Licitación ID: 3166-39-LE22
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M), CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productos de limpieza de ventanas 20 Unidad
Cod: 47131824
BOTA AGUA CON MANGO FRIZO  

2
Limpiadores o pulidores de metal 200 Unidad
Cod: 47131814
BRASSO LIMPIA METALES 200 ML  

3
Abrillantadores o acabados de suelos 40 Unidad
Cod: 47131802
CERA EN CREMA PARA PISO MADERA INCOLORA.  

4
Desinfectantes domésticos 500 Unidad
Cod: 47131803
CLORO C/ AROMA AL 5% 950 CC.  

5
Solventes aromáticos 200 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL AEROSOL  

6
Esponjas 300 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ABRASIVA VERDE  

7
Hisopo 40 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO ERIZO PLASTICO  

8
Mopas húmedas 150 Unidad
Cod: 47131618
LAMPAZO DE ALGODÓN  

9
Productos para lavar platos 200 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS AROMA LIMON 750 ML  

10
Productos de limpieza de ventanas 200 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIOS CON ATOMIZADOR  

11
Desinfectantes domésticos 300 Unidad
Cod: 47131803
LIMPIADOR CLORO GEL 900 CC  

12
Detergentes surfactantes 120 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISO POETT  

13
Detergentes surfactantes 200 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR W.C. EN CREMA  

14
Productos de limpieza de muebles 240 Unidad
Cod: 47131830
LUSTRA MUEBLES EN CREMA  

15
Palas para basura 100 Unidad
Cod: 47131611
PALA CON MANGO  

16
Paños de limpieza 600 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO AMARILLO PARA LIMPIEZA  

17
Paños de limpieza 300 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA ULTRA ABSORBENTE  

18
Bolsitas o paños absorbentes 120 kilogramo
Cod: 44102905
PAÑOS RETAZO DE ALGODÓN 1 KG  

19
Servilletas de papel 40 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETA (24 PQ= 120 NR C/U)  

20
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 70 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO PARA W.C. DE 6 PULGADAS  

21
Mopas húmedas 200 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DOBLE CON OJAL 46*50 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION ARTICULOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR ARTICULOS DE ASEO PARA PLAN CONSUMO 2022, DEL CENTRO DE ABASTECIMIENTO M.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M)
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (M) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.027-9
Dirección:
AVENIDA MANUEL BULNES 5376
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-07-2022 10:32:02
Fecha inicio de preguntas: 22-07-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 10:23:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 1 DE LAS BASES. 35%
2 GARANTIA POST VENTA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 3 DE LAS BASES. 15%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 2 DE LAS BASES. 40%
4 CUMPLIMIENTO DE PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE A SEGUN LO INDICADO EN CLAUSULA I, NUMERO 4 DE LAS BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: AFL
Monto Total Estimado: 7209950
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HUGO MARQUEZ PEREZ
e-mail de responsable de pago: hmarquezp@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: BARBARA SURRIBA RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: bsurriba@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2735379-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES DE LICITACIÓN
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN BASES DE LICITACION