47131618
DETERGENTE EN POLVO MATIC 15 KILOS  

22
Mopas húmedas 600 Unidad
Cod: 47131618
PAÑO ESPONJA ABSORBENTE  

23
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
DISPENSADOR TOALLA CON PALANCA  

24
Mopas húmedas 20 Unidad
Cod: 47131618
DISPENSADOR DE PAPEL HIGIENICO  

25
Mopas húmedas 800 Rollo
Cod: 47131618
BOLSA BASURA 80 X 120 cm, PAQUETE 10 UNIDADES  

26
Mopas húmedas 2880 Paquete
Cod: 47131618
SERVILLETA 24 X 24 50 UNIDADES SIMILAR ELITE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ARTICULOS DE ASEO PARA PLAN CONSUMO 2023, DEL CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M.)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 10:50:34
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 11:02:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 35%
2 GARANTIA POST VENTA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3 DE LAS BASES. 15%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 2 DE LAS BASES. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4 DE LAS BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: APORTE FISCAL LIBRE
Monto Total Estimado: 31310000
Justificación del monto estimado APORTE FISCAL LIBRE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BARBARA SURRIBA RIQUELME
e-mail de responsable de pago: BSURRIBA@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: BARBARA SURRIBA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: BSURRIBA@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO CLAUSULA T DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION