Licitación ID: 3166-2-LE24
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO - Readjudicada en Id 3166-2-R124
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mopas húmedas 400 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLON PLASTICO CON MANGO DESMONTABLE  

2
Desinfectantes domésticos 800 Unidad
Cod: 47131803
CLORO CON AROMA AL 5% ENVASE DE 950 CC  

3
Jabonera 30 Unidad
Cod: 30181509
DISPENSADOR DE JABON  

4
Compuestos de limpieza de metales 300 Unidad
Cod: 54101701
LIMPIA METALES 200 ML  

5
Mopas húmedas 500 Unidad
Cod: 47131618
LAMPAZO DE ALGODON PARA HUMEDECER CON MANGO  

6
Hisopo 200 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO ERIZO PLASTICO  

7
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO DE GOMA PARA WC  

8
Desodorantes 1000 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL EN AEROSOL  

9
Detergentes surfactantes 1100 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR PARA BAÑO CLORO GEL DE 900 CC  

10
Esponjas 1500 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ABRASIVA MARCA 3M COLOR VERDE  

11
Detergentes surfactantes 1600 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS CON AROMA  

12
Toallas de papel 1400 Paquete
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL ROLLO 300 MTS (PAQUETE 2 ROLLOS)  

13
Papel higiénico 170 Paquete
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO FAVORITA JUNIOR (PAQUETE DE 48 ROLLOS) (EQUIVALENTE A 8.160 ROLLOS)  

14
Paños de limpieza 300 Paquete
Cod: 47131502
PAÑOS DE DESECHOS DE ALGODON RETAZOS (PAQUETE 1 KG)  

15
Paños de limpieza 500 Par
Cod: 47131502
GUANTES DE GOMA LATEX AMARILLO PARA ASEO  

16
Palas para basura 300 Unidad
Cod: 47131611
PALA PARA RECOGER BASURA CON MANGO  

17
Paños de limpieza 800 Unidad
Cod: 47131502
LIMPIA VIDRIOS CON ATOMIZADOR  

18
Mopas húmedas 700 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DOBLE CON OJAL 45 * 50 CM  

19
Removedores 400 Unidad
Cod: 47121802
CERA CREMA PARA PISOS MADERA INCOLORA  

20
Detergentes surfactantes 500 Unidad
Cod: 12161902
LUSTRA MUEBLES EN CREMA 250 CC  

21
Detergentes surfactantes 1700 Unidad
Cod: 12161902
LAVA LOZAS AROMA LIMON 750 ML  

22
Productos de lavandería 240 Bolsa
Cod: 47131811
DETERGENTE POLVO P/ LAVADORA AUTOMATICA. BOLSA DE 15 KG.  

23
Paños de limpieza 1500 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA ULTRA ABSORBENTE  

24
Papel higiénico 40 Unidad
Cod: 14111704
DISPENSADOR ACRILICO PARA TOALLA DE PAPEL CON PALANCA  

25
Bolsas de plástico 1500 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA NEGRA 80 * 120 CMS PARA CARGA PESADA  

26
Bolsas de plástico 3000 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA NEGRA 80 * 110 CMS  

27
Bolsas de plástico 3000 Paquete
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 70 *90 CMS  

28
Servilletas de papel 400 Caja
Cod: 14111705
SERVILLETA (CAJA DE 24 PQ DE 120 C/U)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO - Readjudicada en Id 3166-2-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ARTICULOS DE ASEO PARA SATISFACER REQUERIMIENTOS DEL CENTRO DE ABASTECIMIENTO DE MAGALLANES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 12:23:28
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 13:01:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 14:37:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 35%
2 GARANTIA POST VENTA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3 DE LAS BASES. 15%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 2 DE LAS BASES. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4 DE LAS BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: A.F.L.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL ALVIAL
e-mail de responsable de pago: facturasmagabas@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS ARAYA
e-mail de responsable de contrato: fvalenzuelabe@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO CLAUSULA T DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION