Licitación ID: 3166-3-LE23
ADQUISICION ARTICULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
CLIP PARA PAPEL 33 MM  

2
Clips para papel 24 Frasco
Cod: 44122104
TINTA PARA TIMBRE NEGRA  

3
Clips para papel 40 Unidad
Cod: 44122104
LIBRETA CORRESPONDENCIA  

4
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
ARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO ANCHO  

5
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
ACCO CLIP METALICO  

6
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
CORCHETES 26/6  

7
Clips para papel 24 Botella
Cod: 44122104
TINTA AZUL PARA TAMPON  

8
Clips para papel 24 Botella
Cod: 44122104
TINTA PARA TAMPON ROJA  

9
Clips para papel 150 Rollo
Cod: 44122104
CINTA PARA EMBALAR  

10
Clips para papel 240 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON PERMANENTE NEGRO  

11
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
CUCHILLO CARTONERO 15,5 CM X 18 CM  

12
Clips para papel 40 Unidad
Cod: 44122104
CORCHETERA GRANDE B-7 SIMILAR A TORRE  

13
Clips para papel 25 Unidad
Cod: 44122104
PORTA SCOTCH MEDIANO  

14
Clips para papel 240 Unidad
Cod: 44122104
GOMA BORRAR MEDIANA  

15
Clips para papel 100 Botella
Cod: 44122104
CORRECTOR TIPPEX LIQUIDO FRASCO  

16
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON NEGRO PARA PIZARRA  

17
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON AZUL PARA PIZARRA  

18
Clips para papel 200 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON ROJO PARA PIZARRA  

19
Clips para papel 150 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON VERDE PARA PIZARRA  

20
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
DESTACADOR NARANJA  

21
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
POST-IT 654 MEDIANO  

22
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
DESTACADOR AMARILLO  

23
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
DESTACADOR COLOR VERDE  

24
Clips para papel 150 Unidad
Cod: 44122104
TIJERAS MEDIANA 17 CM  

25
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
CARPETA PLASTICA VERDE  

26
Clips para papel 200 Paquete
Cod: 44122104
SEPARADORES CARTULINA CARTA  

27
Clips para papel 150 Paquete
Cod: 44122104
SEPARADORES ARCHIVO OFICIO CARTULINA  

28
Clips para papel 400 Unidad
Cod: 44122104
CINTA DE ENMASCARAR DE PAPEL 1"  

29
Clips para papel 400 Unidad
Cod: 44122104
SCOTCH CHICO  

30
Clips para papel 120 Unidad
Cod: 44122104
REGLA PLASTICA 40 CM  

31
Clips para papel 40 Unidad
Cod: 44122104
CORCHETERA MEDIANA B-11 SIMILAR TORRE  

32
Clips para papel 240 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON PERMANENTE B AZUL  

33
Clips para papel 120 Unidad
Cod: 44122104
PLUMON PERMANENTE 100 ROJO  

34
Clips para papel 240 Unidad
Cod: 44122104
CARPETA RHEIN OFICIO  

35
Clips para papel 900 Resma
Cod: 44122104
PAPEL FOTOCOPIA CARTA  

36
Clips para papel 1000 Sobre
Cod: 44122104
SOBRE OFICIO BLANCO  

37
Clips para papel 40 Caja
Cod: 44122104
LAPIZ PASTA AZUL (CAJA X 50 UNIDADES), SIMILAR BIC  

38
Clips para papel 400 Unidad
Cod: 44122104
LAPIZ TINTA PILOT G-1 AZUL  

39
Clips para papel 400 Unidad
Cod: 44122104
LAPIZ TINTA PILOT G-1 NEGRO  

40
Clips para papel 240 Unidad
Cod: 44122104
LAPIZ GRAFITO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ARTICULOS DE ESCITORIO PARA PLAN CONSUMO 2023, DEL CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M.)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 10:50:55
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 11:38:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 35%
2 GARANTIA POST VENTA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3 DE LAS BASES. 15%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 2 DE LAS BASES. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4 DE LAS BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: APORTE FISCAL LIBRE
Monto Total Estimado: 11516000
Justificación del monto estimado APORTE FISCAL LIBRE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BARBARA SURRIBA RIQUELME
e-mail de responsable de pago: BSURRIBA@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: BARBARA SURRIBA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: BSURRIBA@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735165-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LA CLAUSUALA T
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION